Pues muchas parejas funcionan así, asumen diferentes roles, y listo, yo por ejemplo grito, grito, grito, y mis hijos no me hacen caso, hasta que les digo, se los voy a decir a su papá o una sola palabra de él y basta, a veces me deprime, pero sé que él es la autoridad para ellos, de mi parecen burlarse. Quizás mi esposo, se siente como tú, agobiado de ser la autoridad, a veces hasta pena me da porque lo llamo a su trabajo para ponerle al carajito. Pero es una situación que sin querer o queriendo asumimos desde que nacieron.
Tu eres la administradora de la casa, y listo, no te gusta, sientes que eres una mamá, puede ser pesado, pero quizás si lo dejas en mano de él la cosa se va a pique. Puedes hablar, y delegar a él algunas cosas, pero si uds asumieron esto, presumo que es porque eres tu la fuerte e idónea en ese punto.
Trata de verlo como algo momentáneo mientras consigues trabajo, y sentarse a hablar y ver qué puedes delegarle para que a tí no se te haga tan fuerte la tarea. También pueden juntos sentarse a planificar, pero que seas tú quien maneje el dinero perse....
Paciencia.