Hola a todos!
Hace un par de dias fui a visitar junto con mi hijo la casa de mis padres por el fin de semana, tomé el celular de mi padre prestado y llegó un mensaje en el momento k lo tenia...lo leí y el mensaje decía: Te amo mucho. no bien termino de leerlo y mandan otro mensaje que decia lo mismo, y luego otra vez...Anoté el número y pensé k la persona k lo envia lo hace para que mi madre se entere pues no creo necesario k lo envie tres veces.
Resulta k en la mañana siguiente antes de las nueve de la mañana mi papá sale de la casa hacia el colmado, y olvidó su celular, casualidad sonó cuando yo le pasaba por el lado, lo cogí y se quedaron callados, entonces decidí llamar al número desde el mismo celular, la mujer contestó k se equivocó de número y yo le dije que está bien. Pero armé un plan de investigación conseguí el nombre y la cédula de la mujer, ya sé quien es.
Yo sé que hay algo raro mi mamá m comentó que en dias pasados tuvo problemas con mi papá por una llamada tambien. Por lo k creo k él debió desde ese dia k mi mamá le pelió decirle a esa mujer k no llamara más, al parecer ella es importante para él.
No sé si darle los datos que conseguí a mi madre, para k investigue k es lo k está pasando en realidad, ya k no vivo en la misma provincia k ellos, o decirle a mi papá que ya sé de k es infiel...el problema es k no tengo buena comunicación con mi padre y no me atrevo a encararlo.
Denme sus opiniones o si han vivido esto k hicieron?