Foro / Pareja

No sé qué hacer... Mi esposo no me ayuda económicamente

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:07
M
morgan_6442636
11/1/18 a las 22:31

Hola chicas, necesito un consejo... Mi esposo quedó sin trabajo hace dos años largitos... Yo me he hecho cargo de los gastos de la casa desde ese tiempo... Hacía labores provisionales que no pagaban muy bien... En un principio lo apoye para que no se estresara y tuviera la mente despejada para asistir a entrevistas y demás, pero hace unos meses que no hace nada y estoy a reventar!!! Le he dicho de muy buena forma que haga algo... Que no puedo más, pero creo que no me ha escuchado... Llevamos tres años de matrimonio de los cuales dos prácticamente lo he mantenido... Me siento aburrida como nadando sola contra la corriente. Me siento estancada, se supone que el matrimonio es para surgir juntos no? Siento que está muy cómodo, a él le gusta el deporte entonces tiene mucho tiempo libre para entrenar el atletismo y ciclismo, mientras yo trabajo como mula... Afortunadamente no tenemos hijos. La única opción que veo es irme y dejarle un tiempo para ver si estando solo toma conciencia y lucha por surgir... No sé qué hacer, un consejo por favor. Gracias

Ver también

A
Anónimo
11/1/18 a las 22:54
En respuesta a morgan_6442636

Hola chicas, necesito un consejo... Mi esposo quedó sin trabajo hace dos años largitos... Yo me he hecho cargo de los gastos de la casa desde ese tiempo... Hacía labores provisionales que no pagaban muy bien... En un principio lo apoye para que no se estresara y tuviera la mente despejada para asistir a entrevistas y demás, pero hace unos meses que no hace nada y estoy a reventar!!! Le he dicho de muy buena forma que haga algo... Que no puedo más, pero creo que no me ha escuchado... Llevamos tres años de matrimonio de los cuales dos prácticamente lo he mantenido... Me siento aburrida como nadando sola contra la corriente. Me siento estancada, se supone que el matrimonio es para surgir juntos no? Siento que está muy cómodo, a él le gusta el deporte entonces tiene mucho tiempo libre para entrenar el atletismo y ciclismo, mientras yo trabajo como mula... Afortunadamente no tenemos hijos. La única opción que veo es irme y dejarle un tiempo para ver si estando solo toma conciencia y lucha por surgir... No sé qué hacer, un consejo por favor. Gracias

lo mejor es que hables con él y que se busque algo..porque una.cosa es que de mutuo acuerdo uno trabaje y el otro se encargue de la casa..pero estar tocándose los H...como que no. Yo por ejemplo cuido de la.casa y los niños y mi marido es el que trabaja..pero ha sido de mutuo acuerdo y con la casa no tengo ni tiempo de sentarme a descansar! Si ves que no pone de su parte y no mueve un dedo..pues planteate la relación..porque quieres estar con un huevón toda tu vida?

A
Anónimo
11/1/18 a las 23:07
En respuesta a morgan_6442636

Hola chicas, necesito un consejo... Mi esposo quedó sin trabajo hace dos años largitos... Yo me he hecho cargo de los gastos de la casa desde ese tiempo... Hacía labores provisionales que no pagaban muy bien... En un principio lo apoye para que no se estresara y tuviera la mente despejada para asistir a entrevistas y demás, pero hace unos meses que no hace nada y estoy a reventar!!! Le he dicho de muy buena forma que haga algo... Que no puedo más, pero creo que no me ha escuchado... Llevamos tres años de matrimonio de los cuales dos prácticamente lo he mantenido... Me siento aburrida como nadando sola contra la corriente. Me siento estancada, se supone que el matrimonio es para surgir juntos no? Siento que está muy cómodo, a él le gusta el deporte entonces tiene mucho tiempo libre para entrenar el atletismo y ciclismo, mientras yo trabajo como mula... Afortunadamente no tenemos hijos. La única opción que veo es irme y dejarle un tiempo para ver si estando solo toma conciencia y lucha por surgir... No sé qué hacer, un consejo por favor. Gracias

Te casaste para soportar malos momentos y disfrutar los buenos momentos. Paciencia , es tu marido , y encontrara trabajo.Si fuera al revés , seguro , seguro que el no te diría nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram