Foro / Pareja

Mi novio no es económicamente estable y yo sí. Él quiere vivir conmigo.

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 15:04
J
jesusa_8542881
24/5/17 a las 5:54

¡Hola!

Espero puedan aconsejarme acerca de esto ya que estoy algo preocupada. Yo vivo sola y tengo un empleo con el que sobrevivo, llevo una vida muy modesta.
Mi novio ha tenido una muy mala racha y a veces de buena onda yo le he prestado dinero y la verdad jamás me devuelve el dinero completo.
Antes yo quería irme a vivir con él, sin embargo él decía que no porque yo lo quería para gastar menos dinero (cómo iba a gastar menos si él a sus 24 no puede mantener el estilo de vida que quiere tener sin un empleo formal).

Y ahora es él el que quiere vivir conmigo. No sé si debo hacerlo ya que yo soy una persona muy responsable con mis gastos y no quiero fiarme de él y luego tener que andar pidiendo dinero prestado. Tampoco quiero que piense que es porque no lo amo o porque soy coda o algo. 😕

¿Cómo puedo dejarle claro que si quiere vivir conmigo vamos a acatar mis reglas? Yo no pienso vivir ni endeudada ni nada, y me pone muy MUY inquieta este asunto ya que no sé si él dice la verdad cuando menciona que no "se va atrasar con los pagos".

Ver también

G
genica_9705346
24/5/17 a las 6:38

Dile que es mejor que esperen un tiempo a que la situación económica mejore y que no se vayan a vivir juntos para pasar necesidades...

C
core_8118182
24/5/17 a las 14:59

Cada Quien su bicicleta;
si tu vas en bicicleta y alguien se "sube" en tu bicicleta, van a pasar varias cosas:
que te vaya diciendo "vete por aca" , "espera voy a ver algo", "no te vayas por esta calle"
y puede que llegues tarde o se descomponga tu bicicleta  y NO llegues a donde ibas.
   Entonces si economicamente ya sabes a donde vas y lo que no quieres, es preferible que 
el que se moleste sea la otra persona y no tú, aunque eso lleve de riesgo perder esa relación.

J
jesusa_8542881
24/5/17 a las 15:03
En respuesta a genica_9705346

Dile que es mejor que esperen un tiempo a que la situación económica mejore y que no se vayan a vivir juntos para pasar necesidades...

Esto podría ser, ¡muchas gracias por el consejo! 😊😊

J
jesusa_8542881
24/5/17 a las 15:04
En respuesta a core_8118182

Cada Quien su bicicleta;
si tu vas en bicicleta y alguien se "sube" en tu bicicleta, van a pasar varias cosas:
que te vaya diciendo "vete por aca" , "espera voy a ver algo", "no te vayas por esta calle"
y puede que llegues tarde o se descomponga tu bicicleta  y NO llegues a donde ibas.
   Entonces si economicamente ya sabes a donde vas y lo que no quieres, es preferible que 
el que se moleste sea la otra persona y no tú, aunque eso lleve de riesgo perder esa relación.

También me he planteado terminar. Yo no quiero que nadie me diga qué hacer ni tener que andar checando a otra persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir