Foro / Pareja

¡¡¡¡ayuda estoy muy celosa de su compañera!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:01
Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 10:51

Nunca he sido celosa... pero es que ultimamente ufff... no me aguanto ni yo.

Mi chico tiene una compañera de trabajo, a la que lleva todas las tardes a su casa cuando salen de trabajar y es que ese hecho me pone los pelos de punta!!! En cuanto tarda en llegar a casa.. ya estoy pensando.. Claro, está con ella, seguro que hasta se han ido a tomar un cafecito...
Y es que la tía vive lejos del trabajo, y aunque tiene carnet de conducir, no conduce porque dice que le dá miedo... total.. para qué se va a molestar si quiera en intentarlo.. si no le lleva mi chico, le lleva el de al lado. Y es que cada vez que pienso en ella me entran ganas de cogerme a golpes con todo de la mala leche que se me pone...

Tengo que acalarar que a mi chico no le pilla la casa de ella de paso.. al contrario, le pilla en la otra punta de la ciudad.

Es que me pongo a pensar... lleva todos los días a su "compañerita" a casa.. ¿¿pero no es capaz de venir a buscar a su mujer embarazada con el frío que hace??? Vale, yo vivo cerca del trabajo... pero ahora hace mucho frío.. y algún día me gustaría verle en la puerta del curro esperándome...

Siento el rollo, pero es que estoy muy cabreada.. además llevo dos días sin hablar con mi chico por este tema.. porque él también se enfada cuando le hablo de ella.

Besos

Ver también

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 11:03

Disculpame, pero seré realista ó pesimista ó precavida
pero creo que debes hablarlo con él, decirle, que no lo haga más (por tu tranquilidad), sé que el tiene la libertad de hacerlo, pero me parece muy arriesgado. Además estás embarazada y eso confunde, presiona a algunos hombres, es una realidad. Espero que tu relación sea fuerte y madura y que tu chico sea respetuoso y coherente.

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 11:32

Lo se
A veces pienso que me estoy portando mal, que debo pedirle perdón y dejar las cosas asi..

Pero no puedo evitar sentir eso.. verás en el trabajo son todo chicos, menos ella.. he de decir que además es bastante atractiva, están todos como bobos detrás de ella, ya os digo, que si uno no la lleva a su casa, la lleva otro.. pero a mi los demás me dan igual si se dejan manipular asi, el que no quiero que haga el imbécil es mi marido.

Puede que sea porque yo siempre he sido muy independiente, tengo mi coche y cuando quiero ir a algun sitio nunca dependo de nadie.. y ver que "ésta" tiene carnet de conducir, pero no usa coche porque "tiene miedo a conducir" me saca de quicio.. me saca de quicio tanta dependencia de los demás.... y sobre todo si es de mi marido.

Si no estuviera rodeada de imbéciles que hacen lo que quiere.. seguro que rapidito queitaba el miedo.

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 11:45

Tienes toda la razón
Mi único problema es que es chica y atractiva... pero es que también me parece que usa eso para sacar provecho.. porque aunque mi marido no tenga un interés romántico por ella, (bueno, he de decir que una vez me dijo que la chica tenía su "puntillo"), estoy segura de que le encanta quedar bien con ella, bueno.. ¿y a qué hombre no le gustaría gustar a una chica atractiva?

Tengo total confianza en mi marido, nunca jamás me ha dado motivo para desconfiar, ojalá pudiera ponerse en mi lugar.. a ver qué le parecería que yo llevara a un compañero de trabajo a casa....

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 11:58

Gracias
Serán las hormonas que las tengo revolucionadas y al estar mas sensible veo fantasmas donde no los hay...

Besos

Alaina

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 12:09

No me llamo asi
Me gustaría llamar a mi hija asi.. pero a nadie le gusta, ni a mi marido, asi que a buscar otro más normalito jeje

A mi también me encanta el nombre.

Feliz navidad!!!

J
jose_8067946
21/12/07 a las 12:10

Noooooooooo
es normal que tu marido lleve a esa chica cada tarde hasta la otra punta de la ciudad. no te digo que tienen algo, sino, que no es normal. es lo que pienso.

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 12:17

Jajajjaa
Si.. ya le diré, igual se enfada más jajaja

Besos

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 12:30

Me he sentido retratada
y ofendida la verdad. A mi me pasa igual pero al revés. En mi caso yo debo ser la zorra buscona que utiliza su atractivo y simpatía para manipular a su conveniencia a los perritos babosos de sus compañeros. Creo que te estás equivocando de medio a medio. Lo que quiero decir es que no tienes pq ofender a esa chica, no la conoces, igual es tu chico el que busca su compañía pq le cae bien y nada más o igual sí que se sienta atraído por ella pero en cualquier caso con tu actitud lo único que haces es alejarlo más de tí. Por lo que dices a ella tanto le da que la acompañe uno como otro...como es mi caso, es él el que me busca a mi. Pero tú no deberías ponerte de culo con él ni darle más importancia de la que tiene, cuanto más te amargues y discutas con él, más razones le estás dando para que busque la compañía de esa chica, y más si además de atractiva, es simpática y agradable. Las personas tendemos a buscar lo que nos falta y si en casa no encuentra ambiente agradable al volver del curro, lo buscará fuera. Tú misma.

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 15:20

todo se ha arreglado
Estoy muy contenta!!! Hemos hablado esta mediodía y todo se ha arreglado, me ha dicho que este mes solo la ha llevado un par de veces y porque coincidía que salían juntos, se ha reido de mi, me ha besado, me ha abrazado y me ha dicho que se sorprendió mucho de mi ataque de celos, que nunca me ha dado motivos para que yo tuviera esa reacción (es cierto).

Me ha prometido que si la vuelve a llevar a casa me lo dirá para que yo lo sepa. Que me quiere mucho a mi y al bebe que estamos esperando.

Gracias por los consejos, ya estoy tranquila.

Besos

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 17:01
En respuesta a yaxuan_5290338

todo se ha arreglado
Estoy muy contenta!!! Hemos hablado esta mediodía y todo se ha arreglado, me ha dicho que este mes solo la ha llevado un par de veces y porque coincidía que salían juntos, se ha reido de mi, me ha besado, me ha abrazado y me ha dicho que se sorprendió mucho de mi ataque de celos, que nunca me ha dado motivos para que yo tuviera esa reacción (es cierto).

Me ha prometido que si la vuelve a llevar a casa me lo dirá para que yo lo sepa. Que me quiere mucho a mi y al bebe que estamos esperando.

Gracias por los consejos, ya estoy tranquila.

Besos

Lo ves mujer
Hablando se entiende la gente. Pero si la acompaña algún día y te lo dice vas a volver a darle a la olla. Olvídate del asunto. Si la acompaña que la acompañe, eso no tiene por qué significar nada si te quiere y a la hora de la verdad está contigo.

Lo que te decían antes por aquí: si fuera un chico o una chica feita o normalita...otro gallo cantaría no??? pues eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest