En respuesta a hugo_789823
Les cuento me case hace 2 años todo feliz... como 3 meses despues se empezo a poner viomento conmigo y queria forzarme a tener relaciones con el...
que porque era lo que merecia por estar recien casados y era mi obligacion...
y asi pasaron varios episodios violentos...
El ul!@#*! habia sido en noviembre...
ya no me habia hecho nada, al contrario el estaba muy tranquilo y muy cariñoso...
hace tiempo yo tenia muchas ganas de ir a la playa pero no habiamos podido juntar dinero para ir... el entro a una tanda y le dieron su dinero, yo le propuse que lo usaramos para ir a la playa... pero me dijo que habia muchos gastos... total que encontro un viaje barato y me dijo que si conseguia quien le prestara la mitad si ibamos, entonces lo consegui y fuimos a pagarlo... para esto va a tener vacaciones en su trabajo pero no se las pagan ahora me esta diciendo que yo no lo apoyo que se gasto su dinero por mi culpa que es su dinero y que no tengo nada que disponer de el porque el trabaja para ganarselo y qie yo lo precione para pagar el viaje a la playa y yo lo obligue, que yo no puedo decidir de su dinero porque yo no trabajo para ganarmelo ahora al mismo tiempo que me estaba diciendo eso me abofeteaba me escupio en la cara y me aventaba a la cama y me apretaba mis brazos y me tapaba la boca para que me callara y no gritara... hay me siento muy mal ayudenme porfavor algun concejo para que ya no me duela tanto. No quiero comentarselo a mis papas porque no quiero que se preocupen por mi y si no los tengo a ellos no tengo a nadie no soy muy buena haciendo amigas
ayudenme😭😢😓
No consientas que nadie te ponga la mano encima