Foro / Pareja

Descubrí que mi padre le es infiel a mi madre, no se k hacer...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 7:29
M
maysa_8611876
28/11/08 a las :33

Hola a todos!

Hace un par de dias fui a visitar junto con mi hijo la casa de mis padres por el fin de semana, tomé el celular de mi padre prestado y llegó un mensaje en el momento k lo tenia...lo leí y el mensaje decía: Te amo mucho. no bien termino de leerlo y mandan otro mensaje que decia lo mismo, y luego otra vez...Anoté el número y pensé k la persona k lo envia lo hace para que mi madre se entere pues no creo necesario k lo envie tres veces.

Resulta k en la mañana siguiente antes de las nueve de la mañana mi papá sale de la casa hacia el colmado, y olvidó su celular, casualidad sonó cuando yo le pasaba por el lado, lo cogí y se quedaron callados, entonces decidí llamar al número desde el mismo celular, la mujer contestó k se equivocó de número y yo le dije que está bien. Pero armé un plan de investigación conseguí el nombre y la cédula de la mujer, ya sé quien es.

Yo sé que hay algo raro mi mamá m comentó que en dias pasados tuvo problemas con mi papá por una llamada tambien. Por lo k creo k él debió desde ese dia k mi mamá le pelió decirle a esa mujer k no llamara más, al parecer ella es importante para él.

No sé si darle los datos que conseguí a mi madre, para k investigue k es lo k está pasando en realidad, ya k no vivo en la misma provincia k ellos, o decirle a mi papá que ya sé de k es infiel...el problema es k no tengo buena comunicación con mi padre y no me atrevo a encararlo.

Denme sus opiniones o si han vivido esto k hicieron?

Ver también

A
an0N_850159199z
28/11/08 a las 1:14

La verdad es que no se si debes meterte en esto.....
hola,la verdad es que yo tambien pille a mi madre hace tiempo en algo asi...mensajes de un hombre que para colmo yo conocia....pero por respeto a mi padre jamas he dicho nada,para colmo a mi madre si le dije que sabia que estaba con ese hombre y desde entonces la relacion con ella ido fatal,te aconsejo por experiencia que no le digas nada a tu madre pq le haras daño y en todo caso es tu padre kien tendria que decirselo a ella no tu.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.

M
maysa_8611876
28/11/08 a las 2:12

Mi mamá sabe k hay alguien...
pero no sabe quien es, yo hablé con ella y m dijo que quiere saber cual es la magnitud de esa relación ya k mi padre no le quiere dar ninguna explicación cuando ella le pregunda donde estuvo, o a donde va. Mi madre tiene 42 años y mi padre 45 tienen un matrimonio de 20 años y ella asegura k si no es algo serio no lo va a dejar, pero quiere hacer algo para k eso termine.

Yo ya sé quien es, y me atormenta tener el dato y k ella lo quiera y no darselo, ayy toy tan confundida y nerviosa k no logro pensar en más nada k la mejor solución para todos.

A
an0N_636922999z
28/11/08 a las 10:49

Yo hablaría con tu padre
Le contaría lo que se y le preguntaría si va en serio, porque tu madre no se merece esto.

Pienso que si es sólo una aventurilla y tu madre se entera va a sufrir, pero si se le pone fin a la aventura y no lo sabe a ciencia cierta, le evitarás un sufrimiento.

Si la cosa va en serio, si yo fuera tu madre , me gustaría saberlo porque no puede ser feliz viendo indicios de una infidelidad aunque no lo sepa con certeza

I
itohan_7235219
10/11/11 a las 1:45

Yo tambien paso lo mismo
yo tambien pido ayuda yo lo se hace 3 años y no se q hacer ayuda no se como decirle a mi mama

L
liya_6344573
10/11/11 a las 7:29

Yo tengo una amiga que le pasaba igual...
y ella no se lo contó a su madre porque asi tenía a su padre agarrado cuando quería, nos pareció fatal a todos los que la conocemos,y asi le va ahora a ella y a sus padres...
Yo se lo diría,y más cuando tu madre no se lo merece... O hablalo con tu padre,ponle cara!!

suerte y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest