Foro / Pareja

Viajar sin el otro cuando no le va bien economicamente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 14:09
D
dakota_18731032
5/11/19 a las 7:47

Llevamos varios años casados y otros tantos de novios
¿Os parece normal irse de viaje fuera de europa con los amigos cuando a tu pareja le ha venido un revés laboral y no va a tener un duro el año que viene?
En mi caso en vez de gastarme 2000 euros con mis amigos me gastaria ese dinero en invitar a mi pareja,pues parece  que ella no piensa igual.
dice que si no puedo viajar que no viaje,que ya podre mas adelante,que ella se va con sus amigas,y sus amigas la dan la razon.
Estoy planteandome seriamente mi relacion ya que esto no me parece ni medio normal...

Ver también

S
sarahy_18301291
5/11/19 a las 10:42
En respuesta a dakota_18731032

Llevamos varios años casados y otros tantos de novios
¿Os parece normal irse de viaje fuera de europa con los amigos cuando a tu pareja le ha venido un revés laboral y no va a tener un duro el año que viene?
En mi caso en vez de gastarme 2000 euros con mis amigos me gastaria ese dinero en invitar a mi pareja,pues parece  que ella no piensa igual.
dice que si no puedo viajar que no viaje,que ya podre mas adelante,que ella se va con sus amigas,y sus amigas la dan la razon.
Estoy planteandome seriamente mi relacion ya que esto no me parece ni medio normal...

Pues depende. Si es algo ya planificado, pues yo no lo cambiaría. Me daría penita que mi pareja no disfrutase pero no lo cancelaría.

Pero si es algo nuevo, no me plantearía hacer nada si sé que mi pareja no está en posición de hacer nada. 
Viajar para mi es algo genial, pero no es imprescindible en mi vida. 

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 13:50

Te quejas por todo. Que no hay sexo y ahora se va de viaje.
Te has dado que no eres imprescindible en su vida y duele.
La vida es así.

R
rai_18555821
5/11/19 a las 14:09

A ver tienes 15 años con tu pareja, y estan casados, bueno,  yo soy muy clásica o estúpida, pero con 15 años de relación, los viajes planificados son un proyecto juntos, a menos que sea un viaje planificado con mi madre, hermanos, amigas con anterioridad, entonces estaría casi pagado y sería un compromiso asumido. Caso contrario, particularmente, nuestra economía es un pote, a pesar de que cada quien tienen sus ahorros, es de pensarlo,  yo jamás gastaría un dinero para un viaje sabiendo que mi esposo esta de baja laboral. Me parece irresponsable, pero quizás no soy objetiva porque tengo 2 hijos, que hace muchaaaaa diferencia. Pero incluso sin críos, no viajaría.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest