Foro / Pareja

¿decisiones así pueden delatar o decirte mucho de la persona?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 19:14
M
meri_5834825
14/6/08 a las 17:20

En abril conocí a un chico a través de una amiga, ambos se conocieron en un chat (algo q ODIO) y mi amiga le dió mi MSN pues ella no tenía.
Un día q me conecté le pregunté quién era y poco a poco fuimos sabiendo + cosas uno del otro.

Trabaja de militar en Madrid y los fines de semana q puede, o cuando tiene vacaciones o días de permiso, vuelve a la ciudad dnd vive su familia. (Y yo)

Me cuenta q siempre quiso entrar en el Ejército de Tierra. Al entrar firmas un contrato por 2 años, q una vez finalizado lo puedes o no prorrogar.

En diciembre tienen una misión y parten hacia el Líbano durante 4 o 5 meses, hasta abril o mayo 2009. El 19 noviembre 2009 finaliza su contrato, es decir, cumple los 2 años mínimos establecidos.

Me cuenta q si pudiera rescindir el contrato lo haría, pues no era lo q se esperaba, pero por contra no se ve capacitado moralmente para argumentar un problema psicológico o enfermedad grave. (Ejemplo de un caso en el q te lo podrían rescindir)


Yo he de creerme todo lo q me cuenta, ya q el tema militar y civil es un poco complejo y muy diferente al trabajo q desempeñas en una empresa, me refiero a tipos de contrato, bajas, etc., etc.

Y cuando alguien dice NO PUEDO, muchas veces no es q no puedas... ya me entendeis.

El caso es q en mayo quedamos una noche con mis amigos para vernos, ya q él aquí no tiene muchos amigos, pues así de paso conocía a + gente.

Y poco a poco él me iba llamando cada vez más, todos los fines de semana venía y cada vez quedábamos + a menudo.

A simple vista no lo veía mi tipo ni pensé q pudiera sentir algo + allá.
Pero eso ha ido cambiando, le estoy cogiendo mucho cariño, me llama todos los días y hablamos mucho rato por tfno., sólo pensamos q llegue el fin de semana para vernos y abrazarnos.

Él me ha dicho q le encanto y q le gustaría tener algo serio conmigo, q hace + 1 año no ha tenido novia porque sabe lo q quiere.

Yo no le expreso tanto mis sentimientos porque ambos preferimos conocernos +, ya q viene muy pocos días quiero ir poco a poco, él no me ha puesto impedimentos, dice q no tiene prisa.

Pero estoy confundida, el tema de la misión me da vueltas a la cabeza cuando me dice q tiene muchas ganas de verme, q me extraña mucho, q me quiere...
¿Si le interesas a una persona te vas fuera 5 meses?
¿Si quieres a una persona eres capaz de rescindir un contrato o anular una misión alegando mentiras?

En la vida hay q tomar decisiones y creo q hay q poner las cosas en una balanza, q vas a ganar? q puedes perder?, q es lo q realmente quieres en la vida?, vas a arriesgar lo q te da de comer por una persona q la conoces 2 meses y sientes amor hacia ella?

Son tantas preguntas q ya no sé q pensar, cuando saco el tema él me dice q soy yo la q le hago feliz, el trabajo no le hace feliz, q nunca había sentido algo así, q no se va a rendir tan fácilmente, q se va a informar sobre cómo rescindir el contrato...

Pero por otra parte pienso q si a él le hace ilusión ir q vaya, y la vida le dirá si se equivocó o acertó en tomar esa decisión, la vida te lo dice todo.

Lo q no quiero es q piense q soy un muñeco al q durante 5 meses le vas a decir palabras preciosas, le vas a dar tu cariño, le muestras tus sentimientos y un día le dices "ADIOS" y cuando vuelvas va a estar esperándote a q le digas: "cuánto te he extrañado mi amor" y quieras q todo siga como antes ??¿¿ CONMIGO NO

Es por ello q pienso q deberíamos tratarnos como amigos sin demostrar sentimientos, sin tantas llamadas telefónicas, porque llegará el día en q por su trabajo tenga q marcharse fuera y entonces lo pasaré mal, le estoy pidiendo q no se siga comportando como hasta ahora porque a mí me puede hacer daño, él dice q no puede, q cada vez va a +, pero yo soy una persona muy sensible, depresiva y sufrí mucho cuando dejé mi primera relación, él lo sabe y por eso con más motivo antes de sentir algo + grande hacia él (q no sé si con las pocas veces q lo he visto si pudiera llegar a amar a esta persona) prefiero pararlo.

Que pasen los meses, q él cumpla con su trabajo y cuando haga los 2 años en el ejército q se venga a Valencia a trabajar y entonces se verá todo...
Yo no lo quiero presionar para q no vaya a Líbano ni cese su contrato, porque puedo arrepentirme, él sabe mi opinión respecto a eso (si yo AMO, Q NO ES EL CASO, a una persona no me voy fuera) pero quiero q él tome su propia decisión.

------->>>>>¿Os podeis poner en mi lugar?

Decidme q posición debo tomar, q le debo decir y q no debo decirle, cómo debo actuar cuando nos veamos, q harías vosotras, estáis de acuerdo conmigo en mi forma de verlo? o le doy demasiadas vueltas cuando ni siquiera es mi novio?

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

R
rabab_5468799
14/6/08 a las 17:28

Dejalo ir si es lo que quiere el tiempo dira
MIRA SOY TAL VEZ LA PERSONA MENOS INDICADA MI EX NOVIO Y YO TENIAMOS CASI DOS AÑOS JUNTOS Y NO TENIA TRABAJO SE LO DIERON EN OTRA CIUDAD ES POR ESO QUE BUSQUE ESTE PORTAL POR SU CAMBIO Y NECESITABA CONSEJO EL CASO ES QUE YA TODO TERMINO A PESAR DE QUE ME DUELE POR QUE LO AMO NO ME VEO PIDIENDOLE QUE SE QUEDARA YA QUE UNO NECESITA SALIR ADELANTE Y HACER SU VIDA PROFESIONAL DE OTRO MODO SE PUEDE ARREPENTIR Y SERIA EGOISTA ASÍ PIENSO YO, COMO TE DIGO ES DIFICIL VER A ESA PERSONA IRSE DUELE Y UNO PIENSA MIL COSAS AUN ASÍ CREO QUE SI TIENE TU APOYO VEAN LA MANERA DE COMUNICARSE A PESAR DE MI SITUACION SE QUE SI SE PUEDE EN VERDAD SUERTE!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cyra_5283979
14/6/08 a las 19:14

Si yo amo a una persona no me voy fuera...
Me parece muy egoísta por tu parte pensar así ya que el firmó ese contrato antes de conocerte. Seguramente si te hubiera conocido y se hubiera enamorado de ti antes de meterse en el ejército, no lo hubiera firmado. Pero ahora ya no hay marcha atrás, ha de apechugar hasta que le cumpla el contrato. Y eso, obviamente NO TIENE nada que ver con que sus sentimientos hacia ti sean sinceros.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook