Foro / Pareja

Depresiva por culpa de el

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 22:15
A
albana_8262023
19/6/15 a las 23:18

Holaa buenas es la.primera vez que escribo aqui... y la verdad que necesito desaogarme porque ya no puedo mas... resulra que estoy embarazada de 8 meses vamos aser papis por primera vez y estoy muy contenta tengo 25 años y el me saca 8 años la cuestion es que llevamos 2 años juntos y un año y medio viviendo juntos hemos tenido peleas como toda pareja me amentido mucho no me asido infiel lo.se seguro pero si que cuando vamos.por la calle mira a muchas mujeres y ke siento mal me hace sentirme triste una de cosas que esta cambiando total los 8 meses de embarazo no etenido ayuda apenas de el para nada etenido amenaza de aborto varias veces y aun asin no a mirado por mi se me cae algo al.suelo y no es capaz ni de agacharse la habitacion de la niña estado yo encima para arreglarla elbtrabaja 4 horas y yo lo ago todo no me echa una mano y encima hoy.ivamos caminando y veia yo como.mirava a otras mujeres... y yo yaa veo que dé mi pasa que no ve que estado mal y no asido capaz de decir yo hoy ago la cena reposa tu! ! Una .... para mi edroy ya cansada se le.olvoda la mayoria de las.cosas es un poco infantil y nose si pasar de el o dejarlo. .. ya no me dice que guapa ni nada solo cuando quiere lo qie quiere asin que que pensais? La verdad qie me quedo agusto contando esto jeje

Ver también

M
melisa_9490223
20/6/15 a las :42

Hola
tu lo 1 relajate dentro d lo q las hormonas t dejen xq somos un cumulo d todo q cualkier momento no sabes si moskearte, reir, yorar, darle indiferencia bueno ten a tu bebe relajadamente. a el ya lo conocistes asi??? xq si es asi no esperes q cambie muxo la verdad q apenas t ayuda y mas estando en el tramo final q es el peor y mas ahora en verano q ya no tendras tobillos sino dos globos x tobillos q yo pari a finales d agosto. te diria q lo mandases a tomar viento y q mire cuanto se le atonje xq considero una falta d respeto mirar como lo hace tu pareja y mas las cndiciones en las q estas q sabe q apenas ya t vales x si sola y pasa d todo. sientate tranquilamente a hablar q es lo q sucede con el el xq esa necesidad d mirar el q no piense si hace daño a la persona d al lado y con las respuesta q t de saca tus conclusiones si merece o no la pena seguir con el un saludo y q t sea leve el parto y muuu cortito

A
an0N_795804499z
20/6/15 a las 22:15

...
No entendí NADA, escribe bien por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir