Foro / Pareja

malas decisiones

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 17:10
N
nayim_13036599
28/12/18 a las 17:01

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro y en esta página. Me anime después de leer un par de historias y quiero contarles la mia. Esto sucedió hace muy poco, era la amante de un hombre no tan mal en varios aspectos. Salimos a departir un momento y comenzamos a pelear al nivel de insultarnos y él se levanto de repente y se fue con la misma dejandome sola en el bar (en el cual hay varios conocidos) me sentía super enojada, frustrada. En otra mesa estaban unos conocidos y me senté con ellos a seguir departiendo (hombres y mujeres) hasta tipo 4am. Para no hacer larga la historia, dentro de ese grupo conocí a un hombre muy atento y una cosa llevo a otra y terminamos en la casa de él (fue un encuentro casual de solo esa noche)
Como bien se sabe, pueblo chico infierno grande, los mismos del bar le contaron a mi novio(osea el hombre casado) y yo no lo negue, al contrario fui muy honesta. Me mandó a volar a China, ya que él esta totalmente indignado porque lo engañe. Me siento un poco mal y al mismo tiempo no. Si me arrepiento pero no podría vivir con ese secreto. Él me dice que no me lo perdona pero al mismo tiempo pienso "que valor tiene de decir eso, si él es infiel a la esposa" ... Uds que opinan? vale la pena el disgusto? la tristeza? 

Ver también

L
livan_13036586
28/12/18 a las 17:10

Deja a ese idiota, hasta para ser amante hay que tener la dignidad que quepa, se siente ofendido puesto que fue el afectado de alguna manera pero que pasa, osea es casado que se vaya a joder a otra. FIN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest