Animo vinyi
Hola
me recuerdas a mi...tambien estuve dos años con un hombre asi...me hizo perder hasta mi trabajo de toda la vida...imaginate ahora con la crisis que dificil lo tengo...una de las razones que me llevaron a dejarle fue plantearme si yo realmente queria vivir asi...por supuesto la repuesta era y es NO...NUNCA...puedo hacer mil cosas en mi vida pero mi madre no me parió y sufrió por mi para que despues un hombre cualquiera me tratara de mala manera...y no solo sufria yo, mi familia tambien, y por respeto a mi madre la 1 tenia claro que eso tenia que acabar...
yo entre aqui hace poco...él se marchó hace algo mas de dos meses... envió e-mails a familiares y amigos poniendome verde y luego tuvo la cara de decir que yo no habia entendido sus intenciones cuando envió los e-mails porque, por supuesto, decir a todo el mundo que soy una loca, que necesito un psiquiatra, y que nadie se deje CONTAGIAR por lo perniciosa que soy lo dijo con toda la buena intención
como tu me encontré sola, sin amigos y con una gran verguenza entre otras muchas cosas ¿adonde iba yo con este dramon? ¿quien lo iba a entender? quien me apoyaria? y peor despues de que todo el mundo me habia advertido contra el y yo lo defendia como una posesa...los 1os dias no hablaba con nadie de nada, solo con el psicologo del centro de violencia de genero, despues de muchos dias encontre este foro y aqui me sirivieron de compañia y apoyo, sobre todo en un momento en el que me dio por recordar los buenos momentos y tenia el telefono en la mano a punto de llamarle...imaginate si lo hago ...cuanto me alegro ahora de no haberlo hecho
mira ahora soy mas o menos feliz...aun estoy pasando el sarampion, como yo digo, pero ya tengo AMIGOS, en poco tiempo, pasito a pasito, voy rehaciendome, he echo amigos nuevos y recuperado a amigos de antes, hasta han aparecido dos amigas de las que no sabia nada desde hacia dos años (los que estuve con él) y me han contado que tuvieron experiencias similares y tambien consiguieron alejarse...a una de ellas su marido la llego a poner una pistola en la cabeza durante toda una noche mientras ella suplicaba por su vida...al dia siguiente ella salió de su casa y se marcho para no volver mas...se fue con lo puesto, ni cogio mas ropa ni nada, ni dinero ni casa ni trabajo...dejo alli a su muy querido perro y el muy malvado mato al perro para hacerla mas daño...te cuento esto para que veas lo duro que puede llegar a ser...es asi siempre...ellos siempre van a mas, cuanto mas tiempo te quedes mas sufriras, mas complicado se hara dejarle, tu animo sera cada vez mas bajo y tus fuerzas tambien, eso si sobrevives porque no olvides que por mucho que tu le ames el te puede llegar a dar un mal golpe y/o matarte, y con tu amor no puedes hacer nada...es tu amor lo que le da poder a él sobre ti...
yo no estoy de rositas....tengo secuelas, como es natural...y miedo, mucho miedo que se me ha quedado en los poros, pero se que pasara, lo que mas temo es que él vuelva a acosarme, eso me aterra, a veces creo verle y salgo corriendo para mi casa desde donde esté...por mis reacciones que dejaban a mis amigos perplejos, he empezado a hablar pero muy poco, lo justo para que comprendan porqué reacciono asi...aunque no entienden mucho por lo que veo pero me apoyan y eso me da seguridad...ellos te dicen de repente, qué guapas estás, y con esa simple frase tu autoestima cambia, despacio, pero lo notas
espero que seas muy fuerte y que le huyas muuuuchooo, espero que nos hagas caso...de verdad, aguanta, no le llames y no vuelvas bajo ningun concepto, que estaras mejor y mas fuerte cuando menos lo esperes...lee bien este foro te ayudara, busca apoyo en familiares y amigos, un amigo de verdad estara ahi aun no se habra ido de todo, acude a un centro de violencia de genero te facilitaran todo tipo de ayuda
date la oportunidad de ser feliz, eres muy joven, debes conocer el amor de verdad, puedes encontrar a un hombre que te trate como no imaginas
piensa que esto es como dejar de fumar...tienes que pasar el mono...y piensa tambien que eres muy fuerte sino no hubieras aguantado a ese hombre, asi que si eres tan fuerte para aguantar eso, aguantas todo, incluso el mono
si quieres desahogarte o hablar no me importa que me contactes o lo que quieras vale...te ayudare en lo que pueda...aqui lo hacemos todas ....cuidate mucho y piensa en ti