Foro / Pareja

Siento que mi mejor amigo me utiliza

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:36
A
an0N_809751899z
19/7/11 a las 18:32

la situación es que tengo una amistad alrededor de 4 años con un hombre 12 años mayor pero jamás eso había sentido que era algún impedimento, aparte de eso tuve una relación amorosa con el durante 5 meses pero intercalados es decir primero dos meses terminamos y estuvimos otro mes mas luego y otra vez volvimos a estar 2 meses de la ultima vez que fuimos pareja han pasado ya casi 2 años, desde que lo conocí era un persona muy dulce y amable me sentía totalmente bien cuando estaba con el pero ahora el es algo extraño conmigo al principio pensé que podía ser porque tengo nueva pareja pero pasa que me restringe todo, quiere saber todas mis amistades, cuando no le mando mensajes el no me habla y me dice que ya no lo quiero que seguro ya me olvide de el y ese tipo de cosas que ha esta altura me están pareciendo un chantaje porque el me hace ver como si le causara daño todas las cosas que hago, ahora el esta lejos de mi casa a una distancia de 520 Km. aprox. reprochándome que gasto todo mi tiempo en todos mis otros amigos menos en el, por la distancia ahora solo hablamos por Internet y celular pero el quiere que le mande al menos un mensaje diario porque si no ya recibo el reproche de ayer no me mandaste nada y todo eso pero además esta mi pareja que el lo entiende porque sabe que somos muy amigos pero siente que perdimos tiempo de pareja por sus tonterías que debería hacer, realmente le tengo mucho cariño pero no se como explicarle o de que forma volver hacerlo para que nuestra amistad avance y sea realmente sana porque el siempre me discute que esto que hago esta mal o que aquello no le gusta, me causa coraje y tristeza al mismo tiempo ...


ayudaa !!

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:36

Déjale las cosas claras.
Creo que te quiere sólo para él y eso hace que necesite toda tu atención... probablemente, le moleste el hecho de que ahora tengas pareja, no sólo por lo que dije, sino porque además de tu amigo, es tu ex y quizás no lo ha superado... Lo que tienes que hacer es dejar las cosas claras, por un día no mandar un mensaje no significa que no le quieras, pero que ahora tu vida no es igual, que hay más gente que requieren también tu atención, no por eso él la perderá pero tiene que adaptarse al cambio. Si es tu amigo y te quiere, de verdad tendrá que entenderlo, porque actuando así no te hace feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook