Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DESCONFÍO DE MI NOVIA

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 20:13
I
idan_5324062
4/6/17 a las 19:51

Bueno les comentaré un poco lo que me ha pasado
Hace como 5 meses me comencé a ver con la enamorada de mi mejor amigo y pues venia a mi casa y teníamos sexo, al incio lo tomé como si fuera sólo por diversión pero pasaron dos meses y me di cuenta que me gustaba y ella también me dijo lo mismo. Entonces ella terminó con mi amigo y seguimos viendonos a escondidas por un tiempo hasta que él se dio cuenta, bueno todo el instituto se dio cuenta y lo comenzaron a divulgar, entonces él se peleó conmigo y prácticamente cortó nuestra amistad y todos me miran raro y no me hablan, lo bueno es que ahora ella y yo ya no nos vemos a escondidas, caminamos agarrados de la mano por insti y no nos ocultamos de nadie. Sin embargo no sé si hice bien en apostar todo por ella debido a que si le hizo eso a mi amigo siento que me lo puede hacer a mí y la verdad no confio tanto en ella, a pesar de que ella me a dicho que me ama mucho y que nunca habia conocido a alguien como yo. Ayúdenme a despejar mis dudas por favor. Por cierto todos tenemos 19 años.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

G
garoa_5299922
4/6/17 a las 20:13

Yo confío en que te lo haga, así sabrás lo que sintió tu amigo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2