Foro / Pareja

Descubri que siento algo mas por mi mejor amigo

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las :16
A
alicio_7262483
20/8/14 a las 5:20

Hola chicas! nunca habia hecho algo como esto antes, es decir... exponer publicamente mis sentimientos pero hoy siento la necesidad de compartir lo que me esta pasando.. hace 2 años conoci por internet a un chico menor que yo 3 años en una pagina para aprender ingles, desde que hablamos por primera vez no hemos dejado de hacerlo por mas de una semana, es asi que despues de 2 años hablando frecuentemente nos volvimos muy cercanos, realmente siento que puedo confiar en el aunque no lo haya visto en persona jamas, puedo decir sin exagerar que es un hombre especial, de esos en los que puedes confiar porque cumple lo que dice pase lo que pase, que escucha y no miente (bueno hasta el momento no le he pillado ninguna mentira jejejej ) total, el rollo es que de unos meses para aca lo veo de una forma diferente, y aunque fui yo quien la que desde el principio puso el limite de que no seriamos mas que amigos, hoy me siento contra la pared porque no le puedo decir lo que siento por el, me estoy ahogando en sentimientos y lo peor es que desde hace un tiempo el me ha estado mencionando otra chica, a la que tambien conocio por internet...la verdad yo no soy celosa asi que este no es un sintoma que prenda alarmas en mi... pero la otra chica obviamente tiene sentimientos por el y hace unos dias me escribio para decirme que queria que supiera que para mi amigo yo soy muy importante, que el podia rendirse con ella pero nunca conmigo y que ella reconocia que yo era mas importante el
Para ser sincera eso me sorprendio y creo que me sacudió porque fue ahi cuando entendi que habia alguien mas para el y que ella a diferencia de mi, no tiene problemas en expresar lo que siente y hacerlo saber...Hoy, el me confiesa que ella le hablo de sus sentimientos y el reconocio que tiene sentimientos por ella... ya se podran imaginar lo que estoy sintiendo... si alguna ha pasado por algo parecido... por favor diganme que les ayudó... que deberia hacer? si me alejo de el ahora, será obvio para el lo que pasa y no es justo para el tampoco ponerlo en esa situacion y al mismo tiempo yo no quiero perderlo como amigo... pero creo que no sere capaz de manejarlo... por favor sus comentarios chicas... toda su ayuda es bienvenida.

Ver también

S
silva_9047212
28/8/14 a las 14:16

Hmm
Si tanta confianza teneeis, cuentale lo que sientes. Peroo ten mucho cuidadoo, porque las relaciones a distancia son muy dificiles :S
Yo estoy con un chico por internet, y de verdad que soy muy feliz, hablamos cada dia, hablamos de cualquier tema con mucha confianza... Pero tambien te hace sufrir la distancia y te complicará.
Expresale lo que sientes y aunque él no esté seguro daros tiempo. A mi me lo dijo el jaja y como era algo nuevo y raro para mi... le respondi una semana despues.

Estas relaciones son muy duras... Pero tus sentimientos no los controlas, así que suerte" (:

A
alicio_7262483
29/8/14 a las 6:07

Gracias
Gracias por tomarsen el tiempo de responder... aprecio sus consejos... y veo que en ambos casos me proponen hablarle de mis sentimientos... la verdad he pensado mucho si decirle a mi amigo lo que siento... soy una persona muy analitica asi que para mi es dificil hacer cosas por impulso y tengo miedo de la reaccion que el pueda tener... estoy hecha un enredo! ya les contare como van las cosas... un abrazo

A
alicio_7262483
29/8/14 a las 6:08
En respuesta a silva_9047212

Hmm
Si tanta confianza teneeis, cuentale lo que sientes. Peroo ten mucho cuidadoo, porque las relaciones a distancia son muy dificiles :S
Yo estoy con un chico por internet, y de verdad que soy muy feliz, hablamos cada dia, hablamos de cualquier tema con mucha confianza... Pero tambien te hace sufrir la distancia y te complicará.
Expresale lo que sientes y aunque él no esté seguro daros tiempo. A mi me lo dijo el jaja y como era algo nuevo y raro para mi... le respondi una semana despues.

Estas relaciones son muy duras... Pero tus sentimientos no los controlas, así que suerte" (:


Gracias por tomarsen el tiempo de responder... aprecio sus consejos... y veo que en ambos casos me proponen hablarle de mis sentimientos... la verdad he pensado mucho si decirle a mi amigo lo que siento... soy una persona muy analitica asi que para mi es dificil hacer cosas por impulso y tengo miedo de la reaccion que el pueda tener... estoy hecha un enredo! ya les contare como van las cosas... un abrazo

A
an0N_550589599z
30/8/14 a las :16

¿amor por internet?
Hola:

Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasó un caso parecido al tuyo.

Hay que tener claros muchos conceptos cuando tienes una relación con alguien a través de la pantalla del ordenador y sin verlo en persona.

Yo cometí muchos errores que me trajeron muchos disgustos por no saber enfocar de forma correcta mi relación a distancia.

Te aconsejo que no des más de lo necesario (en cuestión de sentimientos me refiero) si no es con presencia física.

Yo tuve que aprenderlo a base de golpes y lágrimas, que el amor por internet es realmente difícil y cuesta mucho forjar una relación sólida.

Si te sirve de ayuda, te aconsejo una web que a mí en particular me ayudó mucho. De hecho, el autor saca al público un nuevo libro sobre como enfocar y diseñar de forma correcta las relaciones.
A mí me aconsejó en varios momentos y me hizo literalmente que viera la vida de otra forma, y tuviera por fin una relación como Dios manda.

Te dejo el enlace por si quieres visitarla.
www.elexitoenvida.com

Abrazos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest