Foro / Pareja

debo perdonar a mi novio

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 23:50
F
fiodor_9867467
22/4/17 a las 1:46

estoy realmente confundida de que debo hacer e pasado casi 1 mes dudando si debo o no darle otra oportunidad yo realmente amo con mucha fuerza a mi novio y desearia un futuro con el pero el no a actuado muy bien que se diga el sube fotos de si mismo mostrandose a las redes sociales cuando me prometio muchas veces que no lo haria ademas de eso tiene muchas cuentas y diversos correos ocultos ademas de fotos con otras tipas y para colmo le encontre una conversacion en la cual estaba intentando conquistar a otra lo enfrente y el me dijo que el le habia prestado su cuenta a un amigo al principio le crei pero luego creyendo que tendria la respuesta de que el no me fue infiel busque a la chica le hable ella fue muy amable y me confeso que ella no sabia nada y que se habia encontrado con mi novio y todo ella me lo describio y me explico que ella dejo de hablar con el porque el no le gusto a ella y aunque no hayan tenido nada me mata de dolor que el haya buscado a alguien mas mientras estaba a mi lado y me decia que yo era la unica en su vida entregue mucho y sacrifique mucho por el pero el me defraudo yo realmente queria darle otra oportunidad si el era honesto pero solo me a mentido y realmente ya no se que hacer necesito de ayuda e buscado concejos de mis amigos hombres pero necesito una opinion femenina que vea las cosas y me aclare un poco que puedo hacer estoy muy confundida por favor si tienen algun concejo o algo que me puedan decir se los agradeceria mucho

Ver también

I
inessa_5143263
22/4/17 a las 2:55

Entiendo que lo ames tanto pero no es justo que estes con un hombre mentiroso si asi es ahorita que solo son novio o eran imaginas a futuro?
Ve las cosas a futuro esperas que cambie? los hombres no cambian amiga :/ es triste que lo quieras tanto pero que el no se tome si quiera la molestia de pensar un poco en ti , no creo que el pensara en ti cuando se vio con esta chica 
si es un hombre que busca a otras mujeres es por que a quien tiene a lado no la valora lo suficiente o simplemente si sabe que lo vas a perdonar aun que haga sus pendejadas no va a cambiar seguira con lo mismo y fingira arrepentimiento  cuando lo descubras pero como sabe que  todo lo perdonas le valdra amiga
quierete valorate y si en tu corazon cabe el perdonarlo haslo solo no regreses con el

F
fiodor_9867467
22/4/17 a las 23:50
En respuesta a inessa_5143263

Entiendo que lo ames tanto pero no es justo que estes con un hombre mentiroso si asi es ahorita que solo son novio o eran imaginas a futuro?
Ve las cosas a futuro esperas que cambie? los hombres no cambian amiga :/ es triste que lo quieras tanto pero que el no se tome si quiera la molestia de pensar un poco en ti , no creo que el pensara en ti cuando se vio con esta chica 
si es un hombre que busca a otras mujeres es por que a quien tiene a lado no la valora lo suficiente o simplemente si sabe que lo vas a perdonar aun que haga sus pendejadas no va a cambiar seguira con lo mismo y fingira arrepentimiento  cuando lo descubras pero como sabe que  todo lo perdonas le valdra amiga
quierete valorate y si en tu corazon cabe el perdonarlo haslo solo no regreses con el

muchas gracias corazon esta decision es muy dificil pero necesitaba que alguien mas me dijera algo conciente ahora dime y que pasa si el y ella nunca tuvieron nada y solo fueron conversaciones y ya si no fue una infidelidad fisica pero la razon por la cual nunca paso nada fue porque ella no quizo y el le pidio que le diera una oportunidad como hago 
que puedo hacer para tomar una buena decision y que no duela tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook