Foro / Pareja

Ayuda me siento demasiado triste y depresiva

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 6:34
O
oreto_5805488
14/9/18 a las 4:19

La verdad que no he tenido una vida facil hace poco me separe porque mi esposo dijo no quererme y se metió con una conocida y se fue a vivir con ella y seguimos casadas y yo sin ganas de meterme con alguien ya que necesitaba pensar ,se me metió por los ojos un hombre que decía ser lo mejor y me enamoro y lo peor es que es casado y acaba de tener una hija y lo quiero dejar desde hace rato llevó ya 5 meses en los que ya no tengo vida el se metió por los ojos y ahora dice que hizo una promesa de estar con su esposa y su hijo y dejarme y se que es Lo mejor Pero porque duele tanto  y lo peor es que no tengo quien me apoye y no me ayude a salir de esto

Ver también

A
aide_2978019
14/9/18 a las 4:28

Hola buenas noches Katik, tranquila no te asustes existe 7550 millones de personas en este mundo aproximadamente pero solo quien te debe importar ERES TU MISMA, solo tu puedes salir del problema, queriendote y valorandote como la grandiosa y estupenda mujer que eres preguntandote por que te pasan esas cosas y cambiando habitos y cositas de tu vida diaria y veras que te sentiras mucho mejor, y por esos hombres que dijeron quererte no valen la pena solo son basura, tu esposo que miserable pero bueno no se trata de juzgar mucho a a nadie y el otro te agarro vulnerable, pero se que sin conocerte eres una chica fuerte y decidida y puedes dar un giro de 320 A TU VIDA ANIMO QUERIDA QUE EL MUNDO A UN NO SE ACABA Y AHI MUCHISIMOS PECES EN EL AGUA Y TIENES QUE ESTAR BIEN TU PARA QUE ALGO MUY BUENO TE LLEGUE A TU VIDA Y TE SORPRENDA ANIMO MUJER 

O
oreto_5805488
14/9/18 a las 4:31
En respuesta a aide_2978019

Hola buenas noches Katik, tranquila no te asustes existe 7550 millones de personas en este mundo aproximadamente pero solo quien te debe importar ERES TU MISMA, solo tu puedes salir del problema, queriendote y valorandote como la grandiosa y estupenda mujer que eres preguntandote por que te pasan esas cosas y cambiando habitos y cositas de tu vida diaria y veras que te sentiras mucho mejor, y por esos hombres que dijeron quererte no valen la pena solo son basura, tu esposo que miserable pero bueno no se trata de juzgar mucho a a nadie y el otro te agarro vulnerable, pero se que sin conocerte eres una chica fuerte y decidida y puedes dar un giro de 320 A TU VIDA ANIMO QUERIDA QUE EL MUNDO A UN NO SE ACABA Y AHI MUCHISIMOS PECES EN EL AGUA Y TIENES QUE ESTAR BIEN TU PARA QUE ALGO MUY BUENO TE LLEGUE A TU VIDA Y TE SORPRENDA ANIMO MUJER 

Gracias por tu apoyo en serio es tan terrible sentirse aveces tan sola 

A
aide_2978019
14/9/18 a las 6:34
En respuesta a oreto_5805488

Gracias por tu apoyo en serio es tan terrible sentirse aveces tan sola 

Lo se eh pasado por eso, justo estoy en un ruptura amorosa de 3 años es doloroso pero no imposible de salir adelante y superar en lo que pasa mi duelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir