Foro / Pareja

Mi novio no me ayuda económicamente ayudaaaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 5:48
T
toraya_1034828
9/7/18 a las 20:02

Hola, estoy pasando por una situación un poco complicada, tengo 22 años y soy madre soltera actualmente no estoy trabajando ya que busco y busco pero no consigo nada, vivo con mi familia los cuales no están para nada bien económicamente, tengo muchos problemas y cuentas por pagar y sin dinero no puedo hacer nada, tengo un novio desde hace un mes todo va bien pero resulta que cuando necesito de su ayuda el nunca puede ya que según el nunca tiene dinero para ayudarme, pero para salir con sus amigos siempre tiene, para comprar ropa y darse lujos siempre tiene y yo que soy su novia y de verdad necesito ayuda para mi no tiene, anoche le comenté el tema y le dije que estaba molesta con el por qué veo que el no tiene interés en ayudarme y lo que me dijo fue que yo estoy mal porque sabiendo que el no tiene dinero le menciono el tema de igual manera. Otra cosa es que el vive a 1 hora de mi casa y casi siempre soy yo la que lo visita ya que donde el vive hay más entretenimiento para salir y eso y cada vez que voy gasto dinero, arreglándome el pelo, pagando pasajes de transporte etc... y el nunca me da nada aunque sea para ayudarme... desde anoche no me han vuelto hablar y yo tampoco pienso escribirle, mi familia y amigos dicen que no me conviene pero no se que hacer de verdad lo quiero

Ver también

La respuesta más útil

X
xplosive00
9/7/18 a las 21:19

Como dices es tu novio, todavía no tiene obligación de estar pagando los gastos que tengas o manteniendo a tus hijos ya que no son de él, ya cuando contraigan matrimonio o estén viviendo juntos, ahí si estás en todo tu derecho de pedirle ayuda económica, por mientras no.

X
xplosive00
9/7/18 a las 21:19
Mejor respuesta

Como dices es tu novio, todavía no tiene obligación de estar pagando los gastos que tengas o manteniendo a tus hijos ya que no son de él, ya cuando contraigan matrimonio o estén viviendo juntos, ahí si estás en todo tu derecho de pedirle ayuda económica, por mientras no.

W
wasif_6866749
9/7/18 a las 22:47

Cargale el muerto a quien corresponda, si tu familia habla de alguien que te convenga, entonces estaeiamos hablando de buscar un tipo que te mantenga, este es inteligente y no le sacaras nada

M
mariza_755070
9/7/18 a las 23:05
En respuesta a toraya_1034828

Hola, estoy pasando por una situación un poco complicada, tengo 22 años y soy madre soltera actualmente no estoy trabajando ya que busco y busco pero no consigo nada, vivo con mi familia los cuales no están para nada bien económicamente, tengo muchos problemas y cuentas por pagar y sin dinero no puedo hacer nada, tengo un novio desde hace un mes todo va bien pero resulta que cuando necesito de su ayuda el nunca puede ya que según el nunca tiene dinero para ayudarme, pero para salir con sus amigos siempre tiene, para comprar ropa y darse lujos siempre tiene y yo que soy su novia y de verdad necesito ayuda para mi no tiene, anoche le comenté el tema y le dije que estaba molesta con el por qué veo que el no tiene interés en ayudarme y lo que me dijo fue que yo estoy mal porque sabiendo que el no tiene dinero le menciono el tema de igual manera. Otra cosa es que el vive a 1 hora de mi casa y casi siempre soy yo la que lo visita ya que donde el vive hay más entretenimiento para salir y eso y cada vez que voy gasto dinero, arreglándome el pelo, pagando pasajes de transporte etc... y el nunca me da nada aunque sea para ayudarme... desde anoche no me han vuelto hablar y yo tampoco pienso escribirle, mi familia y amigos dicen que no me conviene pero no se que hacer de verdad lo quiero

Yo lo k creo esk el no tiene el mismo interes k tu en el, mejor deberias terminar la relacion , para k kieres un novio k no te ayude, yo estoy casi en las mismas k tu , bueno yo tengo 4 nenes y a nuestra edad y con hijos uno necesita hombres k nos puedan ayudar , eso de manita sudada no nos sirve.

I
iban_6943033
10/7/18 a las 11:36

Entiendo tu punto de vista, pero la verdad que después de solo un mes no es justo que le pidas mantenerte económicamente. Quizás no sea el tipo de persona que andas buscando, y puede incluso que si tan mal estás económicamente, te convenga más centrarte en encontrar trabajo o hacer alguna actividad que te reporte beneficios y no así buscar una relación de pareja que solo te traerá quebraderos de cabeza y no solucionará (al menos a corto plazo) tus problemas de dinero.

De todas formas, si te decides a conocer a otras personas, es interesante que en tu primera cita ya lo pongas a prueba y mires temas como si se ofrece a pagar o no y cosas así, eso te dará una idea de si en el futuro él estará dispuesto a consentirte económicamente o ayudarte en este caso, o si es más de la opinión de que cada uno debe pagar lo suyo, lo cual, en tu caso y viendo como piensas, puede que no te interese.

En una una puede darse cuenta de muchas cosas, es importante pues que prestes atención a los detalles desde el principio para que no vuelvas a caer en los mismos errores de nuevo.

C
chen_1011074
10/7/18 a las 13:43

Pero chica... ¡que solo lleváis un mes conociendoos! 
El chaval estará asustado, normal que no te conteste.
Lo siento, pero si con un mes de "relación" ya estás así... ¡pobre del que pilles después!
No es que no quiera ayudarte, es que no tiene porqué hacerlo. Y más si cada dos por tres le reclamas, lo único en lo que debe de estar pensando es que solo lo quieres por su dienero y para que te mantenga. 
Nadie te obliga a ir a la peloquería para ir a verle. Tu reclamas su ayuda, pero lo único que realmente estás reclamándole es SU DINERO. 
Búscate un trabajo y empieza a aprender lo que es depender de uno mismo, sin necesitar nada de los demás. 

P
pawan_3361781
17/11/18 a las 19:54

Creo que si son novios deberia ayudarte sin que se lo pidas. Porque como dice mi madre" ya otro no puede hacerlo" entonces si un novio no quiere ayudarte en lo economico paea que estar con el? Porque si no te ayuda en el noviazgo, si te casas con el tampoco lo hara.
 

G
garoe_5457835
17/11/18 a las 20:08

Hola, lamentablemente tu novio no tiene la obligación de mantenerte ni a tu hijo. El empezó a estar con vos sabiendo que tenías un hijo, pero seguramente quiere una relación pareja, en la que los dos aporten, si tiene que mantenerte, entonces lo estás usando. No se conocen, están viendo que pasa a futuro, pero de ninguna manera puedes reclamarle dinero ya que un mes de noviazgo no es nada sólido. Ocupa tu tiempo en conseguir trabajo y en mantener a tu hijo por tus propios medios, o en su defecto pedile dinero al padre de tu hijo, no a tu nuevo novio. 

A
awilda_3362652
18/11/18 a las 5:48

me da vergüenza ajena q le pidas dinero... tu q quieres  un novio o un sponsor?  me da q ya no lo volverás a ver más....si es listo claro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir