Mi novia siempre fue un sol, es un mujer espectacular, libre, divertida, sensual como ella sola, todas esas y mas cosas me atrajeron de ella y no dude ni un segundo en que seamos novios. Estamos hace un año y medio, tuvimos una relacion maravillosa, ella e smuy libre, se lleva bien con mis amigos, siempre le fui fiel, es como mcuhas mujeres en una sola. Pero a comienzos de año su mejor amiga, y gracias a quien pude conocerla, la dejó, se peleó con ella definitivamente. Yo estoy seguro que fue por celos por mi, antes ellas dos hacian todo juntas, hasta a veces desconfiaba por algun tipo de lesbianismo o algo asi, pero en fin, la amiga la dejó y mi novia quedo un poco mal, ya que no tiene muchas amigas mujeres, y ésta era muy parecida a mi novia, pero bueno. Después mi novia se empezó a caer en una epsecie de depresión o algo así, se la pasaba llorando, soñaba pesadillas, todo fue muy en proceso, el limite ya fue cuando una vez estabamos en la cama viendo television, ella agarro un vaso, tomo toda el agua, tiro el vaso al piso y agarro unos cristales y se estaba por cortar la piel, pero la detuve. Tambien le solian agarrar ataques de llantos donde se rasjuñaba y se pegaba. Hatsa ahora solo se trato con algun conocido que es psiquiatra, pero nada muy intensivo. Si bien ultimamente reconzco que ella esta haciendo un esfuerzo, al menos me oculta si se siente mal porque no le gusta cansarme o darme mas problemas. Yo tengo muchos muchos problemas en mi casa, tengo que trabajar mucho tiempo y ella me demanda mucho, al vivir sola y no tener muchos amigos. Aunque me oculta a veces su estado, a veces explota, si le digo que no podré quedarme con ella a la noche,explota, por ej, diciendome que estuvo sola todo el dia, estudiando y que me necesita que esto que lo otro. Yo, la verdad, pienso que quiero dejarla porque en vez de hacerme sentir bien o en vez de ser un soporte parami, me pone peor. Yo el año pasado tambien tuve una epoca mala digamos, mi papa me echo de mi cas ay tuve que irme a vivir con un amigo y trabajr con el, pero este amigo solo me usaba y me trataba mal, y ella estuvo conmigo todo ese tiempo, pero yo no me la pasaba queriendome suicidar o llorando sin razon, ademas ella no tiene ningun problema serio, o sea, esta bien economicamente, esta bien en su carrera y no sé, quiero entenderla pero no puedo. Un amigo me dijo que con mi actitud estoy obviando eso de "en las buenas y en las malas", así que no sé, qué me recomiendan, aparte de psicologos y medicaciones??