Foro / Pareja

¡¡¡ayuda!!!-dudas-tiempo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 23:00
A
atta_5416178
9/9/15 a las 19:54

Hola, necesito vuestra ayuda, os cuento, inicie una relación hace dos años con un chico, que estaba pasando una mala racha con su pareja y con la que tuvo un bebe, desde un principio, tuve mis dudas, al sentir que si iniciaba esta relación, vulneraba mis principios. El caso es que este chico, me pidió tiempo, para separarse de su pareja e iniciar una relación conmigo. Pasaba los días y los meses y no puedo negar que el roce hace el cariño y paso lo que tenía que pasar, pasé a ser la amante con sus correspondientes e incumplidas promesas. Hace dos meses, su pareja oficial le abandonó, se fue e inicio otra relación con otro chico. Cuando me contó lo ocurrido, pensé que bueno, por fin, podríamos tener esa relación pública tan deseada por los dos. Para terminar, "mi chico", me pidió tiempo, para realizar cambios en su piso, explicar a los más cercanos, mi existencia e iniciar con total libertad, nuestra relación. A los dos días, dejo de llamarme y comenzó a buscar excusas para no vernos, en una palabra, empezó a ignorarme y ante estos hechos, y sentirme "utilizada", le dije que no entendía la posición que estaba tomando y que no me merecía esos desprecios y que lo mejor sería dejar correr la relación. Ante mis palabras, me dijo que por nada del mundo querría perderme, que tan solo necesitaba tiempo para admitir y asumir el daño que le ha ocasionado su ex, al subir fotos de forma cariñosa con su actual pareja... Me quede de piedra al escuchar ese comentario. Como era posible, que sintiera ese "dolor" cuando nosotros habíamos estando "jugando" con los sentimientos de otra persona...... No lo podía entender. Llevo dos semanas sin saber nada de él...... Y no sé que hacer. Por un lado quisiera darle ese tiempo. Por otro lado, siento que no debo hacerlo y llamarle y decirle que no puedo hacerlo, y que quiero terminar para siempre con esta "relación". Pero cada vez que lo pienso y que estoy a un paso de llamarle, siento que me falta el aire, que me ahogo... Que hago, que debería de hacer para mi bienestar?. ¡¡Gracias!!

Ver también

T
tong_6376505
9/9/15 a las 20:52

Continuar
SEGUIR TU VIDA CONTINUAR TU CAMINO, ESA PERSONA ESTA RECIBIENDO SU KARMA LA VIDA LE COBRO EL ENGAÑO A SU ESPOSA CONTIGO Y AHORA LO ESTA SUFRIENDO, TU DESGRACIADAMENTE FUISTE LA MANZANA DE LA DISCORDIA PERO A MI ME HA QUEDADO MAS Q CLARO Q AMA A SU ESPOSA Y TU ERAS SU PASATIEMPO, ES HORA DE QUERERTE MAS A TI MISMA Y SEGUIR TU CAMINO, YA ENCONTRARAS ALGUIEN Q SEA SOLO PARA TI....NO ESPERES ALGO Q NUNCA LLEGARA CON EL

M
mora_6407965
9/9/15 a las 21:16

Te tiene de seguro
Al parecer el no te dio tu lugar. Te mantuvo solamente al margen prometiendote cosas para ilusionarte y que no te alejaras... Asi el podia seguir con la persona que queria mas y en caso de que no se iria contigo. Deberias alejarte, concentrate en ti, y sal! Veras que con el tiempo el se arrepentira y tu estaras ya mejor.

Me ayudas con tu opinion? Agradeceria muchoo tu auuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#5r

A
atta_5416178
9/9/15 a las 21:58
En respuesta a mora_6407965

Te tiene de seguro
Al parecer el no te dio tu lugar. Te mantuvo solamente al margen prometiendote cosas para ilusionarte y que no te alejaras... Asi el podia seguir con la persona que queria mas y en caso de que no se iria contigo. Deberias alejarte, concentrate en ti, y sal! Veras que con el tiempo el se arrepentira y tu estaras ya mejor.

Me ayudas con tu opinion? Agradeceria muchoo tu auuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#5r


Muchísimas Gracias luisaarrobita!!!!

A
atta_5416178
9/9/15 a las 22:00
En respuesta a tong_6376505

Continuar
SEGUIR TU VIDA CONTINUAR TU CAMINO, ESA PERSONA ESTA RECIBIENDO SU KARMA LA VIDA LE COBRO EL ENGAÑO A SU ESPOSA CONTIGO Y AHORA LO ESTA SUFRIENDO, TU DESGRACIADAMENTE FUISTE LA MANZANA DE LA DISCORDIA PERO A MI ME HA QUEDADO MAS Q CLARO Q AMA A SU ESPOSA Y TU ERAS SU PASATIEMPO, ES HORA DE QUERERTE MAS A TI MISMA Y SEGUIR TU CAMINO, YA ENCONTRARAS ALGUIEN Q SEA SOLO PARA TI....NO ESPERES ALGO Q NUNCA LLEGARA CON EL


Muchísimas Gracias flakylicious1!!!!

A
atta_5416178
9/9/15 a las 23:00

Lo que no entiendo.
Hola brigittebardot7, Por qué?.... Pues porqué ves, que según transcurre el paso de los días, te sientes, feliz a su lado, ves que te hace ser su prioridad, busca más tiempo para compartir... etc. Pero sobretodo comienzas a creer en sus palabras... . Ahí es cuando sientes que tus principios, pasan a un segundo plano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram