Foro / Pareja

Desconfío de mi pareja

A
an0N_934010199z
30/12/15 a las 13:00

Hace un año que vivimos juntos y desconfío mucho de mi pareja. Tuvimos un comienzo muy sexual y nos explicamos muchas cosas de nuestro pasado, por eso no puedo dejar de pensar que en algún momento me va a ser infiel. Para más sufrimiento, he conseguido averiguar la clave de su facebook y le he descubierto mensajes con antiguas exs, en las que tontea, aunque todo hay que decirlo, también les habla mucho de mi. Y también he visto que en su historial de busquedas, cada día desde hace un mes, mira el perfil de su compañera de trabajo, que es una chica muy exuberante.
Se que no me ha engañado, se que esta enamorado de mi, se que no se la jugaría... pero también se como es, como ha sido de mujeriego y pienso que algún día caerá.
Esto me tiene en un sin vivir, y no me deja imaginarme un futuro con el, pienso que lo nuestro se acabara de un momento a otro.
A el le ocurre exactamente lo mismo que a mi, piensa que le voy a ser infiel, que tonteo con otros chicos, que no estoy enamorada de verdad de el.
A la mínima saltamos. A alguien le ha pasado esto? como acabó?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir