Hola!
Tengo un grave problema del corazón: resulta que hace casi cinco años conocí a un hombre 17 años mayor que yo, nada atractivo (físicamete hablando), pero increíblemente culto e intelectual, que hizo que perdiera la cabeza.
Yo no sabía expresarme muy bien cuando alguien me gustaba -incluso creo que ahora tampoco-, pero estoy segura que esa vez sí puse todo mi empeño, pero él no me hizo caso.
Incluso llegué a creer que era gay, porque era demasiado sensible al mundo (pero al parecer no lo es, porque creo que tuvo una novia en el inter).
El caso es que me desilusioné tanto, que me prometí a mi misma nunca más volver a caer en sus redes.
Ocho meses después, apareció en mi vida un hombre 11 años mayor que yo (lo sé, tengo favoritismo por los "ancianos", jejeje), totalmente opuesto a él: muy atractivo físicamente, sensible, sólo lo normal; y poco culto. De algún modo yo me enamoré muchísimo de él, tanto que le estuve esperando 3 años, porque creí que me amaba. Pero ayer hace once meses (por cierto, ayer cumplió años) me dio una bofetada sentimental al dejarse ver en la disco con otra mujer...Desde entonces yo no lo he vuelto a ver, quedándome triste y decepcionada.
Estuve diez meses esperándolo, y durante ese lapso re apareció en mi vida el hombre de los 17 años más que yo. Curiosamente al principio me saludaba muy bien, incluso me halagó por mi aspecto físico. Yo creí que por fin éramos amigos, pero al parecer se convirtió en algo más:
En julio y agosto me lo encontré, y esta vez se ponía tenso, como intimidado, pero igual me saludaba.
En septiembre me gritó desde lo lejos, sólo para platicar conmigo. También se las ingenió para tomarse una foto conmigo que salió en el periódico más importante de mi ciudad.
La última, en octubre, lo ví y le saludé. Antes se hacía loco y me saludaba desde lejos, pero esta vez fue hasta donde yo estaba. Al saludarme, me dio un beso que en vez de ser en la mejilla, quedó cerca de la comisura de mi boca...no sé si fue un error de trayectoria o si en realidad él ahora está enamorado de mí.
Yo la verdad acabo de darme cuenta que lo amo, pero no sé que hacer para que él se anime y me diga que al menos le gusto.
Díganme, estoy equivocada???
Les agradeceré me contesten