Foro / Pareja

Dejo a mi amante ahora antes de que sea demasiado tarde?

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 11:35
A
an0N_640541299z
22/7/05 a las 10:15

Queridas amigas y amigos del foro:
Estuve leyendo muchas historias de infidelidades y veo que la gran mayorìa no tiene un final feliz y causan mucho daño.
Yo hace poco que me casè y estuve engañando a mi esposo, fueron solo dos veces porque despuès yo me fui del pais por un tiempo, pero seguimos en contacto todos los dias por mail imaginando cmo serà cuando regrese.
Yo a èl lo quiero mucho, el tambièn esta casado pero me aterra la idea de destrozar mi matrimonio porque mi marido es una persona buena y lo quiero de verdad. De chica no tuve una infancia feliz y mi sueño siempre fue formar una familia, tener hijos pero me cuesta tomar la decisin de no volver a ver a mi amante porque nuestro vìnculo no solo es espectacular en cuanto a lo fìsico, sino a la afinidad y el cariño que nos tenemos.
Les agradezco infinitamente sus consejos/experiencias de vida...
Un beso grande

Ver también

W
wanda_6444922
22/7/05 a las 18:33

Algo complicado
Yo creo que te resulta dificil dejar a tu amante por que te hace falta demasiado cariño que talvez no tuviste en tu infancia, ponte a pensar que es realmente lo que mas te importan y si en verdad quieres a tu esposo entonces no se merece que le hagas eso, y en el peor de los casos lo podrias perder solo por no poder dejar de tener comunicacion con la otra persona, piensa si realmente lo quieres y no te dejes llevar solo por un pequeño sentir.

A
an0N_640541299z
23/7/05 a las 11:35
En respuesta a wanda_6444922

Algo complicado
Yo creo que te resulta dificil dejar a tu amante por que te hace falta demasiado cariño que talvez no tuviste en tu infancia, ponte a pensar que es realmente lo que mas te importan y si en verdad quieres a tu esposo entonces no se merece que le hagas eso, y en el peor de los casos lo podrias perder solo por no poder dejar de tener comunicacion con la otra persona, piensa si realmente lo quieres y no te dejes llevar solo por un pequeño sentir.

Puede ser...
Gracias...me hiciste pensar con lo que me pusiste y puede que tengas razn. El me trat tan bien, me demostr tanto amor (hasta me dijo que me amaba). Al principio a mi no me gustaba pero lo empece a querer, no se si lo lleguè a amar porque para mi el amor es mucho mas.
Aparte el es 12 años mayor que yo. Quien sabe, tal vez inconscientemente este buscando el cariño que no tuve de mi padre. Estoy para el divan!!??
Te agradezco mucho tus palabras, creo que son acertadas
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir