Foro / Pareja

¡¡ayuda!! necesito consejo

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 13:10
S
souaad_744316
30/7/15 a las 10:21

A ver os cuento; anteriormente ya hice una charla sobre esto en el foro pero no me expliqué demasiado bien. Si me contestarais sería perfecto Bueno empiezo. Conocí a mi actual pareja por internet. Yo soy chica, y el es chico. Bueno, lo considero chico aunque biologicamente es mujer. Me explico. El nació chica pero no se siente bien con su cuerpo y quiere cambiarse. Yo lo conocí como un chico, cuando empezamos a salir me pensaba que era un chico, pero luego con el paso del tiempo me enteré de que no es así. Le amo con todo mi corazón y no vacilo en decirlo, es la persona por la que más he sentido, la que me ha calado más profundamente. Estoy enamorada pues llegó y cambió el eje de mi mundo en un tiempo récord. Mi pregunta es: estar con el me hace lesbiana? Apunto que lo conocí como chico y me enamoré, la primicia vino después pero le quiero tantísimo que soy capaz de aceptarle tal cual, aunque mi cabeza está echa un poco lío. Jajajajaja Muchísimas gracias por leerme y si contestais me ayudariais mucho con vuestros consejitos Muchos besos

Ver también

S
song_5483438
31/7/15 a las 21:29

¿si te hace feliz crees que importa su genero?
creo que el punto que deberías considerar es si el te hace feliz o no, si el te va corresponder como tu pareja, porque pienso que si eso te hace lesbiana o no en realidad no te importa, si no ya lo hubieras dejado.
Piensa bien si es esa persona que quieres para ti, Mucha suerte besos.

S
souaad_744316
4/8/15 a las 2:08
En respuesta a song_5483438

¿si te hace feliz crees que importa su genero?
creo que el punto que deberías considerar es si el te hace feliz o no, si el te va corresponder como tu pareja, porque pienso que si eso te hace lesbiana o no en realidad no te importa, si no ya lo hubieras dejado.
Piensa bien si es esa persona que quieres para ti, Mucha suerte besos.

Si lo es
Si ,es la persona que necesito... He reflexionado gracias a éste foro... Ha sido de gran ayuda tu aportación. ¡Muchísimas gracias!

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 4:21

No
No eres lesbiana porque aunque te enamoraste de una mujer biologicamemte, siempre fue hombre psicologicamemte, además lo conociste y te enamoraste por Internet de un hombre sin saber su sexo de origen. Amalo por lo que el significa para ti y por lo que te hace sentir.

L
leif_8628834
4/8/15 a las 8:36
En respuesta a souaad_744316

Si lo es
Si ,es la persona que necesito... He reflexionado gracias a éste foro... Ha sido de gran ayuda tu aportación. ¡Muchísimas gracias!


Me alegra saber que es la persona que necesitas, no hay mirar el sexo. Hay que mirar y enamorarse del interior de la persona!!

S
souaad_744316
4/8/15 a las 13:10
En respuesta a saeeda_5367402

No
No eres lesbiana porque aunque te enamoraste de una mujer biologicamemte, siempre fue hombre psicologicamemte, además lo conociste y te enamoraste por Internet de un hombre sin saber su sexo de origen. Amalo por lo que el significa para ti y por lo que te hace sentir.

Si
Tienes razón, el es lo mejor de mi vida.. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook