Foro / Pareja

Falta de interes sexual

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 17:10
N
nuvia_6386388
12/7/05 a las 15:52

hace 1 año q salgo con mi novio, con el tuve sexo x 1 vez y fue muy importante para mi. Al principio el estaba muy entusiasmado por hacerlo, proponia lugares, siempre tenia ganas y yo chocha de la vida xq descubri algo q me encanta.Ahora es como q da lo mismo hacerlo o no y es por parte de los dos,la ultima vez q lo hicimos termino mal (el no tuvo ereccion) y desde ahi nada.
Nose q nos pasa, pero cualkier salida es mejor q tener relaciones, es como q kiero estar con el en otro sentido, y me siento mal x no desearlo como antes, supongo q a el le pasara lo mismo, pero tb espero q me proponga algo (suena algo contradictorio), pero es lindo sentirse deseada, y q te diga cosas como q kiere estar con vos. Es como q esta todo bien, pero se perdio la chispa.
Mes siento un poco culpable, es q me gustaria tener ganas, y proponerle una noche romantica, pero en si es como q tengo miedo de q no funcione, de q me diga q no, o q pase lo q paso la otra vez, los dos quedamos mal; es tonto, tendria q hablarlo con el, pero prefiero evadirlo o esperar a q el me diga algo cosa q me haria sentir mejor.
Soy yo, somos los 2? les paso? que hicieron?


Ver también

N
nuvia_6386388
12/7/05 a las 15:59

Para kuri:
como x temporadas??? q me queres decir?

N
nuvia_6386388
12/7/05 a las 16:03

A mr jones
me interesa estar con el, y meterle los cuernos no me parece la solucion apropiada. Osea, segun vos.. lo q me pasa a mi esta perdido, no me parece q sea asi. Busco mejorar y no empeorar las cosas
besos, carla

N
nuvia_6386388
12/7/05 a las 16:57

A mr jones y a todos
no creo q esto sea asi para siempre.... tenemos 1 año recien y puede pasar otras cosas. No seas tan malo conmigo, ni tan negativo. Prefiero pensar q es una etapa, que kiero q termine, pero no se como incentivarnos, esto es nuevo para mi, quiza hay tacticas q no conozca, que me gustaria utilizarlas....

N
nuvia_6386388
12/7/05 a las 17:10

Ai nene!
no lo veo asi, y no creo q lo q haya escrito de esa impresion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest