En respuesta a sondos_8319754
Pùes
pienso que con un poco de tacto deberíais hablar de vuestra situación y de lo que esperais el uno del otro. él siente lo mismo o solo te llama para q seas su amiga???... si te has montado la peli tu sola y el no responde malo, pero puedes intentarlo, lo mismo se da cuenta d que tiene más cerca de lo q cree a la mujer q no le hará llorar...
Yo estoy igual que tu
y no aguanto más esta situacion. Y en mi caso los dos tenemos pareja. Puedes leer mi historia en la charla abierta "que siente por mi" o algo asi la titulé. Mira por mi nick
Nosotros empezamos distinto a ti. Eramos amigos y una noche me besó. Nunca hemos hablado de ese beso, pero cuando nos despedimos siempre suele caer uno.(inocente, nada de grandes besos largos,... salvo el de la primera vez). Tras haber pasado epocas mejores y peores con nuestras parejas, y los dos habernos dado consejos para que nuestras relaciones funcionaran tipo de: habla con ella, puedes solucionarlo, si la quieres demuestrselo,... (yo cuando se lo decia, me dolia pq sentia algo por el pero .. tampoco queria que tuviera mala suerte con su pareja), ahora mismo nos en ontramos los dos en crisis de pareja, que no queremos continuar con ellas. Y los dos sabemos que el motivo principal no es ninguno de los dos: cada uno tiene sus problemas que nos estan llevando a acabar con nuestra relacion.
Aparte de esto, para mi es más que un amigo. Se que siento algo por el pero tambien disfruto mucho de su compañia, cuanod tengo problemas siempre me anima o me ayuda a buscar yo sola las soluciones, me ha hecho crecer, madurar,...
Cada vez que nos vemos, disfruto mucho pero luego, como se que voy a estar una temporada sin verle, solo comunicandonos por mail/tlefono (no vive en mi ciudad) lo paso fatal animicamente.
Asi qeu decidí enviarle un mensaje en el que pudiera adivinar que siento algo por el, y que no es solo rollo lo que busco. El me envio otro indicando que pensara bien pq queria dejar a mi pareja y que por un tiempo desaparecia. (dijo que era pq no necesitaba literalmente "influencias externas"). 3 semanas mas tardes recibi en casa una postal desde donde estaba de vacaciones (yo pensaba que con su novia pero antesdeayer me dijo que fue con su familia, sin ella), diciendome que todo estaba genial por alli pero "solo faltas tu aqui". La primera frase de la postal decia: " ya no esperabas recibir noticias mias, verdad?"
ESto me ha descolocado porque ahora no se si de golpe por lo que le dije empezamos a ser algo mas que amigos, o solo quiere cuidarme como amiga.
YA ves, somos muchas las que estamos asi, pensando si existe la frontera de amistad chico-chica.
Al menos tenemos este foro para desfogarnos