Buenas a tod@s!
Quería pedir consejo sobre mi situación personal con mi novia. Llevamos 2 meses juntos y yo estoy bastante enamorado, y ella también de mi (o al menos eso dice), el tema es que no acabo de confíar en ella...por lo que me ha contado nunca tuvo una pareja estable, siempre se cansaba de los chicos o aparecía otro que le gustaba más y lo dejaba. Según ella conmigo es diferente y así no ha estado nunca etc...pero yo me pregunto: ¿puede una persona cambiar? ¿es verdad todo lo que me dice o es solo para que yo esté tranquilo?; y en todo caso...¿para qué me cuenta todo eso de su pasado, es a modo de aviso en plan "que sepas que cualquier dia esto se acaba" o en plan "contigo es diferente, estate tranquilo"?, no se que pensar la verdad...
Los dos somos mayorcitos, yo tengo 32 años y ella 30, pero nuestras trayectorias son muy diferentes, yo tuve novia casi toda mi juventud (7 años) y ella no pasó de 10 meses con nadie, no está muy acostumbrada a lo que es una relación seria, no en el sentido de la fidelidad, sino de contar con el otro a la hora de hacer los planes del tiempo libre, por poner un ejemplo. La verdad es que yo no estoy ya como para andar perdiendo el tiempo ni ser el juguete de nadie...pero ella me gusta muchísimo y no se muy bien que hacer, si seguir mojándome o andarme con pies de plomo, no sea que acabe escaldado y con el corazón hecho pedacitos. ¿Qué opinais?.