Yo tambien he sido la otra
te aconsejo por que yo estado en tu lugar,la verdad que en su momento no me sentia utilisada ni nada, pero esta claro que un hombre que le hace eso a su mujer podria hacertelo a ti.
me parece que es un poco precipitado al decirte que quiere tener un hijo contigo, eso suena a que miente,por que llevais poco, mas sin embargo en mi situacion a los tres meses de salir ya estabamos viviendo juntos, el esta conmigo despues de muchos lios despues de que se enterara su mujer.
solo puedo decirte que ahora se supone que soy su novia por que vive conmigo pero es demaciado dificil llevar una relacion con alguien tiene una ex con hijos de por medio, al final terminas sintiendote la otra aunque ya no lo seas. yo te recomiendo que si no estas muy enamorada y ves que puedes dejarle que le dejes ahora que puedes.no se puede ser feliz del todo.te lo digo esto apesar de que tengo una pareja que se porta muy bien conmigo..siempre tienes duda si te la esta pegando a ti igual que se lo hacia su mujer, en realidad no sabras que tambien estaba surelacion con su esposa y sus hijos siepre estaran antes que tu.son muchas cosas que hacen daño y que tu sabras si quieres pasar por esto.yo no me acostumbro y llevo ya tiempo con el.es muy complicado aunque yo ya me siento muy comprometida con el y muy enamorada para dejarle, mas esta situacion no es afradable y hace nuestra relacion algo inestable.
espero que entiendas y te des cuenta lo que realmente quiere de ti y si estas dispuesta a pasar por todo lo que conlleva lucha por el, que si te ama terminara estando contigo, aunque unido a su ex por los hijos de por medio.