En respuesta a ahamster_91b1b6z
Sauce
No tengo experiencia al respecto, pero creo que para que tu pareja haya llegado hasta esta conclusión, debió pasar mucho tiempo sin tu atención.
En la relación de pareja debe haber atención de ambos lados, debe retroalimentarse con el día a día.
¿Podrás enamorarle de nuevo? para eso tendrías que cambiar, si pudieras lograrlo, si crees que pudieras lograrlo, te recomiendo que le propongas terapia de pareja, espero que se den la oportunidad.
Hola jeady1
en mayo tuvimos un conato de llegar a esto pero se quedo hay y yo automáticamente cambie y retome nuestros inicios e hice cosas que nunca hice y que a ella le gustaban como flores el día de nuestro 10 aniversario de comenzar lo nuestro que fue el 15 de septiembre le regale flores y las que a ella le gustaban por ejemplo, le decía cosas bonitas (yo siempre fui muy detallista) empezamos a salir un poco mas, etc. pero el fatídico día me dijo que ella se ha dado cuenta que cambie y me involucre muchísimo como al principio pero ya era tarde.
te voy a pegar otro texto para que leas.
gracias..
te cuento el mismo día, de la noticia le pregunte por que y me dijo que yo había cambiado y estaba apático, de bajón en general y que poco a poco deje de estar pendiente de los dos a esto se le suma el nacimiento de nuestro querido hijo que por habito duerme poco de día y de noche siendo así muy agotador, además ella estaba operada de la espalda por varias ocasiones y eso le limita un poco el día a día y me decía que se ha sentido muy sola y por eso se desenamoro.
yo por mi parte decirte que lleva razón aunque no lo vi pasar. tengo 40 años y los años mis tres años en paro y el no descansar bien ha hecho que pierda a mi mujer que tiene 32 años.
también decirte lo que me esta sucediendo desde el día de la noticia.
ella me dice que no hay impedimento por nada, la casa sigue siendo de los dos, que no le de las llaves, que nuestro hijo lo vea cuando y cuanto quiera, no hemos firmado nada de divorcio ni separación, cada vez que nos vemos me abraza y me da besos en la mejilla, etc..
yo por mi parte no le estoy poniendo pegas ni pidiéndole explicaciones para que no se sienta presionada, pero estoy perdido no le pillo en mensaje si es que lo hay, me estoy volviendo loco.
Mostrar más