Foro / Pareja

Se me ha partido el alma de tanto sufrir¡¡¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:26
S
sneha_9809756
15/6/10 a las 17:18

Hola a todos, he estado mirando este foro despues de estar buscando por internet algun sitio donde poder encontrar ayuda estoy desesperada.

Tengo 26 años desde hace unos dias y por primera vez estoy aceptando las palabras de " SOY UNA MUJER MALTRATADA", nunca pense que me veria en esto, todo empezo hace dos años conoci a una persona impresionante cariñosa muy atenta y romantica aunque ya se le veia algunos puntos de lo que seria en el futuro pero mi falta de experiencia me hizo no ver nada y seguir hacia delante, todo fue muy rapido enseguida quiso que nos fueramos a vivir juntos todo era como un cuento magico hasta que empezo todo, poco a poco los insultos, los gritos, menosprecios sus palabras se clababan como puñales, "TU SIENDO MUJER TE PIENSAS QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS", "TU NUNCA VAS A SER MEJOR QUE YO", "TE VOY A LLAMAR LA DRAMITAS SIEMPRE ESTAS LLORANDO", y mil cosas mas fuertes que no pondre por que ya me esta siendo dificil poner todo esto, poco a poco subio de tono y empecaron los empujones, los golpes, me hechaba de casa cuando queria y luego llamaba arrepentido de todo.

Poco a poco perdi mis amistades no le parecia bien mis amigas decia que eran todas unas guarras me aleje de mi familia por defenderlo a el, no saliamos a ningun sitio nunca el no tenia amigos, no podia hablar con nadie de lo que me pasaba me sentia abergonzada de perimitir todo esto, pero es que me dolia tanto por que lo queria y no entendia si yo le queria tanto por que me hacia esto.

Llegue ha hablar con su madre ella sabia como era su marido es igual, toda la familia es igual su hermano tambien, han crecido dentro de el machismo acostumbrados a ver como insultaba su padre a su madre como la carandeaba, cuando me entere de esto lo quise ayudar pero fue peor se puso como una furia el decia que no tenia ningun problema que yo estaba loca siempre com mis lloros y mis depresiones.

Ayer fue la ultima a las 2 de la mañana se puso como una furia por que no le dije cuando fuimos a dormir que lo queria, me arrastro por el suelo, me golpeo, rompio puertas de la casa y todo lo que se encontraba a su alrededor mientras salia por su boca todo tipo de insultos y como siempre por mi culpa siempre dice que es por mi culpa si yo no lo pusiera nerviso el no se pondria asi, he decidido dejarlo me he marchado pero ahora me siento sola sin amigos sin nadie sin AYUDA, moralmente destrozada sin ganas de nada, con una gran ansiedad y con rabia por que todavia siento que le quiero,¿¿¿por que?? como puede ser que aun lo pueda querer despues de todo.

Por favor si alguien sabe como ayudarme para que no vuelba a caer otra vez, no tengo seguridad en mi misma y la autoestima por los suelos y eso me da mucho miedo porque puedo caer de nuevo.

Muchas gracias a quien se haya tomado un ratito para leer mi situacion.

Un beso,
Maria

Ver también

E
erenia_7456962
16/6/10 a las 14:55

Haz caso de lo que te dicen las compañeras ...
Piensa que ellas han pasado por lo mismo y te están ayudando con su experiencia ¿sabes? ojalá yo hubiera contado en su día con un grupo de mujeres así.

Adelante con tu vida. Un fuerte abrazo.


Adelina.

S
sneha_9809756
16/6/10 a las 17:12

Una de las noches mas largas de mi vida
muchas gracias, anoche fue mi primera noche sola y lo pase fatal, apenas he dormido con pesadillas, despertandome muchas veces con ansiedad, lloros, tristeza una mezcla de añoranza y rabia, rabia por no poder controlar mis sentimientos, me siento com una drogadicta estoy completamente enganchada a el, creo que me serian de utilidad los libros de autoayuda que me comentas, si me los pudieras pasar.
Hoy estoy agotada parece que me haya pasado un camion por encima que mal lo voy a tener que pasar hasta salir de eso

S
sounia_6910073
16/6/10 a las 20:26

Animo vinyi
Hola

me recuerdas a mi...tambien estuve dos años con un hombre asi...me hizo perder hasta mi trabajo de toda la vida...imaginate ahora con la crisis que dificil lo tengo...una de las razones que me llevaron a dejarle fue plantearme si yo realmente queria vivir asi...por supuesto la repuesta era y es NO...NUNCA...puedo hacer mil cosas en mi vida pero mi madre no me parió y sufrió por mi para que despues un hombre cualquiera me tratara de mala manera...y no solo sufria yo, mi familia tambien, y por respeto a mi madre la 1 tenia claro que eso tenia que acabar...

yo entre aqui hace poco...él se marchó hace algo mas de dos meses... envió e-mails a familiares y amigos poniendome verde y luego tuvo la cara de decir que yo no habia entendido sus intenciones cuando envió los e-mails porque, por supuesto, decir a todo el mundo que soy una loca, que necesito un psiquiatra, y que nadie se deje CONTAGIAR por lo perniciosa que soy lo dijo con toda la buena intención

como tu me encontré sola, sin amigos y con una gran verguenza entre otras muchas cosas ¿adonde iba yo con este dramon? ¿quien lo iba a entender? quien me apoyaria? y peor despues de que todo el mundo me habia advertido contra el y yo lo defendia como una posesa...los 1os dias no hablaba con nadie de nada, solo con el psicologo del centro de violencia de genero, despues de muchos dias encontre este foro y aqui me sirivieron de compañia y apoyo, sobre todo en un momento en el que me dio por recordar los buenos momentos y tenia el telefono en la mano a punto de llamarle...imaginate si lo hago ...cuanto me alegro ahora de no haberlo hecho

mira ahora soy mas o menos feliz...aun estoy pasando el sarampion, como yo digo, pero ya tengo AMIGOS, en poco tiempo, pasito a pasito, voy rehaciendome, he echo amigos nuevos y recuperado a amigos de antes, hasta han aparecido dos amigas de las que no sabia nada desde hacia dos años (los que estuve con él) y me han contado que tuvieron experiencias similares y tambien consiguieron alejarse...a una de ellas su marido la llego a poner una pistola en la cabeza durante toda una noche mientras ella suplicaba por su vida...al dia siguiente ella salió de su casa y se marcho para no volver mas...se fue con lo puesto, ni cogio mas ropa ni nada, ni dinero ni casa ni trabajo...dejo alli a su muy querido perro y el muy malvado mato al perro para hacerla mas daño...te cuento esto para que veas lo duro que puede llegar a ser...es asi siempre...ellos siempre van a mas, cuanto mas tiempo te quedes mas sufriras, mas complicado se hara dejarle, tu animo sera cada vez mas bajo y tus fuerzas tambien, eso si sobrevives porque no olvides que por mucho que tu le ames el te puede llegar a dar un mal golpe y/o matarte, y con tu amor no puedes hacer nada...es tu amor lo que le da poder a él sobre ti...

yo no estoy de rositas....tengo secuelas, como es natural...y miedo, mucho miedo que se me ha quedado en los poros, pero se que pasara, lo que mas temo es que él vuelva a acosarme, eso me aterra, a veces creo verle y salgo corriendo para mi casa desde donde esté...por mis reacciones que dejaban a mis amigos perplejos, he empezado a hablar pero muy poco, lo justo para que comprendan porqué reacciono asi...aunque no entienden mucho por lo que veo pero me apoyan y eso me da seguridad...ellos te dicen de repente, qué guapas estás, y con esa simple frase tu autoestima cambia, despacio, pero lo notas

espero que seas muy fuerte y que le huyas muuuuchooo, espero que nos hagas caso...de verdad, aguanta, no le llames y no vuelvas bajo ningun concepto, que estaras mejor y mas fuerte cuando menos lo esperes...lee bien este foro te ayudara, busca apoyo en familiares y amigos, un amigo de verdad estara ahi aun no se habra ido de todo, acude a un centro de violencia de genero te facilitaran todo tipo de ayuda

date la oportunidad de ser feliz, eres muy joven, debes conocer el amor de verdad, puedes encontrar a un hombre que te trate como no imaginas

piensa que esto es como dejar de fumar...tienes que pasar el mono...y piensa tambien que eres muy fuerte sino no hubieras aguantado a ese hombre, asi que si eres tan fuerte para aguantar eso, aguantas todo, incluso el mono

si quieres desahogarte o hablar no me importa que me contactes o lo que quieras vale...te ayudare en lo que pueda...aqui lo hacemos todas ....cuidate mucho y piensa en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook