Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:57
M
mbene_7839660
11/10/06 a las 20:48

Creo que tengo q escribir para desahogarme xq en este foro y no en ruptura? xq aqi entre y conozco a muchos de aqui por eso.

Estoy en el tiempo en el que me he separado ya de mi marido, vivimos juntos yno el duerme x su lado yo por el mio, el tiene a alguien o por lo menos pretende tener a alguien, yo tenia a alguien pero ese alguien de un dia a otro sin decirme nada ha dejado de hablarme, me contesto hace dos semanas mensajes cariñosos y con picardia que te elevan el ego, hace una semana le hable y como si nada vaya con pretextos de que está presionado por n cosas y que debo estar tranquila y relajada y q luego hablariamos ese luego no ha llegado y no se si llegue o no ya no esperaré. Ahora no estoy con nadie y se siente feo pero tampoco quiero tener a alguien por desesperación.

Q lo extraño? Si y muchísimo vamos no soy de galleta, pero es curioso lo extraño más como amigo, extraño a la persona que me hablaba y nos hablabamos y platicabamos de tonterías, que si la pelicula, que si porquien voy a votar, que si su carro, que si el libro etc. ¿porque? quiensabe.

Entre mi marido y yo no hay plática ya , de ningun tipo y es triste xq nos llevabamos bien, pero el se cansó y me daba largas , le decía ya no me amas? no me respondía, vamos a intentarlo nuevamente... silencio, en fin hasta que me dije no más no más , ¿xq he de luchar por alguien que no me quiere? ¿xq he de amar a alguien que no me ama? Lo amo como al padre de mi hijo y le deseo bien, pero el verlo encerrado en su computadora cuando llego de trabajar,(el sale más temprano) el ver que su vida se apaga delante de ella, el ver que gracias a la excesiva protección de sus padres lo ayudaron a ser inseguro (que pretexto ya pudo haber cambiado X SU BIEN NO POR EL MIO NI DE MI HIJO) el ver que no quiere salir los fines ni conmigo ni con su hijo ni con nadie, eso me entristece y enfurece y me da más fuerza para salirme y seguir adelante (no burlandome ni nada pero no quiero seguir con el y ya). Q otra le atienda ya sus inseguridades, sus miedos, su carácter y su egoísmo se lo dejo. Me da coraje xq no tuvo el valor de decirme que ya no me amaba y tuve q ser yola que se lo pregunte; así como pensé que el tío con el q tenia algo no formal pero algo y admiraba en muchas cuestiones resultó ser igual en cobardía sin tener los pantalones bien puestos para decirme hasta aquí, asi como los tuvo para empezar, y lo que admiraba de el se va cayendo, poco a poco para encontrarme con un ser = de inmaduro y cobarde.

Tal vez hablo con coraje y desengaño o decepción, tal vez el me hable mañana y se me olvide todo, talvez hablemos y quedemos como los amigos que no tiene porque dejar de ser si noo hay nada entre nosotros. Y como repito le extraño le extraño mucho , como extraño los momentos que llegue a tener con mi marido, pero no viviré de recuerdos y no pienso hablarle ni al 1o. ni tratar de intentar volver con el 2o. solo para no sentirme como perro sin dueño.


En fin era un desahogo y trato de no llorar xq estoy en mi trabajo y la máscara de pestañas se corre al = que el maquillaje JEJE

Gracias por leerlo.

Ver también

M
mbene_7839660
11/10/06 a las 21:40

Atukas
gracias muchas gracias por tu post a seguir viviendo que mi vida no akba aqui no señor .

A
an0N_974374099z
11/10/06 a las 21:47

Pelukin disculpa no entendí bien
Tu estás casada ok, tu esposo al parecer tiene una amante que ha conocido en internet, tu también tienes un amante que ha sido un fracaso. ¿Si entendí bien? De todos modos como sea la situación, espero que encuentres tranquilidad y el amor también, si no es con ese hombre que sea con otro pero que te ame y te haga inmensamente felíz.

M
mbene_7839660
11/10/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_974374099z

Pelukin disculpa no entendí bien
Tu estás casada ok, tu esposo al parecer tiene una amante que ha conocido en internet, tu también tienes un amante que ha sido un fracaso. ¿Si entendí bien? De todos modos como sea la situación, espero que encuentres tranquilidad y el amor también, si no es con ese hombre que sea con otro pero que te ame y te haga inmensamente felíz.

Hola !
Gracias porresponder , mira vivi felizmente en union libre casi 10 años (este año se cumplian los 10) pero hace un año que mi marido y yo andabamos mal ;jamás me imagine a q grado, su amor no es de internet, es real, de sms y de verla cada no se cuando (ni me importa realmente) mi "amante" era más esporádico y era mas tirando a amor platónico (por mi parte) y una amistad si amistad, de platicar de muchas cosas amen del gusto compartido.

Muchas gracias vero3704.

F
fozia_10020882
11/10/06 a las 23:30
En respuesta a mbene_7839660

Atukas
gracias muchas gracias por tu post a seguir viviendo que mi vida no akba aqui no señor .

Debes de...
intentar estar sola un tiempo y reflexionar,debes de aprender que no todo gira alrededor de un hombre,puedes ser feliz sola,hasta que te serenes junto con los sentimientos,animo que como tu misma dices la vida sigue y no acaba ahi ,suerte,y animo!!!!

C
connie_5141077
11/10/06 a las 23:48

Entiendo tanto...
...por lo que estas pasando, ahora en estos dias se cumplen dos años de mi separacion y mi historia es muy parecida a la tuya.
Y asi como es muy necesario estar sola/o en estos momentos comprendo tambien que extrañes esas charlas,que tenias con tu amigo? llamemosle asi o amante como quieras porque no se trata de sexo solamente que tenias con ese hombre era un poco mas alla, creo yo, compañia o aliado tal ves en ese momento de necesidad de ser escuchada o comprendida o abrazada y nada mas. Pero todo pasa, los nubarrones en un momento se van a ir, y vuelve el sol a salir para los/las que estamos en una situacion asi. Todos tenemos estos dias, yo estoy en uno de ellos, por eso me sorprendio la similitud de tu historia con la mia, escribo muy poco aqui, pero las historias me hacen ver que no solamente soy la unica sino que siempre hay una salida. Espero se te pase prontito, y en adelante haya mas sonrisa y carcajadas para que no se te corra el maquillaje.

M
mbene_7839660
12/10/06 a las 1:18

A todos los que han contestado...
Gracias muchas gracias sus consejos me han ayudado de mucho.

K
kenan_6281229
12/10/06 a las 12:45

Hola peluqin
Se ve que al escribir estas palabras estás muy angustiada y pareciera que te sientes sola.
Los planteos son legítimos,tus quejas también,pero me gusta además que tienes claro tu presente.
Hay momentos en la vida donde debemos aprender a estar solos y amarnos un poco a nosotros mismos.
Es el momento de meditar,de hacer un análisis retrospectivo de nuestras vidas,de ser honestos con nosotros mismos y preguntarnos qué queremos de la vida,y qué queremos para nuestro corazón.
Sin conocerte en persona te digo que una mujer con tu sensibilidad y ternura,necesita como mínimo eso mismo que da y por lo que has sufrido y sufres alguien que además de eso te de ternura enorme,amor sincero,compañerismo,exclusividad y dedicación.
No te quepa dudas que esa persona existe y sólo hay que esperar el momento que se cruce contigo.
Puedes aceptar que tu marido ya no sea tu amado.
Es muy sano que aprecies lo que han hecho juntos y tal vez alguna vez puedan ser amigos,o que las cosas que aun comparten las aprendan a sobrellevar sin dolor para ninguno de los dos,supongo con algún código de convivencia como el que seguramente deben tener pues aun viven juntos.
Pero hoy sé egoista y piensa en ti,Palantte,y en tu felicidad,y en tu futuro.
Y el otro hombre, el supuesto amor que hasta hace poco tenías y que en estos momentos se borra olímpicamente,te diría que lo alejes de tu vida.
Ya con su acción te está demostrando qué puedes esperar de él en un momento donde justamente necesitas contención y compañía,alguien que seque tus lágrimas,que te mime y adore.
Qué hará si alguna vez hay que enfrentar algún disgusto,alguna decepción?Te palmeará el hombro como ahora y huirá?Déjalo,no te merece.
Ahora piensa en un hermoso futuro para tus sentimientos,llora si así lo sientes,pero es el punto de partida de buenos momentos que seguro vendrán a tu vida,estás libre,tu corazón está pleno para amar y aunque aun duela lo que alguna vez fue,debes pensar que para amar hacen falta dos,y que si no hay empatía,la relación no te sirve.
LLámese marido,novio,amante.
Los defectos que ves en tu marido y que dices que te molestan tanto ,no alcanzo a notar si son un reproche,si es algo que quisieras que cambie o si realmente lo has dejado de amar.
Es importante eso para poder mira para adelante.
Tal vez no sea muy bueno que sigan bajo el mismo techo y ojalá eso sea transitorio.
Hoy debe ser un hermoso día para ti,mira al cielo y sonríe convencida de eso.
El amor ya depende de ti,no eres nigún perro sin dueño(vaya analogía haces).
Eres una mujer preciosa.
Un beso enorme,y ánimo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
12/10/06 a las 12:51
En respuesta a kenan_6281229

Hola peluqin
Se ve que al escribir estas palabras estás muy angustiada y pareciera que te sientes sola.
Los planteos son legítimos,tus quejas también,pero me gusta además que tienes claro tu presente.
Hay momentos en la vida donde debemos aprender a estar solos y amarnos un poco a nosotros mismos.
Es el momento de meditar,de hacer un análisis retrospectivo de nuestras vidas,de ser honestos con nosotros mismos y preguntarnos qué queremos de la vida,y qué queremos para nuestro corazón.
Sin conocerte en persona te digo que una mujer con tu sensibilidad y ternura,necesita como mínimo eso mismo que da y por lo que has sufrido y sufres alguien que además de eso te de ternura enorme,amor sincero,compañerismo,exclusividad y dedicación.
No te quepa dudas que esa persona existe y sólo hay que esperar el momento que se cruce contigo.
Puedes aceptar que tu marido ya no sea tu amado.
Es muy sano que aprecies lo que han hecho juntos y tal vez alguna vez puedan ser amigos,o que las cosas que aun comparten las aprendan a sobrellevar sin dolor para ninguno de los dos,supongo con algún código de convivencia como el que seguramente deben tener pues aun viven juntos.
Pero hoy sé egoista y piensa en ti,Palantte,y en tu felicidad,y en tu futuro.
Y el otro hombre, el supuesto amor que hasta hace poco tenías y que en estos momentos se borra olímpicamente,te diría que lo alejes de tu vida.
Ya con su acción te está demostrando qué puedes esperar de él en un momento donde justamente necesitas contención y compañía,alguien que seque tus lágrimas,que te mime y adore.
Qué hará si alguna vez hay que enfrentar algún disgusto,alguna decepción?Te palmeará el hombro como ahora y huirá?Déjalo,no te merece.
Ahora piensa en un hermoso futuro para tus sentimientos,llora si así lo sientes,pero es el punto de partida de buenos momentos que seguro vendrán a tu vida,estás libre,tu corazón está pleno para amar y aunque aun duela lo que alguna vez fue,debes pensar que para amar hacen falta dos,y que si no hay empatía,la relación no te sirve.
LLámese marido,novio,amante.
Los defectos que ves en tu marido y que dices que te molestan tanto ,no alcanzo a notar si son un reproche,si es algo que quisieras que cambie o si realmente lo has dejado de amar.
Es importante eso para poder mira para adelante.
Tal vez no sea muy bueno que sigan bajo el mismo techo y ojalá eso sea transitorio.
Hoy debe ser un hermoso día para ti,mira al cielo y sonríe convencida de eso.
El amor ya depende de ti,no eres nigún perro sin dueño(vaya analogía haces).
Eres una mujer preciosa.
Un beso enorme,y ánimo.
Greeneyes

Fe de erratas
Hoy ando medio zombie(y recién comienza mi día,ya esto sería causal de divorcio).
Lo que te escribo Peluqin lo retracto,simplemente que por haber saludado a Palantte por su cumpleaños,la nombro a ella en algún momento de la charla.Discúlpame soy un tonto.
Disculpen ambas.Todo lo que escribí en este post es para ti,Peluqin,y desde mi corazón.
Un beso.
Greeneyes

M
mbene_7839660
12/10/06 a las 17:57
En respuesta a kenan_6281229

Hola peluqin
Se ve que al escribir estas palabras estás muy angustiada y pareciera que te sientes sola.
Los planteos son legítimos,tus quejas también,pero me gusta además que tienes claro tu presente.
Hay momentos en la vida donde debemos aprender a estar solos y amarnos un poco a nosotros mismos.
Es el momento de meditar,de hacer un análisis retrospectivo de nuestras vidas,de ser honestos con nosotros mismos y preguntarnos qué queremos de la vida,y qué queremos para nuestro corazón.
Sin conocerte en persona te digo que una mujer con tu sensibilidad y ternura,necesita como mínimo eso mismo que da y por lo que has sufrido y sufres alguien que además de eso te de ternura enorme,amor sincero,compañerismo,exclusividad y dedicación.
No te quepa dudas que esa persona existe y sólo hay que esperar el momento que se cruce contigo.
Puedes aceptar que tu marido ya no sea tu amado.
Es muy sano que aprecies lo que han hecho juntos y tal vez alguna vez puedan ser amigos,o que las cosas que aun comparten las aprendan a sobrellevar sin dolor para ninguno de los dos,supongo con algún código de convivencia como el que seguramente deben tener pues aun viven juntos.
Pero hoy sé egoista y piensa en ti,Palantte,y en tu felicidad,y en tu futuro.
Y el otro hombre, el supuesto amor que hasta hace poco tenías y que en estos momentos se borra olímpicamente,te diría que lo alejes de tu vida.
Ya con su acción te está demostrando qué puedes esperar de él en un momento donde justamente necesitas contención y compañía,alguien que seque tus lágrimas,que te mime y adore.
Qué hará si alguna vez hay que enfrentar algún disgusto,alguna decepción?Te palmeará el hombro como ahora y huirá?Déjalo,no te merece.
Ahora piensa en un hermoso futuro para tus sentimientos,llora si así lo sientes,pero es el punto de partida de buenos momentos que seguro vendrán a tu vida,estás libre,tu corazón está pleno para amar y aunque aun duela lo que alguna vez fue,debes pensar que para amar hacen falta dos,y que si no hay empatía,la relación no te sirve.
LLámese marido,novio,amante.
Los defectos que ves en tu marido y que dices que te molestan tanto ,no alcanzo a notar si son un reproche,si es algo que quisieras que cambie o si realmente lo has dejado de amar.
Es importante eso para poder mira para adelante.
Tal vez no sea muy bueno que sigan bajo el mismo techo y ojalá eso sea transitorio.
Hoy debe ser un hermoso día para ti,mira al cielo y sonríe convencida de eso.
El amor ya depende de ti,no eres nigún perro sin dueño(vaya analogía haces).
Eres una mujer preciosa.
Un beso enorme,y ánimo.
Greeneyes

Green...
Muchas muchas gracias por contestarme , es maravilloso ver que la gente se toma unos minutos de su ya tan apurada vida para leer los problemas "chicos o grandes" de los demás y dar buenos consejos. Eso green, es incalculable.

Gracias nuevamente tanto a ti como a los demás por leerme y aconsejarme, regañarme, jalones de orejas o apapachos, eso me llena mucho.

H
haya_5920505
12/10/06 a las 18:49

Hola me identifico contigo
mira yo pase por algo muy muy similar a lo tuyo mi esposo y yo nos separamo y yo me sentia tan desdeichada,tan miserable q busque a un antiguo amor de infancia (mi primer amor),q esta casadi y aunq no me lo creas nunca tuvimos sexo,ni acercamiento fisicos pero me encantaba hablar con el, me pasaba lo mismo q a ti me gustaba mucho q me tome atención, q riamos de tonteras, q me abrace y me de pequeños toques de caricias,q me hable por telefono y charlemos horas y horas de todo y de nada,q me mande mensajes, q me busque,el y yo siempre nos entendimos tan bien q es inexplicable¡¡ yo lo necesitaba de sobre manera sentia q mis problemas se desvanecian cuando estaba con el aunq por unas horas,Yolo necesitaba para no sentirme tan desgraciada,para no sentirme sola, para q alguien me tome importancia.
El ha sido y es para mi alguien muy espesial y siempre lo sera.
Yo volvi con mi esposo y tuve q olvidarme de el deje de llamarle, de frecuentarlo,aveces extraño esos momentos de tertulias q pasamos juntos... lo q me consuela es saber q si algun dia tengo problemas o el los tiene estaremos ahi para consolarnos y escucharnos.

M
mbene_7839660
12/10/06 a las 21:57
En respuesta a haya_5920505

Hola me identifico contigo
mira yo pase por algo muy muy similar a lo tuyo mi esposo y yo nos separamo y yo me sentia tan desdeichada,tan miserable q busque a un antiguo amor de infancia (mi primer amor),q esta casadi y aunq no me lo creas nunca tuvimos sexo,ni acercamiento fisicos pero me encantaba hablar con el, me pasaba lo mismo q a ti me gustaba mucho q me tome atención, q riamos de tonteras, q me abrace y me de pequeños toques de caricias,q me hable por telefono y charlemos horas y horas de todo y de nada,q me mande mensajes, q me busque,el y yo siempre nos entendimos tan bien q es inexplicable¡¡ yo lo necesitaba de sobre manera sentia q mis problemas se desvanecian cuando estaba con el aunq por unas horas,Yolo necesitaba para no sentirme tan desgraciada,para no sentirme sola, para q alguien me tome importancia.
El ha sido y es para mi alguien muy espesial y siempre lo sera.
Yo volvi con mi esposo y tuve q olvidarme de el deje de llamarle, de frecuentarlo,aveces extraño esos momentos de tertulias q pasamos juntos... lo q me consuela es saber q si algun dia tengo problemas o el los tiene estaremos ahi para consolarnos y escucharnos.

Gracias por responder
Yo tambien extraño los momentos de platica cn mi amigo pero asi regresara con mi esposo o no asi tuviera otra persona y si el volviera a llamarme como amigo bienvenido y no dejaria yo de hablarle por otr persona.Y ahora yo te aconsejo que no tienes xq dejar a tu amigo si no te enamoraste de el y lo tienes como alguien q te escucha no tiene xq dejar de serlo. ni x tu marido ni por nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir