Foro / Pareja

Desconfio mucho ¿que hariais en mi lugar?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las :05
A
anda_6373028
16/6/16 a las 21:53

Antes de empezar a salir con mi novio que solo eramos amigos salio una conversacion sobre el badoo. El me dijo que tenia cuenta pero que apenas la usaba porq no le gustaba y penso varias veces en borrarla. Luego nos hicims novios han pasado seis años y hace poco estabamos con el ordenador y nos pusimos a buscar nuestros nombres por aburrimiento. Y salio la cuenta del badoo. Y nada el se comporto normal sorprendido porq decia no recordar tenerla.La foto que tenia puesta era de hacia mas de diez años. Le dije q lo borrara que me molestaba qur tuviera esa pagina y la borro delante de mi y todo normal. Pero llevo unos dias rayandome con el tema deveria haberle mirado los mensajes o si en estos seis años lo ha usado alguna vez. Estoy rayaisima es que siento como si me hubiera engañado. Que hago confio en el? O veis esto muy grave?

Ver también

K
kamile_6479621
16/6/16 a las 22:26

Opino que eres una exagerada.
No hay necesidad de ponerte así por una cosa del pasado. Además si lo usara no creo que tuviera una foto de hace 10 años. Ya lo ha borrado, ¿Qué más quieres? Si esta usando cualquiera de esas paginas o poniendote los cuernos tarde o temprano lo sabras. No te amargues la vida por tonteriias.

A
anda_6373028
16/6/16 a las 23:57
En respuesta a kamile_6479621

Opino que eres una exagerada.
No hay necesidad de ponerte así por una cosa del pasado. Además si lo usara no creo que tuviera una foto de hace 10 años. Ya lo ha borrado, ¿Qué más quieres? Si esta usando cualquiera de esas paginas o poniendote los cuernos tarde o temprano lo sabras. No te amargues la vida por tonteriias.

Tengo miedo que en estos
seis años lo haya utilizado. Yo le he preguntado me ha dicho que como mucho el primer año juntos a lo mejor lo abrio alguna vez pero que esta seguro que no hablo con nadie porque no hablaba ni de antes de estar conmigo. Crees que si se metio alguna vez al principio d nuestra relacion por cotillear como dice es algo grave? Estoy bastante rayada. Gracias por tu respuesta.

A
anda_6373028
17/6/16 a las :33

No no me ha dado
mas motivos para desconfiar pero si que me dijo que a lo mejor en el primer año conmigo se metio alguna vez en esa pagina para cotillear pero que no esta seguro y me preocupa que buscara algo. El siempre ha sido muy sincero conmigo. Estoy preocupada que en ese año se metiera no solo por cotillear si no por buscar algo.

M
manuel_8006450
17/6/16 a las 1:20

Te estás ahogando en un vaso con agua
Se nota que abrió la cuenta y se le olvidó cerrarla, punto. Estás haciendo grande algo que no tiene impotancia. Si no te ha dado motivos, ni le has encontrado otra cosa, pecas de desconfiada.

A
anda_6373028
17/6/16 a las 7:56
En respuesta a manuel_8006450

Te estás ahogando en un vaso con agua
Se nota que abrió la cuenta y se le olvidó cerrarla, punto. Estás haciendo grande algo que no tiene impotancia. Si no te ha dado motivos, ni le has encontrado otra cosa, pecas de desconfiada.

Gracias por responder
No me ha dado mas motivos. Y me suele ser sincero siempre. Pero es que me conto que el primer año a lo mejor la abrio alguna vez no esta seguro lo que si sabe q no hablo con nadie porq no lo hacia ni de antes pero abrirla en esr primer año a lo mejor alguna vez. Y yo lo veo algo feo abrir esa cuenta teniendo pareja nose...

A
ahamster_18a78bz
17/6/16 a las 12:27

Tenía una foto de hace 10 años
Y borró la cuenta delante tuyo... no creo que debas preocuparte por nada y no, por supuesto que no deberías de haber leido los mensajes. Una de las bases de la relación es la confianza

A
anda_6373028
17/6/16 a las 22:31

Si los celos han sido motivos
de muchas discursiones en mi pareja. Soy insegura y creo que por eso me pasa. No soporto que hable con chicas o q se quede mirandolas y cosas asi... es un problema grave pero me cuesta. Y tambien el ha metido la pata en cosad como el badoo o algunas cosillas asi de ese estilo que me han hecho desconfiar. Como que si le ha venido alguna chica le ha costado rechazarla y lo que ha hecho a sido ignorar. O a alguna amiga en comun la ha acompañado hasta su casa, la relacion con sus primas que es muy de darse cariño. Cosillas de ese estilo me han hecho sufrir mucho. Pero muuuucho. Gracias por tu respuesta.

M
manuel_8006450
18/6/16 a las :05
En respuesta a anda_6373028

Gracias por responder
No me ha dado mas motivos. Y me suele ser sincero siempre. Pero es que me conto que el primer año a lo mejor la abrio alguna vez no esta seguro lo que si sabe q no hablo con nadie porq no lo hacia ni de antes pero abrirla en esr primer año a lo mejor alguna vez. Y yo lo veo algo feo abrir esa cuenta teniendo pareja nose...

Le has contado cómo te sientes al respecto?
Es importante que aclares eso con él. Pregúntale por qué lo hizo y como te hizo sentir que abriera esa cuenta. Si lo haces vas a conocer sus motivos y te vas a sentir más tranquila. Pregúntale de forma calmada y sin reclamarle. Ese tipo de malentendidos es bueno aclararlos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir