Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 1:53
X
ximei_5613721
25/5/14 a las 17:01

Hola

Conocí por meetic un chico hace 8 meses él vive en Madrid y yo en Sevilla. Por naturaleza soy desconfiada pero desde el principio me ha generado muchas inseguridades.
Hemos hablamos muchas horas todos los días y nos hemos visto fines de semana pero él ha tardado tiempo y porque yo lo he averiguado en decirme verdadero nombre y lugar exacto en él que vive .El me ha dicho que es por su status( tiene una profesión en en la que gana mucho dinero) y porque se ha encontrado con mujeres que sólo van con él por el interés.

Por otra parte desde el principio me dijo que quería ser padre pronto y pensaba que yo era la mujer con la que quería tener hijos. Yo me he negado a ello hasta que no tenga claro si nos va a ir bien juntos y casándome primero , sin embargo el quiero hacerlo después. Está muy unido a su famila e iba a verlos casi todas las semanas pero su padre enfermó y se lo llevó de Albacete a Madrid para cuidarle hasta que murió en Enero desde entonces hasta ahora su madre vive con él hasta que la vea mejor y vuelva a vivir sóla. Por ello me dice que no puede dedicarme el tiempo que debería y además desde la muerte de su padre lo pasa mal soy testigo de ello, ha llorado varias veces delante de mi y se despierta por la noche .
Tiene un carácter complicado en la medida en que a veces le dan bajones y quiere estar sólo pero loo inexplicable es que quedemos para vernos y el día anterior no me coja las llamadas y desapareza hasta que luego a los dos días me manda mensajes y me llame diciéndome que estaba desanimado. Esto me lo ha hecho tres veces y este finde la última.
Yo no puedo seguir así le he reprochado su conducta ,que no me haya dicho su verdadera identidad aunque la semana santa la pasé en su casa, . Dice que debo comprenderle y que necesita mucho cariño para salir de la tristeza , pero se refugia en su coraza y no se deja ayudar no puedo vivir con la incertidumbre de que no sé como va a actuar.Tampoco entiendo los planes de formar una familia conmigo si vivimos cada uno en un sitio

Lo que está claro es que no voy a llamarle en un tiempo y cogerle las llamadas hasta que no se comporte como persona normal

No sé si va a algún sitio todo ésto

Ver también

M
malica_6112708
27/5/14 a las 16:57

Creo que está casado
yo creo que él está casado y sólo quiere un poco de ligue contigo. No deberías tomarle en serio. Bueno, tal vez no soy la mejor para aconsejar en esto pero es la verdad.

N
nikole_8008823
4/8/14 a las 1:53

Yo creo..
deberias hablar seriamente con el y decirle q rollo se trae contigo... es dcir aclarar las cosas. Que quieres tu de la relacion y que quiere el.. por ultimo si solo quiere sex, porq no ? .. digo de paso te quitas las ganas, no te enamoras y sabes q si el tipo solo quiere sexo. pues ya no te va a ... mas la vida!... y si esta casado pues que te ensene sus docuemntos actuales a ver el estado .. suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir