Foro / Pareja

"re-enamorarse"...¡¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 6:50
A
azhar_8620830
26/10/04 a las 8:15

Hola!

Tengo un grave problema del corazón: resulta que hace casi cinco años conocí a un hombre 17 años mayor que yo, nada atractivo (físicamete hablando), pero increíblemente culto e intelectual, que hizo que perdiera la cabeza.

Yo no sabía expresarme muy bien cuando alguien me gustaba -incluso creo que ahora tampoco-, pero estoy segura que esa vez sí puse todo mi empeño, pero él no me hizo caso.

Incluso llegué a creer que era gay, porque era demasiado sensible al mundo (pero al parecer no lo es, porque creo que tuvo una novia en el inter).

El caso es que me desilusioné tanto, que me prometí a mi misma nunca más volver a caer en sus redes.

Ocho meses después, apareció en mi vida un hombre 11 años mayor que yo (lo sé, tengo favoritismo por los "ancianos", jejeje), totalmente opuesto a él: muy atractivo físicamente, sensible, sólo lo normal; y poco culto. De algún modo yo me enamoré muchísimo de él, tanto que le estuve esperando 3 años, porque creí que me amaba. Pero ayer hace once meses (por cierto, ayer cumplió años) me dio una bofetada sentimental al dejarse ver en la disco con otra mujer...Desde entonces yo no lo he vuelto a ver, quedándome triste y decepcionada.

Estuve diez meses esperándolo, y durante ese lapso re apareció en mi vida el hombre de los 17 años más que yo. Curiosamente al principio me saludaba muy bien, incluso me halagó por mi aspecto físico. Yo creí que por fin éramos amigos, pero al parecer se convirtió en algo más:

En julio y agosto me lo encontré, y esta vez se ponía tenso, como intimidado, pero igual me saludaba.

En septiembre me gritó desde lo lejos, sólo para platicar conmigo. También se las ingenió para tomarse una foto conmigo que salió en el periódico más importante de mi ciudad.

La última, en octubre, lo ví y le saludé. Antes se hacía loco y me saludaba desde lejos, pero esta vez fue hasta donde yo estaba. Al saludarme, me dio un beso que en vez de ser en la mejilla, quedó cerca de la comisura de mi boca...no sé si fue un error de trayectoria o si en realidad él ahora está enamorado de mí.

Yo la verdad acabo de darme cuenta que lo amo, pero no sé que hacer para que él se anime y me diga que al menos le gusto.

Díganme, estoy equivocada???

Les agradeceré me contesten

Ver también

A
aleu_8688119
27/10/04 a las 4:49

Es verdad !!!
date un revolcon con el que mas da!!! dale gusto a la carne
cometelo vivo , hazlo pedazos en la cama y jamas se ira de tu lado jejeje

A
azhar_8620830
27/10/04 a las 6:23

Buena idea...
Gracias por tu respuesta. Creí que a nadie le importaría mi situación, y ya me estaba dando por vencida...
El problema es, cómo diantres le hago para aventármele así nomás??? Él es un intelectual, y yo soy muy tonta para las cosas de la coquetería... me gusta tu idea, pero no hallo cómo hacerle, alguna pista??

Una vez más, mil gracias por tu respuesta Sellah!!

Un beso

A
azhar_8620830
27/10/04 a las 6:26
En respuesta a aleu_8688119

Es verdad !!!
date un revolcon con el que mas da!!! dale gusto a la carne
cometelo vivo , hazlo pedazos en la cama y jamas se ira de tu lado jejeje

Claro que me lo quiero comer vivo...
pero no hallo la manera de hacerlo caer en mis redes!!!

Gracias por tu respuesta, sobre todo por tomarte la molestia de contestarme, de verdad, no tengo a alguien que me aconseje como yo a veces quisiera.

Soy tímida (no, más bien retraída=despistada), y la verdad no encuentro la forma de invitarle a salir...lo directo es lo más correcto?

Un beso

Y
yuki_8245722
27/10/04 a las 7:00

Sé natural
Hola Luna!a mí tb me cuesta lanzarme,al menos al principio por lo menos,yo creo q deberías dejárselo caer pero tampco de una forma directa directa q te pudieras sentir incómoda,no sé si me explico bien...pero sí q si ya os conoceis y teneis algo en común pues lo aproveches,si lo conociste en el trabajo o en algún sitio al q vayais los dos,pues aproveches y hablas más con él,busca alguna excusa para quedarte más tiempo,di q vas a tomarte un café,q si él le apetece,pero todo de forma natural,tratalo primero como un amigo así no te sentirías tan cortada.
Espero q tengas suerte!!y aproveches la oportunidad

A
azhar_8620830
28/10/04 a las 6:47
En respuesta a yuki_8245722

Sé natural
Hola Luna!a mí tb me cuesta lanzarme,al menos al principio por lo menos,yo creo q deberías dejárselo caer pero tampco de una forma directa directa q te pudieras sentir incómoda,no sé si me explico bien...pero sí q si ya os conoceis y teneis algo en común pues lo aproveches,si lo conociste en el trabajo o en algún sitio al q vayais los dos,pues aproveches y hablas más con él,busca alguna excusa para quedarte más tiempo,di q vas a tomarte un café,q si él le apetece,pero todo de forma natural,tratalo primero como un amigo así no te sentirías tan cortada.
Espero q tengas suerte!!y aproveches la oportunidad

Gracias por tus consejos
Hola sheila7!!

Fíjate que me gustó lo que me dijiste: lo natural está bien...hoy me animé a hablarle algo más,pero llegó otra chica y pues ya me cortó la inspiración...pero le voy a echar muchas ganas.

Ah! Sé que me escribiste eso ayer, lo que pasa es que yo soy de México, y cuando yo escribo mis mensajes son casi las doce de la noche y para ustedes es muy temprano...por eso pido disculpas si no contesto al momento.

Espero sigamos en contacto. Gracias una vez más.

A
azhar_8620830
28/10/04 a las 6:50

Me encanta tu franqueza!!!
Quisiera poder expresarme así como tú!! Tienes razón: estoy enamorada de un intelectual, no de un marciano, jajajaa

Creo que está dando resultados eso de ser agradable y simpática (estoy perdiéndole el miedo a sacer mi "sex-appeal", jeje!!

Y sí, el chico es un poco tímido, pero creo que voy por buen camino. Tú sígueme dando consejos (si te apetece, claro),me ayudan bastante.

Como le dije a sheila, soy mexicana y cuando a ustedes les respondo ya es de noche, por esa razón parece que me tardo la vida entera en responder.

Espero sigamos en contacto.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir