Foro / Pareja

Dejo que mi novio tenga sexo con otras

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 5:37
A
annett_5932906
7/2/15 a las 5:32

desde siempre me ha exitado mucho que mi novio me cuente experiencias sexuales de su pasado, me lo imagino y me encanta.
hace unas semanas le descubrí unas conversaciones con una compañera de trabajo, ella muy amorosa y le hablaba sobre un encuentro sexual que tuvieron y q quiere más y él le dijo que por su puesto él tambien quería. leí todo todo y le pregunté a él sobre eso, se puso nervioso y empezó a mentir, le dije que no estaba enojafa pero que me contara porque sabe que odio la mentira, y me contó todo todo, y aprovechó de decirme que él desde siempre ha sido muy caliente, a todas sus otras novias las ha engañado, pero que me ama mucho y le encanta mas que nada en el mundo hacerlo conmigo. yo me asombre porque no estaba enojada incluso que dije que lo podía seguir haciendo pero sin mentiras ni esconder el celular de mi y que me contara. él me abrazó, me dijo que era la mejor mujer del mundo y que no me soltará nunca, que adelantemos el matrimonio (porque estamos comprometidos) y bla bla bla.... desde ese día que yo ando mucho mas exitada y él mucho mas cariñoso conmigo, hemos estado muy bien en la cama (como siempre), aparte me deja ver todo su celular y conversaciones cn mujeres..
él me dijo que le contaría su problema sexual a un amigo psicólogo porque que sea tan caliente como no aguantarse dice que no es normal, yo le dije que bueno, pero lo que no quiero es que le cuente a alguien que tiene ese tipo de "permiso" de mi parte, me da mucha vergüenza contarle a alguien. siento que me juzgarán y me dirán lo típico, que no me quiero ni respeto y que soy una mandoniada (yo antes era una de esas mujeres que me enojaba cuando veía este tipo de actitudes en los hombres).
busco ayuda psicologica o sigo así?

Ver también

H
hristo_7195050
7/2/15 a las 7:44

Bien por ti.
Solo haz lo que creas es lo correcto; deja a un lado esos parámetros predefinidos por la sociedad. Sin embargo hay que cuidarse, él puede contraer alguna ETS y contagiarte a ti. Saludos.

E
enma_7232970
8/2/15 a las 4:02

Amas a tu novio de verdad?
Mm. mira con todo respeto... yo nose como puedes aguantar.. yo en este momento ya le estaria apuntando a su frente con un Ak47 jajaja.... bueno. soy demasiado celosa y yo amo al mio y no lo comparto con nadie.. El amor se basa en estar y protejer mucho a esa persona. tu deberias ser su unica dueña, si lo amas no entiendo porque permites esas cosas... lo tuyo es tuyo.. es tu hombre... valoralo mas tomate mas en serio la relacion aunque si tu forma de ser y tus gustos son asi me parece bien no vas a sufrir jamas pero mas q novio parece un amigo con derecho o amante.. Salu2 !!!!

A
annett_5932906
10/2/15 a las 3:23
En respuesta a enma_7232970

Amas a tu novio de verdad?
Mm. mira con todo respeto... yo nose como puedes aguantar.. yo en este momento ya le estaria apuntando a su frente con un Ak47 jajaja.... bueno. soy demasiado celosa y yo amo al mio y no lo comparto con nadie.. El amor se basa en estar y protejer mucho a esa persona. tu deberias ser su unica dueña, si lo amas no entiendo porque permites esas cosas... lo tuyo es tuyo.. es tu hombre... valoralo mas tomate mas en serio la relacion aunque si tu forma de ser y tus gustos son asi me parece bien no vas a sufrir jamas pero mas q novio parece un amigo con derecho o amante.. Salu2 !!!!

Lo amo inmensamente
lo re amo y adoro como nunca amé a mi ex novio, pero una cosa es el amor y otra es el deseo y estr tipo de tabú sexual que me gusta.

A
annett_5932906
10/2/15 a las 3:26
En respuesta a hristo_7195050

Bien por ti.
Solo haz lo que creas es lo correcto; deja a un lado esos parámetros predefinidos por la sociedad. Sin embargo hay que cuidarse, él puede contraer alguna ETS y contagiarte a ti. Saludos.

Gracias por no juzgar
vez que puedo le repito que siempre ande con preservativo, me deja mas tranquila sabiendo que él es médico y es mucho mas precavido con esas cosas.. o eso espero

C
celia_8494127
10/2/15 a las 3:41
En respuesta a annett_5932906

Gracias por no juzgar
vez que puedo le repito que siempre ande con preservativo, me deja mas tranquila sabiendo que él es médico y es mucho mas precavido con esas cosas.. o eso espero

Me has dejado a cuadros
si si a cuadros estoy con baby cuando estas con un hombre tienes q ser su dueña y q vea en i lo q no ve en ninguna (pienso) ahora a cada cual le pone una cosa a mi q me deseen mas q a ninguna y a ti q desee a muchas, sobre gustos no hay nada escritos si eres feliz sigue asi, pero piensa q si conoce a muchas.... a lo mejor se enamora de otra.......................... .................... (por poder puede)

A
annett_5932906
11/2/15 a las 4:02
En respuesta a celia_8494127

Me has dejado a cuadros
si si a cuadros estoy con baby cuando estas con un hombre tienes q ser su dueña y q vea en i lo q no ve en ninguna (pienso) ahora a cada cual le pone una cosa a mi q me deseen mas q a ninguna y a ti q desee a muchas, sobre gustos no hay nada escritos si eres feliz sigue asi, pero piensa q si conoce a muchas.... a lo mejor se enamora de otra.......................... .................... (por poder puede)

Tendré cuidado
tengo mucho mucho cuidado con eso, gracias

A
alaitz_5694637
11/2/15 a las 5:37

Hola
supongo que eres joven estaras en tus 20 tantos como mucho 30, cada uno tiene sus fantasias, el novio de mi amiga se exita cuando le cuenta que mi amiga lo engaño, cada uno con su tema, la cosa es; que pasara cuando tengas hijos?
Ademas ahora eres joven, cuando seas mas grande y tu cuerpo no sea tan atractivo, no crees que esa "adiccion" al sexo que tiene tu pareja hara que se acueste con mujeres mas jovenes y bonitas que tu en ese entonces, y no dudo que te engañara mucho mas que ahora, ya que la pareja cuando tiene hijos es mas dificil de mantener, y en general el hombre es el que busca un "respiro" de la relacion. Es tu relacion y me parece bastante particular, pero mi opinion, es que esto no termina bien. No conozco a ninguna pareja de 30 años de casados que la mujer diga, "el se acosto con mas mujeres que pelos que tengo en la cabeza desde que nos conocimos, y aun asi estoy felizmente casada", lo siento pero es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest