Foro / Pareja

Mi marido ya no tiene interés sexual

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 11:26
S
sundus_686146
17/4/20 a las :07

Hola 👋 escribo para contar mi caso,llevo 16 años casada,con mi marido siempre hemos sido muy ardientes e imaginativos, comprenetrados...así ah sido a través de los años,no podemos estar sin sexo ,los dos por igual...pero los últimos meses siento que el ,ya no tiene interés como antes,si lo hacemos casi no me toca,solo va a lo suyo y pto.aunque siempre aguanta lo suficiente para que yo llegue al orgasmo.La cosa es,que ya no busca como antes.esta muy lejano con eso y cuando lo hacemos que ya son muy pocas veces,me da la impresión que ya no le gusta tanto.nose que hacer 😢

Ver también

A
alia_20026133
17/4/20 a las :09

Hablar con él.

F
farzad_19274629
17/4/20 a las 8:17

Lo importante, no es la frecuencia, sinó la calidad en cada encuentro.

A
asisa_766099
17/4/20 a las 8:22
En respuesta a sundus_686146

Hola 👋 escribo para contar mi caso,llevo 16 años casada,con mi marido siempre hemos sido muy ardientes e imaginativos, comprenetrados...así ah sido a través de los años,no podemos estar sin sexo ,los dos por igual...pero los últimos meses siento que el ,ya no tiene interés como antes,si lo hacemos casi no me toca,solo va a lo suyo y pto.aunque siempre aguanta lo suficiente para que yo llegue al orgasmo.La cosa es,que ya no busca como antes.esta muy lejano con eso y cuando lo hacemos que ya son muy pocas veces,me da la impresión que ya no le gusta tanto.nose que hacer 😢

Habla con él, a lo mejor hay algo externo a ti que le tiene agobiado (el trabajo, algún problema familiar...)

B
belen_18817015
17/4/20 a las 8:36
En respuesta a asisa_766099

Habla con él, a lo mejor hay algo externo a ti que le tiene agobiado (el trabajo, algún problema familiar...)

coincido contigo...

F
farzad_19274629
17/4/20 a las 8:39
En respuesta a belen_18817015

coincido contigo...

¿ Que sabes vos ignorante!!! ???

B
belen_18817015
17/4/20 a las 8:51
En respuesta a farzad_19274629

¿ Que sabes vos ignorante!!! ???

que paso viejo cincuenton senil...otra vez con tus ardores...jajajaja

pablo--pescador
pablo--pescador
17/4/20 a las 11:26
En respuesta a sundus_686146

Hola 👋 escribo para contar mi caso,llevo 16 años casada,con mi marido siempre hemos sido muy ardientes e imaginativos, comprenetrados...así ah sido a través de los años,no podemos estar sin sexo ,los dos por igual...pero los últimos meses siento que el ,ya no tiene interés como antes,si lo hacemos casi no me toca,solo va a lo suyo y pto.aunque siempre aguanta lo suficiente para que yo llegue al orgasmo.La cosa es,que ya no busca como antes.esta muy lejano con eso y cuando lo hacemos que ya son muy pocas veces,me da la impresión que ya no le gusta tanto.nose que hacer 😢

El tiempo que lleváis casados no es relevante... Que manía tenéis de poner este dato.

El apetito sexual y la líbido  cambian con la edad, es distinto para cada género,el estrés, los niños... Miles de factores.

Si quieres ayuda. Tienes que contar vuestra realidad. Edades reales, hijos, situación real de ambos. No las veces que practicais el acto... Como lo cuentas, suena a historia falsa para crear polémica... Lo que se llama un troll.

¿Quieres consejos útiles o no?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook