Foro / Pareja

Dependo de un hombre economicamente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :18
I
ishtar_9143984
13/12/12 a las 17:05

llevo ya casi 7 años con un hombre que hizo mucho pero mucho daño, yo estaba bien enamorada de el, pero por tantas cosas que me hizo ya no, pero el me soluciona problemas economicos, porque lo que yo gano no me alcanza, pero hace 2 años y 8 meses vivo enamorada de otro chiko, llevamos una relacion bonita y obiamente no save nada de la otra persona el cree que es mi ex y nadamas, pero le han comentado cosas que lo sigo viendo q me da plata, y la verdad no lo quiero perder, pero tambien siento que i me alejo definitivo de mi supuesto ex no podre pagar mis gastos. que hago ayuda porfavor.

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las :14

La prostitucion
existe desde que el mundo es mundo, tu lo haces a titulo de "pareja oficial", das lo que el pretende de ti a cambio de dinero mientras haces fuera de casa todo aquello que te apetece, si ese es el modo de vida que quieres para ti, adelante. Seguramente solo lo dejaras si encuentras otro que te mantenga en las mismas o mejores condiciones, mientras, te valdra el esfuerzo de aguantar a cambio de tener una solvencia economica mas o menos holgada.

No necesitas ayuda, lo que necesitas es decision para tomar las riendas de tu vida, esforzandote por conseguir aquello que quieres...pero claro, es mucho mas comodo que te lo den...

F
fabia_9171186
14/12/12 a las 12:03

¿has oido hablar de la prostitucion domestica ?
dignidad , eso nunca se tiene que perder ...

A
aldara_9368351
15/12/12 a las :18

Qué ascazo
Para vomitar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir