Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:11
S
sarata_7109480
5/8/14 a las :21

Es una historia bastante dificil para mi de explicar, hace poco tiempo mi novia me termino, cumpliamos 5 años. sus primeras razones, que ya no me queria, esa semana fue bastante dificil el aceptar esa razon tan pobre digo, todos sentimos eso en ese momento.

Luego le pregunte de nuevo y me dio su verdadera razon... Me habia engañado... Para mi fue un golpe al corazon, no lo podia creer me senti traicionado se burlo de mi, me dijo que lo hizo por 2 meses y que se habia arrepentido y le dijo al man que ya no mas. Yo no aguante le dije mil cosas sentia tanto odio en ese momento, pero luego me calme y me dije, por lo menos me lo dijo. La sinceridad es algo que debo agradecerle.

Luego fui hable con ella le dije que me habia traicionado, pero que agradecia su sinceridad, le dije que a pesar de todo me costaba dejar de quererla, pues 5 años son mucho tiempo, yo queria casarme con ella, pero aun no paraban de llegar las malas noticias... El mismo dia en que me termino empezo a salir con alguien mas!!! Pueden creerlo no solo me engaño sino que me termino y empezo de una vez con alguien mas, ahora si que yo ya no sabia ni como reaccionar, han pasado 2 meses, aun me la encuentro, compartimos amistades, y en realidad siento lastima... El tipo la engaña... Yo se lo conte y no me cree, asi que la deje en su mundo, lo que me molesta es que la ultima vez que me vio, me dijo que ella no queria a nadie, nisiquiera a ese tipo, que ella aun se ve en un futuro casada conmigo (que feo sera cuando se de cuenta que no sera asi) yo la disculpe, en serio lo hice... No regresare con ella, pero tampoco necesito odiar a nadie... Detesto haber sido su primer hombre, pues crei que seria el unico, y no lo fui... Aun sale con el tipo y segun ella tienen relaciones sexuales (no entiendo porque me cuenta esas cosas a mi!!!!) nadie de sus amigas conoce al tipo, no se toma fotos con el, es casi un fantasma... Yo la llore por 2 meses mientras ella tenia relaciones... No es justo... Pero siempre me dicen que no diga que no regresare con ella, y eso me preocupa, no quiero ser un cornudo, en serio no creo que pueda darle una oportunidad si es verdad que un dia volvera llorando... Que opinan? Que pasara? No me digan que a todos nos pasa lo superaras.. Porq todo el mundo me dice eso y me tienen cansado de esa frase... El verdadero amor perdona es cierto, pero yo ya no siento que la ame, perdi el respeto que le tenia, para mi se volvio una facil... Pero no se que sera de mi futuro, gracias por leer

Ver también

Y
yuyang_8801783
5/8/14 a las 1:51

Dedícate a ti
Rehaz tu vida. Eso no isgnifica que te lances a otra relación. Haz deportre, un nuevo pasatiempo, acude a tu familia y amigos, etc.
Pregúntate a ti mismo si en realidad existe la más mínima posibilidad de que recuperes el respeto y la confianza que sentías por ella. Yo creo personalmente que eso es imposible.

M
manole_9906473
5/8/14 a las 2:01

te recomiendo un foro el cual frecuento mucho: ex-novia.com
Por otro lado, aunque estes cansado que te lo digan: necesitas dejar que el tiempo corra y matar las esperanzas.
Esa mujer no te respeta y sin respeto no hay amor.
Valorate y amate.

F
fabia_9171186
5/8/14 a las 2:21

Si no te gsuta que te digan las cosas
no las cuentes simplemente .. si tu no eres capaz de recocer que te quieren dar una mano ..es tu problema , ¿ 0 que pretendes que tus amigos anden con un manual en la cartera? " ¿ de como ayudar a un macho con el ego herido "? si que basta de lamento y cuestionamiento a una persona que ya no es tu pareja .. ella se puede encamar con quien quiera , al final eres tu el que le pone atencion a lo que dice y hace .. si ya tienes decidido lo que vas hacer .. no veo el problema .. solo evitala simplemente .

I
iuliia_9488128
5/8/14 a las 10:36

Siento si te voy a decir lo que todos, eso pasara, será una pagina mas en tu libro de la vida, pero solo si de verdad quieres que pase, y el estar preocupándote por lo que hace o deja de hacer, desde luego no es como lo vas a superar. De principio deberías de explicarles a tus amistades que no te interesa conocer nada sobre lo que esa persona haga o deje de hacer, y que por favor, en tu presencia se abstengan de comentar nada, ni bueno, ni malo.

Tu sigue tu vida, no busques otra nueva relación, deja que esta surja si llega el momento, y procura no entrar en discusiones o conversaciones "profundas" con tu ex, con la educación mínima de buenos días, buenas noches o similar ya te vale, tienes que dejarle meridianamente claro que te da exactamente igual lo que sea o lo que ocurra con ella, que no quieres saber nada.

No hace falta que la odies, incluso puedes perdonarla, pero recuerda una cosa, perdonar a una "EX" no significa olvidar, ignorar lo pasado o ser idiota, solo significa que esa persona ya no te importa ni siquiera como para eso. Y quizá si vuelve con sus tonterías, debieses explicárselo tal cual lo he hecho yo aquí, y pedirla que te deje en paz rehacer tu vida, que se preocupe de la suya, y a ti te olvide.

Suerte... ojala encuentres a alguien que te haga feliz y sea para ti lo que tu para ella.

A
aray_5605805
12/8/14 a las 6:10

Resumen de tu situación
Ella no va a volver. Por mucho que sigas soñando ahora eres el TONTO. El momento que decidió contarte que te estaba engañando es porque en ese mismo instante pudo asegurar la relación con ese tipo. La verdad, ella mientras se lo follaba o momentos antes o después habra dicho de ti: que eres un capullo, que eres gordo, que eres feo, que no tienes modales, etc... Una persona infiel busca excusas para ser infiel. Incluso en un momento dado, si la confrontas te pondrá excusas de que alomejor no la hacías caso, que te olvidaste de ir a dos eventos efímeros que nunca fueron importantes pero en ese preciso instante si lo son.

He tenido un montón de relaciones con mujeres emparejadas y créeme se de lo que hablo. A mi me enfermaba, pero seamos francos yo no hacia nada malo: yo estaba soltero. Que una mujer decida ser infiel es decision suya, no mía. Pero créeme que ninguna de ellas me hablo bien de su pareja. Hablaban de el como si de mierda se tratara. La tuya hizo lo mismo lo creas o no. Mi consejo: no esperes que vuelva, ni siquiera te ilusiones. Yo no seria capaz de vivir con una mujer así. En mi caso cuando huelo que una mujer esta por serme infiel: la dejo y me busco a otra. Quizas encuentre a alguien mas interesante.

Bien ahora recapitulemos, porque te cuenta todo y parece que de alguna forma te quiere tener cerca? Porque eres un ... seguro. Ella ya le ha demostrado al otro tipo que es una infiel. Si el tio piensa de la misma forma que yo, a el solo le interesa tirársela. El tampoco querrá una relación con una persona que es infiel cuando mejor le parece. Tu ex-novia es una de esas mujeres que no saben estar solas y sueltan mil bobadas para darse razones y evitar confrontaciones. Si tu te vas, el otro tipo se va a ver presionado en una situación en la que tendrá que soportar a esa tia. Si tu te vas, es muy probable que el tio se canse de ella, ya le deje y si ella no es capaz de encontrar a otro correrá a ti porque eres su seguro, no porque te quiere sino porque tener novio tambien tiene sus ventajas: dividir gastos, cenas, quizás el status de decir "mira tengo novio".

Si llegase ese dia, cosa que dudo. Te dira que la utilizo cuando era ella quien quería utilizar a ambos. Mi consejo, desaparece. Desaparece de forma sutil. La mejor manera es que cortes todo vinculo con ella. Empieza por ti! entrena, haz dieta, cambiare el peinado, déjate barba, aféitate pero siempre ves arreglado. Tienes un amigo ... dile que te consejos de moda (que te parecerá una tontería pero ellos saben vestirse y arreglarse así que he sacale ventaja al asunto). Cuanto mejor te veas, mas autoestima ganaras, tambien empezaras a levantar interés de otras mujeres y te empezaran a caer como trapos.

El dia de mañana, si tienes una relación y sientes que esta siendo infiel o que te va a ser infiel. Empiezas buscándote otra tia. Tampoco le tienes que contar nada. Ella no lo va a hacer (nunca lo hacen a no ser que se aseguren al tipo). Haces lo mismo, es mas facil atraer mujeres cuando estas en pareja (quizás sea el olor, no lo se). Y tambien te planteas que te sale mas a cuenta, la nueva o la vieja. Cuando estoy en esta situación y la otra me pregunta tienes novia digo "Mira.. no se... no quiero hablar del tema. Que te parece si vamos a X que es un sitio de ... madre" y voy a pasármelo bien. Das la imagen de hundido y comedido. Cuando das la sensación que sabes controlar tus estado animo, te ves mucho mas interesante. Incluso aun fingiendo pareces todavía mas interesante y cuanto mas se enamoran de ti menos son capaces de ver que estas fingiendo.

Si un dia tu pareja te viene y te dice que te fue infiel le contestas "Ok" y te largas. Te buscas a otra o sigues con la que estabas trabajando. No le tienes porque contar nada, ella no contó nada hasta el final, porque le tienes que contar algo que ni tan siquiera acabas de empezar. La mejor venganza es la negación total y absoluta de un individuo. Cuando esta persona esta en la cúspide creyendo tener el poder y hacerla entender que no es así. Se sienten idiotas, ... y a las mujeres no les gusta eso.

Un ejemplo: Empece una relación con una que al poco tiempo siempre me hablaba de un tio. Como entendí el juego solo le dije "Porque no me lo presentas así me lo folló". Se quedo como una idiota. Ella al principio no quería tener nada conmigo, solo quería jugar conmigo. Después de decirle eso y que se largara que no hacia mas que hacerme perder el tiempo no me la podia quitar de encima. Pero ahi esta la trampa, ella creía tener todo el poder y de golpe se lo quitaron. Su único interés era que me volviera a fijar en ella solo para poder vengarse de mi llegando incluso al punto de obsesionarse: intentando darme celos con mis amigos, haciendose muy amiga de mi primo, querer llevarse bien con todos mis amigos cercanos y no tan cercanos. Estaba en todas ... partes. Me reia y sentia lastima por ella al mismo tiempo.

Ahora bien puedes pensar que soy un ... Pero esta actitud es la que te lleva a superar tales rupturas, que en el fondo no son gran cosa. Una vez entiendes el juego es solo saber anticiparse y seguir con un objetivo firme. La vida es corta y no la quieres tirar entre sollozos y lagrimas.

En serio debería escribir un libro...

Y
yuyang_8801783
12/8/14 a las 16:11
En respuesta a aray_5605805

Resumen de tu situación
Ella no va a volver. Por mucho que sigas soñando ahora eres el TONTO. El momento que decidió contarte que te estaba engañando es porque en ese mismo instante pudo asegurar la relación con ese tipo. La verdad, ella mientras se lo follaba o momentos antes o después habra dicho de ti: que eres un capullo, que eres gordo, que eres feo, que no tienes modales, etc... Una persona infiel busca excusas para ser infiel. Incluso en un momento dado, si la confrontas te pondrá excusas de que alomejor no la hacías caso, que te olvidaste de ir a dos eventos efímeros que nunca fueron importantes pero en ese preciso instante si lo son.

He tenido un montón de relaciones con mujeres emparejadas y créeme se de lo que hablo. A mi me enfermaba, pero seamos francos yo no hacia nada malo: yo estaba soltero. Que una mujer decida ser infiel es decision suya, no mía. Pero créeme que ninguna de ellas me hablo bien de su pareja. Hablaban de el como si de mierda se tratara. La tuya hizo lo mismo lo creas o no. Mi consejo: no esperes que vuelva, ni siquiera te ilusiones. Yo no seria capaz de vivir con una mujer así. En mi caso cuando huelo que una mujer esta por serme infiel: la dejo y me busco a otra. Quizas encuentre a alguien mas interesante.

Bien ahora recapitulemos, porque te cuenta todo y parece que de alguna forma te quiere tener cerca? Porque eres un ... seguro. Ella ya le ha demostrado al otro tipo que es una infiel. Si el tio piensa de la misma forma que yo, a el solo le interesa tirársela. El tampoco querrá una relación con una persona que es infiel cuando mejor le parece. Tu ex-novia es una de esas mujeres que no saben estar solas y sueltan mil bobadas para darse razones y evitar confrontaciones. Si tu te vas, el otro tipo se va a ver presionado en una situación en la que tendrá que soportar a esa tia. Si tu te vas, es muy probable que el tio se canse de ella, ya le deje y si ella no es capaz de encontrar a otro correrá a ti porque eres su seguro, no porque te quiere sino porque tener novio tambien tiene sus ventajas: dividir gastos, cenas, quizás el status de decir "mira tengo novio".

Si llegase ese dia, cosa que dudo. Te dira que la utilizo cuando era ella quien quería utilizar a ambos. Mi consejo, desaparece. Desaparece de forma sutil. La mejor manera es que cortes todo vinculo con ella. Empieza por ti! entrena, haz dieta, cambiare el peinado, déjate barba, aféitate pero siempre ves arreglado. Tienes un amigo ... dile que te consejos de moda (que te parecerá una tontería pero ellos saben vestirse y arreglarse así que he sacale ventaja al asunto). Cuanto mejor te veas, mas autoestima ganaras, tambien empezaras a levantar interés de otras mujeres y te empezaran a caer como trapos.

El dia de mañana, si tienes una relación y sientes que esta siendo infiel o que te va a ser infiel. Empiezas buscándote otra tia. Tampoco le tienes que contar nada. Ella no lo va a hacer (nunca lo hacen a no ser que se aseguren al tipo). Haces lo mismo, es mas facil atraer mujeres cuando estas en pareja (quizás sea el olor, no lo se). Y tambien te planteas que te sale mas a cuenta, la nueva o la vieja. Cuando estoy en esta situación y la otra me pregunta tienes novia digo "Mira.. no se... no quiero hablar del tema. Que te parece si vamos a X que es un sitio de ... madre" y voy a pasármelo bien. Das la imagen de hundido y comedido. Cuando das la sensación que sabes controlar tus estado animo, te ves mucho mas interesante. Incluso aun fingiendo pareces todavía mas interesante y cuanto mas se enamoran de ti menos son capaces de ver que estas fingiendo.

Si un dia tu pareja te viene y te dice que te fue infiel le contestas "Ok" y te largas. Te buscas a otra o sigues con la que estabas trabajando. No le tienes porque contar nada, ella no contó nada hasta el final, porque le tienes que contar algo que ni tan siquiera acabas de empezar. La mejor venganza es la negación total y absoluta de un individuo. Cuando esta persona esta en la cúspide creyendo tener el poder y hacerla entender que no es así. Se sienten idiotas, ... y a las mujeres no les gusta eso.

Un ejemplo: Empece una relación con una que al poco tiempo siempre me hablaba de un tio. Como entendí el juego solo le dije "Porque no me lo presentas así me lo folló". Se quedo como una idiota. Ella al principio no quería tener nada conmigo, solo quería jugar conmigo. Después de decirle eso y que se largara que no hacia mas que hacerme perder el tiempo no me la podia quitar de encima. Pero ahi esta la trampa, ella creía tener todo el poder y de golpe se lo quitaron. Su único interés era que me volviera a fijar en ella solo para poder vengarse de mi llegando incluso al punto de obsesionarse: intentando darme celos con mis amigos, haciendose muy amiga de mi primo, querer llevarse bien con todos mis amigos cercanos y no tan cercanos. Estaba en todas ... partes. Me reia y sentia lastima por ella al mismo tiempo.

Ahora bien puedes pensar que soy un ... Pero esta actitud es la que te lleva a superar tales rupturas, que en el fondo no son gran cosa. Una vez entiendes el juego es solo saber anticiparse y seguir con un objetivo firme. La vida es corta y no la quieres tirar entre sollozos y lagrimas.

En serio debería escribir un libro...

Eres un maestro
Yo en esas ando, en dejar de tener corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir