Hola a todos/as
Quisiera contarles un poco mi historia y mi problema, intentaré resumirlo.
Llevo con mi novio un año y nueve meses, nos iba más o menos bién, hasta que que voy enterando de algunas mentiras, sin importancia para él, con mucha para mí, simplemente por el echo de que son mentiras, y ya nunca se sabe... Resulta que le pongo las cosas claras, incluso lo dejo un día, pero al día siguiente el me busca para arreglarlo, pide perdón, etc etc, le doy la ULTIMISIMA oportunidad. Por ahora bien, me refiero a su comportamiento etc, yo pienso que si todo va bien y con el tiempo lo demuestra, poco a poco iré cogiendo confianza de nuevo, pero eso con el tiempo, ahora no me fio. Además tuve una temporada muy triste, me aburria por todo, no estaba agusto, pensaba que era yo, pero no, era por la situación que estaba pasando. Incluso no tengo ninguna gana de mantener relaciones con el. Poco a poco me entran algunas, pero no como era antes. Incluso me siento muy cansada fisicamente estos ultimos dias y por esto no tengo ni ganas de salir, es decir, pienso: ¿le llamo y le digo que hoy no quedamos? motivo: estoy cansada y prefiero quedarme en casa y acostarme pronto.
Mi pregunta: son normales estos sintomas o son tonterías mías.
Será el tiempo, que hace más frio?
O será que algo va mal con mi pareja???
Yo le quiero mucho, o eso me ocurria antes, ahora me pregunto si de verdad lo quiero, y me he planteado en serio dejarlo, pero estoy muy bien con el y no quiero dejarlo, además pienso que con el tiempo mejoraran las cosas, o no?
Muchas gracias