Foro / Pareja

Demasiado tiempo...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 14:21
A
an0N_647042999z
21/9/06 a las 21:23

Hago esto a modo de desahogo, básicamente porque el tema que ocupa lo que voy a escribir a continuación ya me aprieta demasiado en la cabeza, por no hablar del corazón.

Estoy enamorada de mi amigo, de el mejor amigo que he tenido hasta hoy. Le conocí en la universidad, y a pesar de que al principio le juzgue mal... acabe conociendole. Al prinicipio no suponía más que eso. Una amistad más en la que no cabía posibilidad, ya que por aquel entonces yo tenía pareja.
Pero los problemas con esa pareja que tuve comenzaron, y no se si fue por eso, o era algo en lo que ya me habia fijado que resultó que empecé a observar mucho más a este chico.
Total, que al final pasaba mas tiempo con el que con mi pareja, vivía mas cosas con el, sentía... en fin... que fue un punto importante a la hora de la ruptura. Pero en ningún momento desvelé mis sentimientos. Continuó el tiempo y seguíamos igual... estupendamente. Una relación excepcional. Pero a medida que nos concíamos iba descubriendo cosas de él, que a mi punto de vista de enamorada le hacían sufrir. Siempre me estaba hablando de sus parejas, de lo que le gustaba hacer con ellas, de lo que las quería... era un yo yo yo constante... cosa que a mi me dolía. Porque inconscientemente pensaba que verdaderamente le importaba poco. Esto fue haciendo mella hasta que este año me decepcionó, porque no era capaz de darse cuenta de esa cualidad.
Despues de meses sin hablarnos decidí que era el momento de vernos. Hablamos y todo era como siempre. Con él me siento como en una nube. No existe el resto del mundo en ese momento. Solo los dos y nuestras conversaciones. Y a dia de hoy, despues de lo que hemos pasado (que resumido parece poco, pero no lo es). Me doy cuenta de que me gusta muchisimo este niño.
El problema. Pues por una parte yo. Pienso que sabe parte de mis sentimientos, porque sabe intuirme. Esto hace que aunque intente actuar de una manera natural no pueda hacerlo, pues hace tiempo que no sentía algo asi por nadie y soy de las personas que hasta que no lo tienen claro no dicen nada. Y con él, no lo tengo nada nada claro.
Intento no perderme nada con el. De hecho no me pierdo nada... estoy muy al tanto de su vida. Pero a veces los arranque de pasion internos desearía que se desataran.

el segundo punto del problema es el. Es una persona segura de si misma, pero desencantada del mundo. Y por mucho que diga tiene ganas de sentirse aceptado y que no se le vea como a un rival. Lo que hace que muchas de sus relaciones se trunquen. Es inteligente. Me hace reír muchisimo. Me enseña...
Pero aunque creo que le atraigo. no se si esa atraccion es suficiente para empezar nada..

De todas maneras, actualmente, me conformo con seguir el camino que hemos tomado. Pero no se cuanto durara esta conformidad. Lo que si se es que cada dia siento mas y que al final no voy a poder frenarlo. Vivo contenida en cuanto a él se refiere.

Cada relación es diferente. No tiene nada que ver la tuya con la mía porque son esos pequeños deytalles que no se cuentan en los resumenes los que le dan esa importancia.. Pero en el caso de que a rasgos generales te haya pasado lo mismo. Me gustaría leer tu experiencia si es que quieres. Aunque solo sea para sentirme comprendida. Y no llamarme tan en serio tonta cuando me llama llorando porque lo quiere dejar con una de sus parejas...

en fin... ahi queda eso...

gracias!

Ver también

S
sondos_8319754
23/9/06 a las 6:16

Pùes
pienso que con un poco de tacto deberíais hablar de vuestra situación y de lo que esperais el uno del otro. él siente lo mismo o solo te llama para q seas su amiga???... si te has montado la peli tu sola y el no responde malo, pero puedes intentarlo, lo mismo se da cuenta d que tiene más cerca de lo q cree a la mujer q no le hará llorar...

A
ashly_5957064
23/9/06 a las 14:21
En respuesta a sondos_8319754

Pùes
pienso que con un poco de tacto deberíais hablar de vuestra situación y de lo que esperais el uno del otro. él siente lo mismo o solo te llama para q seas su amiga???... si te has montado la peli tu sola y el no responde malo, pero puedes intentarlo, lo mismo se da cuenta d que tiene más cerca de lo q cree a la mujer q no le hará llorar...

Yo estoy igual que tu
y no aguanto más esta situacion. Y en mi caso los dos tenemos pareja. Puedes leer mi historia en la charla abierta "que siente por mi" o algo asi la titulé. Mira por mi nick

Nosotros empezamos distinto a ti. Eramos amigos y una noche me besó. Nunca hemos hablado de ese beso, pero cuando nos despedimos siempre suele caer uno.(inocente, nada de grandes besos largos,... salvo el de la primera vez). Tras haber pasado epocas mejores y peores con nuestras parejas, y los dos habernos dado consejos para que nuestras relaciones funcionaran tipo de: habla con ella, puedes solucionarlo, si la quieres demuestrselo,... (yo cuando se lo decia, me dolia pq sentia algo por el pero .. tampoco queria que tuviera mala suerte con su pareja), ahora mismo nos en ontramos los dos en crisis de pareja, que no queremos continuar con ellas. Y los dos sabemos que el motivo principal no es ninguno de los dos: cada uno tiene sus problemas que nos estan llevando a acabar con nuestra relacion.

Aparte de esto, para mi es más que un amigo. Se que siento algo por el pero tambien disfruto mucho de su compañia, cuanod tengo problemas siempre me anima o me ayuda a buscar yo sola las soluciones, me ha hecho crecer, madurar,...

Cada vez que nos vemos, disfruto mucho pero luego, como se que voy a estar una temporada sin verle, solo comunicandonos por mail/tlefono (no vive en mi ciudad) lo paso fatal animicamente.

Asi qeu decidí enviarle un mensaje en el que pudiera adivinar que siento algo por el, y que no es solo rollo lo que busco. El me envio otro indicando que pensara bien pq queria dejar a mi pareja y que por un tiempo desaparecia. (dijo que era pq no necesitaba literalmente "influencias externas"). 3 semanas mas tardes recibi en casa una postal desde donde estaba de vacaciones (yo pensaba que con su novia pero antesdeayer me dijo que fue con su familia, sin ella), diciendome que todo estaba genial por alli pero "solo faltas tu aqui". La primera frase de la postal decia: " ya no esperabas recibir noticias mias, verdad?"

ESto me ha descolocado porque ahora no se si de golpe por lo que le dije empezamos a ser algo mas que amigos, o solo quiere cuidarme como amiga.

YA ves, somos muchas las que estamos asi, pensando si existe la frontera de amistad chico-chica.

Al menos tenemos este foro para desfogarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram