Foro / Pareja

Qué pensáis y qué haríais en mi lugar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 7:47
M
mohsen_9336261
8/5/18 a las 22:21

La “familia” de mi novio me desprecia, y lo pongo entre comillas porque jamás se han preocupado por él, solo hasta hace unos meses que vive con ellos.
El un día me dice que me apoya, que pase del tema, que además él siempre ha vivido sin ellos y no les importa su opinión y que admite que me hayan hecho feos y al otro día me dice que no, se pone de parte de ellos, y les defiende en todo.
Esta situación me consume hace meses pero ahora más por la actitud que tiene mi novio hacia la situación. 
Creeis que es viable una relación en la cuál la familia de vuestra pareja os desprecie y él no os apoye? 

Ver también

A
an0N_789512799z
9/5/18 a las :03
En respuesta a mohsen_9336261

La “familia” de mi novio me desprecia, y lo pongo entre comillas porque jamás se han preocupado por él, solo hasta hace unos meses que vive con ellos.
El un día me dice que me apoya, que pase del tema, que además él siempre ha vivido sin ellos y no les importa su opinión y que admite que me hayan hecho feos y al otro día me dice que no, se pone de parte de ellos, y les defiende en todo.
Esta situación me consume hace meses pero ahora más por la actitud que tiene mi novio hacia la situación. 
Creeis que es viable una relación en la cuál la familia de vuestra pareja os desprecie y él no os apoye? 

Creo que no es viable una relación donde tu pareja no te apoye sea cual sea la situación. A veces la relación con la familia de la pareja no es buena, hay que poner de parte de uno hasta un punto. Pero si te hacen feos y el lo sabe y aún así no te apoya...busca a alguien que te valore más. 

M
mohsen_9336261
9/5/18 a las :50

En eso tienes razón, y es lo que había pensado aunque me costara mucho después de todos los desprecios que me han hecho.

M
mehdi_6423217
9/5/18 a las 2:37

Hace mucho que salen? Tal vez hay que darles tiempo y que puedan conocerte.
No creo que la relación prospere si no se apoyan entre ustedes. Podrías hablarlo con tu pareja y hacerle entender cómo te sentis. Si no te entiende, mejor cortar por lo sano.

M
marli_753950
9/5/18 a las 3:39

Lo que Margarita Siddharta de Gautama te quiere decir es que si desde ahora tú no eres en su corazón su abeja reina (la mujer más importante en su vida) entonces jamás lo serás. Tú decides si quieres estar en segundo o tercer lugar.
 

M
mohsen_9336261
9/5/18 a las 7:47

Ya, es que no es normal que para él sea igual de importante que la mujer de su padre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook