conozco a un chico desde hace 2 semanas, desde entonces no hemos perdido el contacto, hemos ido quedando en plan trankis y no tanto...tb nos hemos liado bastante light y bueno, me atrae y me lo paso bien con el, auqnue no creo que sea el tipo de chico que guste a mi familia ( todos son de derechas y el es muy de izquierdas, lleva pendiente...)
xo a mi no m gusta juzgar a la gente desde fuera y estoy respondiendo a su interes porque me apetece conocerle, creo que me aporta cosas y me hace pasar buenos ratos.
el caso es que ayer me dijo que me invitaba al pueblo donde vive su hermana y cuñado a pasar el proximo fin de semana, y no se si sera x mi educacion algo conservadora, que me parece demasiado precipitado, conocer a parte de su familia.
quiza si me hubiera dixo irnos solos a algun sitio, no m hubiera importado a pesar de conocerle desde tan poco, xo ir con su familia me hace pensar mal de el por la precipitacion.
es precipitado para todo el mundo, o es que yo estoy condicionada x como me han educado?que harias en mi lugar? iriais?
gracias