Foro / Pareja

Mi novia depresiva ?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 3:35
T
tapha_6514965
11/6/16 a las 7:12

Hola a todos, mi problema es que estoy conociendo una chica de 19 años hace 5 meses, tengo 27, todo marchaba bien hasta que llego la etapa de finales, nos empesamos a ver una vez por semana, en un momento me planteo que ella se siente culpable por verme poco (le había ido mal en una materia), me pidió que la aguante unos meses hasta que se organice, en ocaciones me pregunta si lo nuestro va a funcionar a lo cual yo le digo que si que la espero (preguntas futuras por diferencia de edad ). le pregunte porque no me deja y me responde que me quiere,ami todo esto me callo muy mal y le pedí en unos dias ya que no me contestaba por facebook que necesito darle espacio y distancia para saber si ella quiere o no estar conmigo, me respondió que solo me quiere y ella siente eso de mi parte también (en una ocacion me apuro para que avance la relación pero la verdad que asi no se puede y me quede callado), nunca nos dijimos te amo. Ayer fue su cumple, antes de dale espacio me decía que no no íbamos a poder ver el dia de su cumple porque rinde al otro día lo cual es verdad, el dia de su cumple no me salio nada para decirle, cuando me vio en linea me dijo "me duele verte conectado y que no me digas nada". el día de su cumple me llevo a cenar , ella pago la cena y me pidió que mas adelante le enseñe a manejar (siempre me lo pide). según yo: noto que estamos consientes que pasamos por un momento difícil, pero a ella la veo tan metida con sus estudios, deporte y trabajo que noto que no me pasa mucha importancia, noto que algo se rompió y que estamos en las ultimas, siempre le doy espacios para estudias pero le comento que me gustaría verla aunque sea dos veces por semana a lo cual ella me nota cambiado y me dice que no puede y que se siente culpable (creo q ve mi tristesa). y hace 2 semanas que no tenemos sexo porque siempre nos vemos poco tiempo y esta cansada.

quiero consejos, la quiero mucho..

Ver también

A
an0N_911426399z
13/6/16 a las 3:35

Espera
esta de exámenes finales... lo peor que puedes hacer es presionarla por veros , esta perfecto lo de que le dejes tiempo , una cuando esta de exámenes cambia jej , es verdad cambia de carácter por el extres... dejala que termine antes de sacar conclusiones , ya le queda poco , asique sin prisas.

ella esta contigo no ? asique será por algo , será por que te quiere , punto y fin , deja de complicarte.

yo conozco tres casos de bastante cerca sobre relaciones como la vuestra.. en donde hay una gran diferencia de edad, en las dos han habido problemas por la edad , mientras uno piensa en salir de fiesta , conocer , vivir , el otro ya piensa en asentarse y tener hijos , por suerte dos de las tres parejas que conozco dos siguen juntas y ya llevan bastantes años , y todo les va bien.

lo mas importante , no le quites estos años de su juventud porfavor , dejala hacer las miles de cosas que quiera hacer, cuanto mas le animes y ella vea que la entiendes , que la comprendes y estes de su lado , mas enamorada la mantendrás , si ella siente que esta atada...mal... lo peor los celos sin sentido , olvídate de eso , si quieres estar con alguien mas joven que tu.

volviendo a tu pregunta , dejala que termine ya casi llega julio y esta etapa terminara , entonces observa como va avanzando la relación, y entonces saca tus conclusiones , no antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook