Foro / Pareja

Descubri que mi mujer me engaña con su ex marido

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 7:19
I
ioar_5545148
25/2/17 a las 14:18

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

Ver también

I
ioar_5545148
28/2/17 a las 6:37

gracias por comentar. si supongo que eso es, ya que hasta donde se, no terminaron mal y han tenido amistad, como dices recuerda sentimientos anteriores. es curioso, pero ha sido una mezcla de sentimientos de mi parte

O
otmane_759808
28/2/17 a las 7:19
En respuesta a ioar_5545148

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

Amigo deja a esa mujer porque gallina huevera aunque le corte el pico huevo sigue comiendo solo.dejalo ino seas cornudo buey 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir