Foro / Pareja

Mi mujer se desenamoro de mi ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las :12
K
kei_9099420
6/10/13 a las 23:56

Hola soy nuevo en vuestro blog y además no tengo experiencia en esto, pero necesito ayuda.
mi mujer me dijo hace 5 días que ya no estaba enamorada de mi y hace 2 estoy en casa de mis padres, ella dice que me quiere pero no esta enamorada que cambiaran pocas cosas, dice que las llaves me las quede que nuestro hijo lo vea cuando y cuatas veces quiera que la vivienda es mía también, etc. no se estoy muy perdido, si podéis ayudarme lo agradecer mucho.
gracias por adelantado..

Ver también

V
veena_9864418
7/10/13 a las 16:22

Hola sauce
Lo primero que te digo es piensa si has hecho algo que destruyera tu relación que cosas han pasado para que tu esposa ahora no quiera estar contigo. Invita la a un desayuno o un café y hablen preguntale las razones por las que se des enamoró de ti. Pues pienso algo muy importante tube que haber pasado. Y habla me con el corazón si es que no hiciste nada malo. Si ella aun así no sede pues lo siento porque cuando una mujer dice que no es para siempre aún que aparezca una o dos que no sean así. Suerte con ella y haz lo que te digo.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:22
En respuesta a veena_9864418

Hola sauce
Lo primero que te digo es piensa si has hecho algo que destruyera tu relación que cosas han pasado para que tu esposa ahora no quiera estar contigo. Invita la a un desayuno o un café y hablen preguntale las razones por las que se des enamoró de ti. Pues pienso algo muy importante tube que haber pasado. Y habla me con el corazón si es que no hiciste nada malo. Si ella aun así no sede pues lo siento porque cuando una mujer dice que no es para siempre aún que aparezca una o dos que no sean así. Suerte con ella y haz lo que te digo.

Que quiere decir todo esto, que hago
hola valerieperelta gracias por responde tan rápido, te cuento el mismo día, de la noticia le pregunte por que y me dijo que yo había cambiado y estaba apático, de bajón en general y que poco a poco deje de estar pendiente de los dos a esto se le suma el nacimiento de nuestro querido hijo que por habito duerme poco de día y de noche siendo así muy agotador, además ella estaba operada de la espalda por varias ocasiones y eso le limita un poco el día a día y me decía que se ha sentido muy sola y por eso se desenamoro.
yo por mi parte decirte que lleva razón aunque no lo vi pasar. tengo 40 años y los años mis tres años en paro y el no descansar bien ha hecho que pierda a mi mujer que tiene 32 años.
también decirte lo que me esta sucediendo desde el día de la noticia.
ella me dice que no hay impedimento por nada, la casa sigue siendo de los dos, que no le de las llaves, que nuestro hijo lo vea cuando y cuanto quiera, no hemos firmado nada de divorcio ni separación, cada vez que nos vemos me abraza y me da besos en la mejilla, etc..
yo por mi parte no le estoy poniendo pegas ni pidiéndole explicaciones para que no se sienta presionada, pero estoy perdido no le pillo en mensaje si es que lo hay, me estoy volviendo loco.
.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:26

Me estoy volviendo loco
hola valerieperelta gracias por responde tan rápido, te cuento el mismo día, de la noticia le pregunte por que y me dijo que yo había cambiado y estaba apático, de bajón en general y que poco a poco deje de estar pendiente de los dos a esto se le suma el nacimiento de nuestro querido hijo que por habito duerme poco de día y de noche siendo así muy agotador, además ella estaba operada de la espalda por varias ocasiones y eso le limita un poco el día a día y me decía que se ha sentido muy sola y por eso se desenamoro.
yo por mi parte decirte que lleva razón aunque no lo vi pasar. tengo 40 años y los años mis tres años en paro y el no descansar bien ha hecho que pierda a mi mujer que tiene 32 años.
también decirte lo que me esta sucediendo desde el día de la noticia.
ella me dice que no hay impedimento por nada, la casa sigue siendo de los dos, que no le de las llaves, que nuestro hijo lo vea cuando y cuanto quiera, no hemos firmado nada de divorcio ni separación, cada vez que nos vemos me abraza y me da besos en la mejilla, etc..
yo por mi parte no le estoy poniendo pegas ni pidiéndole explicaciones para que no se sienta presionada, pero estoy perdido no le pillo en mensaje si es que lo hay, me estoy volviendo loco.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:29

Disculpa balanceada
perdón balanceada te he llamado con otro nombre que no es el tuyo fue porque copie y pegue el mesaje que esta escribiendo a otro forero.

A
ahamster_91b1b6z
7/10/13 a las 17:44

Sauce
No tengo experiencia al respecto, pero creo que para que tu pareja haya llegado hasta esta conclusión, debió pasar mucho tiempo sin tu atención.

En la relación de pareja debe haber atención de ambos lados, debe retroalimentarse con el día a día.

¿Podrás enamorarle de nuevo? para eso tendrías que cambiar, si pudieras lograrlo, si crees que pudieras lograrlo, te recomiendo que le propongas terapia de pareja, espero que se den la oportunidad.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:46

Gracias
bueno pero no puedo tirar la toalla aun necesito hacer algo y no me mal interpretes, me refiero a que son 10 años de convivencias juntos y 7 de casados creo que tengo que luchar por ella.
gracias por tu respuesta.

K
kei_9099420
7/10/13 a las 17:56
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Sauce
No tengo experiencia al respecto, pero creo que para que tu pareja haya llegado hasta esta conclusión, debió pasar mucho tiempo sin tu atención.

En la relación de pareja debe haber atención de ambos lados, debe retroalimentarse con el día a día.

¿Podrás enamorarle de nuevo? para eso tendrías que cambiar, si pudieras lograrlo, si crees que pudieras lograrlo, te recomiendo que le propongas terapia de pareja, espero que se den la oportunidad.

Hola jeady1
en mayo tuvimos un conato de llegar a esto pero se quedo hay y yo automáticamente cambie y retome nuestros inicios e hice cosas que nunca hice y que a ella le gustaban como flores el día de nuestro 10 aniversario de comenzar lo nuestro que fue el 15 de septiembre le regale flores y las que a ella le gustaban por ejemplo, le decía cosas bonitas (yo siempre fui muy detallista) empezamos a salir un poco mas, etc. pero el fatídico día me dijo que ella se ha dado cuenta que cambie y me involucre muchísimo como al principio pero ya era tarde.

te voy a pegar otro texto para que leas.
gracias..

te cuento el mismo día, de la noticia le pregunte por que y me dijo que yo había cambiado y estaba apático, de bajón en general y que poco a poco deje de estar pendiente de los dos a esto se le suma el nacimiento de nuestro querido hijo que por habito duerme poco de día y de noche siendo así muy agotador, además ella estaba operada de la espalda por varias ocasiones y eso le limita un poco el día a día y me decía que se ha sentido muy sola y por eso se desenamoro.
yo por mi parte decirte que lleva razón aunque no lo vi pasar. tengo 40 años y los años mis tres años en paro y el no descansar bien ha hecho que pierda a mi mujer que tiene 32 años.
también decirte lo que me esta sucediendo desde el día de la noticia.
ella me dice que no hay impedimento por nada, la casa sigue siendo de los dos, que no le de las llaves, que nuestro hijo lo vea cuando y cuanto quiera, no hemos firmado nada de divorcio ni separación, cada vez que nos vemos me abraza y me da besos en la mejilla, etc..
yo por mi parte no le estoy poniendo pegas ni pidiéndole explicaciones para que no se sienta presionada, pero estoy perdido no le pillo en mensaje si es que lo hay, me estoy volviendo loco.

A
azam_9340241
7/10/13 a las 23:53

Yo te entiendo,porque hacen eso?
Ami tambien me dijo lo mismito que a ti te dijo, yo llevaba 1 de novios y 6 juntos viviendo y asi de un dia para otro dicen eso que no te aman como antes etc.. Y ya van casi 3 meses y no a regresado y yo si le e ablado y mensajes pero es cruel conmigo y como tu dices que ay que luchar? si eso he echo pero no a funcionado,aunque no la e visto desde hace 2 meses porque me dijo que no luchara mas por ella y que la dejara enpaz y me sorprendio mucho porque no la reconoci por su actitud y a pesar de que la conocia hace 7 años.Y te comprendo porque se sufre cuando la amas o quieres y ella no siente nada por ti y la sigo extrañando pero ella no me abla y ni un mensaje ni nada,es triste que apesar de tantos años que uno vive con esa pareja los tiren ala basura como si no valiera nada ni importara nada y a pesar de que YO PENSABA que jamas me haria daño de esa manera porque era compasiva,respetuosa etc... pero no se que le paso que cambio y no le importe para nada.Lamentablemente amigo que casi creo yo que conocen gente y otro estilo de vida y creen que con esas personas van a vivir felices para siempre(espero y no lo sean xD) por que no saben el daño que le hacen a una persona como nosotros. Y te daria un consejo pero no lo e superado por complete esto y lo que estoy hacienda yo es no ablarle y ni siquiera mensajes ni nada para supercar el duelo porque si le llegamos ablar nos hacemos daño y si lo estamos superando y a pasado tiempo,volvemos desde al principio y no avansamos dee nuestro duelo y asi que ay que superarlo y dios sabra que hacer con nosotros.Y LAS PERSONAS QUE DEJAN SON ALAS MUJERES Y CUANDO NOSOTROS (HOMBRES) NO LAS DEJAMOS NOS HACEN ESTO Y ME PREGUNTO PORQUEEE??? Acaso le gusta que las engañen o las dejen??? y con todo respeto digo esto a las mujeres (pero las que son asi solamente)Y animo sauce43 que cuando lo supere te dire mis consejos y seguimos en contacto brother animo man.

A
ahamster_91b1b6z
8/10/13 a las :12
En respuesta a kei_9099420

Hola jeady1
en mayo tuvimos un conato de llegar a esto pero se quedo hay y yo automáticamente cambie y retome nuestros inicios e hice cosas que nunca hice y que a ella le gustaban como flores el día de nuestro 10 aniversario de comenzar lo nuestro que fue el 15 de septiembre le regale flores y las que a ella le gustaban por ejemplo, le decía cosas bonitas (yo siempre fui muy detallista) empezamos a salir un poco mas, etc. pero el fatídico día me dijo que ella se ha dado cuenta que cambie y me involucre muchísimo como al principio pero ya era tarde.

te voy a pegar otro texto para que leas.
gracias..

te cuento el mismo día, de la noticia le pregunte por que y me dijo que yo había cambiado y estaba apático, de bajón en general y que poco a poco deje de estar pendiente de los dos a esto se le suma el nacimiento de nuestro querido hijo que por habito duerme poco de día y de noche siendo así muy agotador, además ella estaba operada de la espalda por varias ocasiones y eso le limita un poco el día a día y me decía que se ha sentido muy sola y por eso se desenamoro.
yo por mi parte decirte que lleva razón aunque no lo vi pasar. tengo 40 años y los años mis tres años en paro y el no descansar bien ha hecho que pierda a mi mujer que tiene 32 años.
también decirte lo que me esta sucediendo desde el día de la noticia.
ella me dice que no hay impedimento por nada, la casa sigue siendo de los dos, que no le de las llaves, que nuestro hijo lo vea cuando y cuanto quiera, no hemos firmado nada de divorcio ni separación, cada vez que nos vemos me abraza y me da besos en la mejilla, etc..
yo por mi parte no le estoy poniendo pegas ni pidiéndole explicaciones para que no se sienta presionada, pero estoy perdido no le pillo en mensaje si es que lo hay, me estoy volviendo loco.

Entonces, no hay marcha atrás
Tienes que emprender tu nuevo camino sin ella y entender que a fuerzas no entran ni los zapatos.
Tu hijo siempre tendrá a su padre y a su madre, eso es lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram