Foro / Pareja

Busca un pretexto para tomar decisiones

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 5:47
N
nassim_20020181
12/4/20 a las 5:02

Hola, mi esposo estaba viendo las noticias, y lo interrumpí porque quería platicarle algo,  y sentí su falta de interés, y pues al final me moleste, hasta se burló de mí , mencionando que ya,me iba a poner a llorar, sentí mucho coraje!! Pero en fin lleva 2 días de rechazo hacia mi, en la mañana le hice desayuno y no se le ocurrió bajar me siento fatal! Tengo 20 años de casada y 2 hijas grandes una 19 y otra de 17, no sé pero siento que se me cierra el mundo yo se que no, pero no veo intención de reconciliación y pues siento que tal vez fue un pretexto para hacer más grandes las cosas porque no creo que sea para tanto su rechazo y que me deje de hablar.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
12/4/20 a las 5:47

No entiendo, 20 años de casados, te hablo, no te hablo, no me distraigas, te rechazo, no sé, con respecto, creo que a estas alturas ya son cosas que deben haber superado. 

B
bestia101
12/4/20 a las 5:47
Mejor respuesta

No entiendo, 20 años de casados, te hablo, no te hablo, no me distraigas, te rechazo, no sé, con respecto, creo que a estas alturas ya son cosas que deben haber superado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook