Foro / Pareja

Decisiones ayuda!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 3:18
K
keily_5442947
17/10/14 a las 12:04

Hola necesito opiniones por fa...mi novio dice que me quiere...pero se ve obligado por su madre (la cual esta pasando una etapa mala de salud...no quiere llevarle la contraria...) a que nos distanciemos un poco...vivíamos juntos...su madre le ha dicho que le da igual lo que haga conmigo...pero que lo quiere ver solo en otro piso...el cree que si estamos uno por su lado...después de un tiempo...su madre pensara de otra forma...y vera que el estaba mejor cuando estaba conmigo...me pide seguir llevando la relación aunque estemos separados...noto que aun me quiere...pero también veo que esta preocupado por la salud de su madre...lo cual es comprensible...hace más de un año que no nos vemos con su familia...he intentado arreglar las cosas..si era necesario pedirles perdón si en algo los he ofendido...no se la verdad...veo detalles que le importo...pero tambien creo que se siente presionado por su madre....
No se que decidir =( el pensar en todo me esta afectando a mi salud...

Ver también

K
keily_5442947
17/10/14 a las 14:20

Las situaciones que pasaron
Gracias por tu ayuda de verdad...
Paso que mi novio le contaba todo a sus padres si discutamos o no...vine de visitar a mi familia...tengo un sobrino lejos de aquí y lo quiero con toda mi alma...ellos le dijeron que a lo mejor yo tendría una vida oculta...que no seria en realidad mi sobrino...sino mi hijo...que porque viajaba mucho...a mi país he ido en 11 años solo 3 veces...la primera a los 7 años...me dolió que pensaran eso de mi...puesto que yo les contaba de mi familia...no todo en cuanto a problemas por los cuales estaban atravesando...pero sabían a que personas tengo por familia...(me conocían ya desde hace 4 años) y a la semana de venir...piensan eso de mi...quise arreglar las cosas en su momento...pero mi novio no lo creyó oportuno...que era mejor dejar pasar un tiempo a que se les pase...luego nació mi sobrina (estaba envuelta en la alegría y no quería perderme verla crecer como mi sobrino al menos no teniendo tan cerca y no lejos como a él)...Mi novio sabia cada paso que yo daba...solo iba a visitarlos el...nunca me dijeron de ir,,,tampoco mi novio...me daba miedo presentarme y que me rechazaran por pensar mal de mi....y ahora ella sale con esto...creo que si tuviese una hija...no lo vería conveniente tratarme así...viviendo juntos 7 años y ahora que cada uno vaya por su lado....nunca le pediré a él que elija entre su familia y yo...quiero arreglar las cosas..pero el piensa que es mejor que estemos un tiempo así....mi criterio es que no debería dejar pasar más tiempo de que ya ha pasado....2 años alejada de su familia....ahora como va a tener un piso...creo que imaginaran que soy un peligro...cuando lo material no me importa para nada...
Como pareja hemos tenido discusiones..pero nunca nos hemos faltaba el respeto gritando...ni tirándonos las cosas...creo que no fue oportuno que el contara nuestra vida de pareja...puesto que yo no lo hago con los míos...para mis padres es su yerno lo consideran así....aunque no estemos casados....por eso no se si es bueno decirles...u ocultares...porque vivimos en otras ciudades...y no quiero causarles preocupaciones sabiendo que ahora estaré sola...
Así que me encuentro en un mar de preguntas...pensamientos...y no se que hacer...

K
keily_5442947
18/10/14 a las 3:07

Gracias
Muchas gracias por la web de verdad

K
keily_5442947
18/10/14 a las 3:18

Tenia muchos planes
Lo que más de duele es que hace varias semanas pensábamos en tener al fin un bebe....llevo viviendo con el 7 años...y tenía muchos deseos...el ser madre...el casarme...pero todo eso ahora parece casi imposible...es desconcertante....Si que le dije que por eje mis padres si no quieren que este con alguien,...me lo dicen...pero la decisión es mía....porque yo soy la responsables de mis acciones...pero no se si es por miedo...su madre le impone...tengo 35 años...el tambien y no veo normal en estas alturas...si fuese un niño de 17 aun lo entendería....me voy a marchar porque ahora lo único que siento es que significo un problema para ellos...no comprendo como la gente puedes juzgarte habiéndote conocido...es un golpe muy fuerte...no puedo comprender como una persona que dice te quiero...crea que el estar separados después de tantos años...es una solución...que a lo mejor sus padres luego lo verán bien....me duele por yo si lo quiero de verdad...creo que todo lo hermoso que deseaba que pase en nuestra relacion nunca llegara...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir