Foro / Pareja

Depresión o falta de interes?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 17:38
M
mitra_8609671
15/2/17 a las 18:58

Hola buenas tardes,
haber.. hace 2 semanas echaron a mi novio del trabajo (llevaba 2 semanas tbn, en periodo de prueba) la cosa es que hace mas o menos 2 meses lo dejé porque me tenía muy descuidada... volví vivimos juntos. El mes que viene el dia 3 hacemos 2 años de relación, tenía dinero ahorrado y se lo a gastado en el (lo acepto tambien neceista sus caprichos) pero bueno.. para el aniversario ya no tendra dinero.. (es lo de menos) el caso es que.. no le apetece hacer nada conmigo.. la semana pasada reserve en un restaurante.. tuve k cancelarlo media hora antes de ir porque no queria ir.. le sigo de ir a dar una vuelta y tampoco quiere.. de echo muy pocas veces hemos echo algo juntos solos sin amigos... no se si es que esta deprimido o tiene algun bajon o es que ya no me quiere o no se.. lo hablo con el me enfado porque me hace sentir una loca dice que lo agovio y que siempre estoy igual.. necesito algun consejo.. porque me estoy volviendo loca 

Ver también

H
haniya_6004469
16/2/17 a las 1:39

Lo primero tomatelo con calma, para no transmitirle ningun tipo de estres.. Luego hablalo con él tranquila, dile que estás preocupada y que ya no sabes que hacer para animarle. Necesitais conversar pero eso si con tranquilidad, si de verdad está deprimido el que estes nerviosa no le ayudará. 

M
mitra_8609671
16/2/17 a las 17:38
En respuesta a haniya_6004469

Lo primero tomatelo con calma, para no transmitirle ningun tipo de estres.. Luego hablalo con él tranquila, dile que estás preocupada y que ya no sabes que hacer para animarle. Necesitais conversar pero eso si con tranquilidad, si de verdad está deprimido el que estes nerviosa no le ayudará. 

..
la cosa es que no se le ve deprimido... esta igual que siempre.. feliz sin importarle nada que no sea el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook