Foro / Pareja

Mi mujer se desenamoro de mi ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las :12
K
kei_9099420
6/10/13 a las 23:56

Hola soy nuevo en vuestro blog y además no tengo experiencia en esto, pero necesito ayuda.
mi mujer me dijo hace 5 días que ya no estaba enamorada de mi y hace 2 estoy en casa de mis padres, ella dice que me quiere pero no esta enamorada que cambiaran pocas cosas, dice que las llaves me las quede que nuestro hijo lo vea cuando y cuatas veces quiera que la vivienda es mía también, etc. no se estoy muy perdido, si podéis ayudarme lo agradecer mucho.
gracias por adelantado..

Ver también

V
veena_9864418
7/10/13 a las 16:22

Hola sauce
Lo primero que te digo es piensa si has hecho algo que destruyera tu relación que cosas han pasado para que tu esposa ahora no quiera estar contigo. Invita la a un desayuno o un café y hablen preguntale las razones por las que se des enamoró de ti. Pues pienso algo muy importante tube que haber pasado. Y habla me con el corazón si es que no hiciste nada malo. Si ella aun así no sede pues lo siento porque cuando una mujer dice que no es para siempre aún que aparezca una o dos que no sean así. Suerte con ella y haz lo que te digo.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:22
En respuesta a veena_9864418

Hola sauce
Lo primero que te digo es piensa si has hecho algo que destruyera tu relación que cosas han pasado para que tu esposa ahora no quiera estar contigo. Invita la a un desayuno o un café y hablen preguntale las razones por las que se des enamoró de ti. Pues pienso algo muy importante tube que haber pasado. Y habla me con el corazón si es que no hiciste nada malo. Si ella aun así no sede pues lo siento porque cuando una mujer dice que no es para siempre aún que aparezca una o dos que no sean así. Suerte con ella y haz lo que te digo.

Que quiere decir todo esto, que hago