Foro / Pareja

Desconfío de mi pareja! estoy parnoica?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 6:45
M
mira_9917312
14/10/08 a las 21:32

hola!!! tengo 20 años estudio y soy madre de una bebé

Me pasa lo siguiente mi pareja y yo llevabamos 3 años juntos hasta q me fui a vivir a otra ciudad con mi familia y eso nos afectó terriblemente yo era y soy la persona mas enamorada del mundo y siempre trataba de verlo a como fuera me daba escapaditas y buscaba la manera de pasar fines d semnas juntos, etc.. pero aún así la distancia nos afectó estabamos acostumbrados a vernos todos los días xq estudiabamos juntos, en fin comenzamos muchos pleitos por tonterias y terminamos muchas veces pero siempre volviamos xq nos keriamos muchisimo y no aguantabamos estar peliados, pero en un uno de tantos pleitos tuvo algo con otra chava y me dolió mucho creí q no lo iba a perdonar pero me rogó me dijo q fue sin pensarlo xq estabamos tan mal y etc.. y lo perdoné x lo enamoradisima q estaba y sucede q en otro pleito volvió a verse con la chava y se acostó con ella!!! luego como q se arrepentió y vino buscando q regresaramos y volví con él sin embargo la tipa ésta me llamó y me contó todo lo q pasó y al darme cuenta lo dejé pero él siempre insistía en buscarme y perdirme perdón me decía que era un imbecil por su error y q yo era el amor de su vida y a kien d verdad ha amado etc.. nos reconciliamos y tratabamos de vernos lo mas posible, pero al final terminamos...

Pero a los 2 meses me di cuenta q estaba embarazada!!! y cuando le dije se volvió loco de la emoción teniamos miedo xq somos muy jóvenes pero decía q solo pensar q iba a tener un bebé de la mujer q amaba lo hacía darle fuerzas y estaba entusiasmado y empezó a trabajar, ya tenemos un niña bellísima de 7 meses y él es super entregado a nosotras 2, siempre pendiente y atento y suuuuper cariñoso (cosa q ha cambiado xq avces era un poco simple), pero sucede q en ese tiempo q nos separamos sin saber q yo estaba embarazada(2 meses) habia empezado a salir con otra chava más y a penas se dió cuenta no volvió a verla y le dejó claro q ahora estaba comprometido y no keria nada con ella ni nadie más pero la tipa no deja de buscarlo y aunque él le diga que no ella trata de llamarlo de vz en cuando y a mí me pone furiosaaaa, él me dice q no tengo xq preocuparme xq no le interesa nadie más está estudiando los sábados y trabajando diario para q podamos comprar una casa nueva y dice que está dando lo mejor de él por nosotras.

Yo me siento feliz a su lado porque es el hombre que amo el padre de mi hija y el único con quiero quiero pasar el resto de mi vida pero no dejo de desconfiar de él me parece que va volver a hacer lo mismo y que me va engañar con ella, ella es muy bonita y él ya había fallado las veces anteriores y siempre me juraba que no lo iba a hacer pero sin embargo lo hizo y ahora nosé si estar segura que todo cambió y que me va decir la verdad a veces cuando ella lo llama no me dice para que yo no me ponga a pelear de gusto según él, pero nosé que pensar...

Espero sus consejos y gracias!!!
pd. disculpen lo largo del tema...

Ver también

H
hadasa_5540142
14/10/08 a las 21:43

Yo creo...
que si el ha cambiado de esa manera y se desvive por vosotras..deber darle una oportunidad..en el momento que eso cambie..ya preocupate

S
sofi_5769964
15/10/08 a las 6:45

Hombre...
Pues es normal que estés desconfiada...
Lo de que sea la otra chica más guapa o fea da igual, la belleza no es la que hace enamorar a nadie, el amor no depende de eso.
Quizás lo que debiera hacer es llamarla delante tuya y decirle que va a tener un hijo contigo y todo eso, que no le llame más.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest