En respuesta a toraya_1034828
Hola, estoy pasando por una situación un poco complicada, tengo 22 años y soy madre soltera actualmente no estoy trabajando ya que busco y busco pero no consigo nada, vivo con mi familia los cuales no están para nada bien económicamente, tengo muchos problemas y cuentas por pagar y sin dinero no puedo hacer nada, tengo un novio desde hace un mes todo va bien pero resulta que cuando necesito de su ayuda el nunca puede ya que según el nunca tiene dinero para ayudarme, pero para salir con sus amigos siempre tiene, para comprar ropa y darse lujos siempre tiene y yo que soy su novia y de verdad necesito ayuda para mi no tiene, anoche le comenté el tema y le dije que estaba molesta con el por qué veo que el no tiene interés en ayudarme y lo que me dijo fue que yo estoy mal porque sabiendo que el no tiene dinero le menciono el tema de igual manera. Otra cosa es que el vive a 1 hora de mi casa y casi siempre soy yo la que lo visita ya que donde el vive hay más entretenimiento para salir y eso y cada vez que voy gasto dinero, arreglándome el pelo, pagando pasajes de transporte etc... y el nunca me da nada aunque sea para ayudarme... desde anoche no me han vuelto hablar y yo tampoco pienso escribirle, mi familia y amigos dicen que no me conviene pero no se que hacer de verdad lo quiero
Yo lo k creo esk el no tiene el mismo interes k tu en el, mejor deberias terminar la relacion , para k kieres un novio k no te ayude, yo estoy casi en las mismas k tu , bueno yo tengo 4 nenes y a nuestra edad y con hijos uno necesita hombres k nos puedan ayudar , eso de manita sudada no nos sirve.