Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 1:02
J
janat_7229930
15/10/05 a las :06

Hola, es la primera vez que escribo y espero que me ayude a salir a adelante de todo esto, tengo 25 años y estoy casada desde hace 5 tengo una niña de 5 años, mi matrimonio ha sido dificil, y lleno de problemas desde un principio, cuando em embaraze mi esposo, que en aquel tiempo era mi novio me dejo cuando tenia 4 meses de embarazo, en ese tiempo el siguio su vida como soltero, y yo me quede como tonta llorando por el, regreso cuando mi hija iba a nacer y me case con el, poco a poco y despues de su falta de apoyo recurrente tanto como economico como moralmente me fueron alejando de el tenemos mas de 2 años sin hacer el amos, creoq ue eso dice algo no?, hace 2 años entre a trabajar a una empresa donde conoci a Tomas, un compañero del trabajo que tambien es casado, y hay cambio todo, nos empezamos a tratar y empezamos a salir, al princio la verdad todo fue muy lindo nos llevamos super bein y nos apoyamos en todo lo que podemos, pero el problema fue que despues de algunos meses de relacion su esposa comenzo a sospechar y me enfrento dos veces preguntandome mil cosas y agrediendome diciendo que cuando Tomas estaba con ella le decia que yo era una rogona y yo lo buscaba, a pesar de las mil cosas que ella me dijo nunca le confirme nada, trataba de protegerlo, y cuanod lo enfrentaba para preguntarle el em decia que no era cierto que ella mentia, y al verdad es que yo el creia y su esposa tiene algunos problemas una ocacion me siguio cuando sali del trabajo y ya investigo mi direccion y mi telefono, ella insiste con molestar y le reclama por que al parecer a ella le llaman y le dejan anonimos diciendole que Tomas y yo estamos juntos, cosa que la verdad dudo mucho, estoy casi segura de que ella inventa este tipo de cosas ya que una vez que encontramos el nombre del dueño del telefono del que le llamaban ella no quiso que le reclamaran ya que era un compañero de su oficina, en fin asi seguimos el problema es que ella insiste en que yo soy la que la molesta cosa que honestamente no hago, en primera por que realmente lo amo y en segunda por que cada ves que pasa algo de que le llaman o le envian cosas el se aleja mas de mi, y me refiero a que deja deja de llamar y de escribir.

A mi tambien me han mandado cosas y me han llamado, la verdad me ha dolido mucho ver loq ue me mandadn por que son correos que ella recibe por aprte de el y en algunos dice que la ama-

Ambos hemos pasado por momentos muy dificiles por esta relacion y los dos hemos estado a punto de divorsarnos pero nunca se ha concretado nada, el siempre dice que no deja a su esposa por que la luz de su vida es su hija Andrea que tiene 4 años. y que eso lo mantiene junto a su esposa. Y yo la verdad no pienso deshacer mi familia si el no me asegura nada y no me ofrece nada.

Al pricnipio la verdad yo sufria mucho y casi lloraba todas las noches por que lo imaginaba con ella y eso me dolia.

Actualmente el ya no trabaja en la misma empresa que yo, puso su propio negocio y le esta constando mucho trabajo levantarlo, y he tratado de apoyarlo pero creo que nada ha funcionado, ahora nos e que pasa, hemos terminado ya muchas veces pero despues de dos semanas el me busca de nuevo y me dice que me ama y que soy el amor de su vida que me necesita y me extraña, y yo realmente lo amo, pero a veces no se que quiere, el dice que aun que le diga que le ama noe s verdad que me ama a mi y que solo quiere estar conmigo, pero esto ya duele demasiado, ahora tenemos 2 semanas sin vernos y el no ha llamado, tuvo un problema con su esposa relacionado con todo esto y no se que pasa, solo creoq ue lo mejor que puedo hacer es no llamrle ni escribirle, aun que a veces muero por hacerlo, y creoq ue por eso estoy escribiendo ahora, para no escribirle a el, la verdad me duele mucho que cuando yo lo necesito no hay forma de encontrarle si el no tiene anilis de verme o tiene problemas se esconde y sabra dios como este o donde??

Si alguien em da un consejo o podria decirme que quiere el realmente lo agradeceria, por que ya llevo 2 años es esto y simplemente no logro superarlo, cuando no tenemos contacto pienso en que no debo responder a sus llamadas o correos pero cuando lo ahce no logro tener al fuerza para dejarlo ir,

Ver también

A
aifang_5617060
15/10/05 a las :26

Hola nerako.
Bueno no debo preguntarte como estas, porque supongo que debes estar fatal. Yo (y muchas en el foro) estamos pasando la misma situación de separarnos de relaciones conflictivas. Yo por ejemplo, estoy terminando con un casado y me duele el corazón enormemente, el me llama, me dice que me quiere, que soy la luz de sus ojos (pero dejar a su esposa negativo) Antes de ayer vino a mi trabajo y delante de todos mis compañeros me agarro y me beso, en ese momento fui inmensamente feliz, lo quiero, me encantaría estar con el, a veces me llama y es dificil dejar de solo escuchar su voz. Pero ahora viene lo negativo, me merezco una vida a medias? Su esposa no me molesta (gracias a Dios) Pero imaginate tu, lo que debe sentir ella -No soy moralista, NO- Pero creo que si te ha tocado la mala suerte de una esposa molestosa, creo que debes ser firme en terminar esa relación. El no da señales de que te quiere, has leído la charla de estrellita de "si los hombres dicen te quiero para llevarte a la cama" Te dicen eso y más. Quizas le gustas tu mas que su esposa en el aspecto sexual, pero vale la pena ser utilizada y luego tirada a la basura cuando no le sirves para sus propositos?

BESOS

J
janat_7229930
15/10/05 a las :38

Gracias!
La verdad sie stoy mal y lo peor es porq ue le creo por que siempre tiene una buena escusa y me vende la idea de que el desearia que fuera yo la que estuviera en su casa y no su esposa, por que mil veces me ha dicho que quisiera haberme conocido antes, y a veces hace cosas especiales y diferentes que realmente me suben al cielo, sobre eso del sexo, no te negare que es muy bueno, pero tambein podemos pasar horas hablando y a veces puede pasar semanas para que hagamos el amor, realmente sto es un estira y afloja que me tiene muy mal, he decidido mil evces que cuando el me llame no respondere, y espero que esta vez sea la buena y logre alejarme de el, digo la unica forma en que olvidaria todo esto seria solo si el me propone matrimonio con todo y diamante!! jaja eso seguro no pasara asi que pues me quedare lo mas lejos posible que pueda soportar

S
saya_6198493
15/10/05 a las :54

Disculpa
SE Q ES DIFICIL DDE SUPERAR MAS Q SON DOS AÑOS CON EL, Y UN MATRIMONIO QUE NO SIRVE, SABES CREO Q EL SABE Q CUANDO TE NECESITA ESTAS ALLI Y NUNCA LE HAS DCHO QUE NO. ES MAS PIENSO QUE SI EL DIA DE MAÑANA ENCUENTRA OTRA SIN PENSARLO DOS VECES DEJA A LA ESPOSA Y SE VA CON ELLA Y SE OLVIDA DE TI, LO SIENTO PERO ME GUSTA SER SINCERA.
MIRA NIÑA SIGUE ADELANTE NO POR EL SINO POR TU HIJA Y POR TI MERECES SER FELIZ ERES JOVEN Y ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE AME QUE TE VALORE, PERO ESE HOMBRE NO LO HARA NI LO HACE, ES DIFICIL PERO TRATA DE SEGUIR ADELANTE.
SUERTE

J
janat_7229930
15/10/05 a las 1:02
En respuesta a saya_6198493

Disculpa
SE Q ES DIFICIL DDE SUPERAR MAS Q SON DOS AÑOS CON EL, Y UN MATRIMONIO QUE NO SIRVE, SABES CREO Q EL SABE Q CUANDO TE NECESITA ESTAS ALLI Y NUNCA LE HAS DCHO QUE NO. ES MAS PIENSO QUE SI EL DIA DE MAÑANA ENCUENTRA OTRA SIN PENSARLO DOS VECES DEJA A LA ESPOSA Y SE VA CON ELLA Y SE OLVIDA DE TI, LO SIENTO PERO ME GUSTA SER SINCERA.
MIRA NIÑA SIGUE ADELANTE NO POR EL SINO POR TU HIJA Y POR TI MERECES SER FELIZ ERES JOVEN Y ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE AME QUE TE VALORE, PERO ESE HOMBRE NO LO HARA NI LO HACE, ES DIFICIL PERO TRATA DE SEGUIR ADELANTE.
SUERTE

No te preocupes!!
Creo que es lo que necesito que me digan friamente que ... pasa por su cabeza!! por que de verdad que no loe ntiendo ya muchas evces le he dicho si em amas demuestralo, no lo pltiques por que no em sirve, y aun asi creoq ue tienes razon, fijate que yo tengo muchos amigos, pero amigos, de ir al cine y tomar cafe, nada de contacto fisico, es decir amigos de verdad, en dos ocaciones sali con unos amigos y se me armo en grande, Tomas me lleva 10 años y se puso como leon me dijo que que buscaba que si el no me bastaba que bla bla bla, bueno un dia hasta lloro no frente a mi pero el salio caminando despues de su pancho y yo tonta enamorada sali tras el y cuando le vi la cara estaba llorando ese tipo de cosas me confunden, pero ahora que lo dices creo que el dudaba tanto de mi por que el es bastante coqueto beuno yo nos e realmente que hago con el no entiendo por que si veo tanto defecto lo amo tanto!! a veces piesno que e spor que lo amo tanto, he de decir que no fui su primer amante, pero he sido con la que a durado mas tiempo las chicas con las que salia eran eventuales por decir algo! que cosa soy su amante oficial, creo que soy una tonta digo me doy cuenta y sigo aqui que mas puedo ser??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir