Foro / Pareja

Como terminar una relación con pareja depresiva

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 9:28
H
hayar_19942833
18/3/20 a las 6:57

Necesito un consejo 
Hace aproximadamente 1 año y 6 meses empecé una relación, el inicio de nuestra relación fue a distancia ya que él estaba en E.U y yo de Mexico. Pasaron 6 meses cuando él se mudó a Mexico para estar conmigo, todo iba bien hasta que empezaron los problemas de celos tóxicos ya que al inicio le di motivos de desconfianza, desde entonces no paro de ser celoso. Hasta hace un mes le aconsejé que fuera con una terapeuta, y lo hizo pero para entonces yo le pedí un tiempo y no lo tomo nada bien ya que me juro que está cambiando, como no es la primera vez qué pasa no le tengo mucha fe, ahora me dice que no es celoso que ya solo es depresión por mi, me dice que si yo lo dejo él se matará, que soy su vida entera o que se irá de la ciudad a escondidas para que nadie sepa de él y cosas así, la verdad a mi me da mucho miedo terminarlo por lo que vaya a hacer. Hace unos días su mamá se comunicó conmigo para pedirme que regrese con el que solo así es feliz. Pero yo ya no quiero nada, en estos momento me siento entre la espada y la pared. 

¿que me aconsejan hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:28

Que le dejes, los que dicen de matarse no lo hacen, es chantaje emocional.

A los 4 días estará con otra haciéndola la vida imposible, no saben estar solos.

pablo--pescador
pablo--pescador
18/3/20 a las 7:59

No vuelvas.

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:28
Mejor respuesta

Que le dejes, los que dicen de matarse no lo hacen, es chantaje emocional.

A los 4 días estará con otra haciéndola la vida imposible, no saben estar solos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook