En respuesta a inessa_5143263
Entiendo que lo ames tanto pero no es justo que estes con un hombre mentiroso si asi es ahorita que solo son novio o eran imaginas a futuro?
Ve las cosas a futuro esperas que cambie? los hombres no cambian amiga :/ es triste que lo quieras tanto pero que el no se tome si quiera la molestia de pensar un poco en ti , no creo que el pensara en ti cuando se vio con esta chica
si es un hombre que busca a otras mujeres es por que a quien tiene a lado no la valora lo suficiente o simplemente si sabe que lo vas a perdonar aun que haga sus pendejadas no va a cambiar seguira con lo mismo y fingira arrepentimiento cuando lo descubras pero como sabe que todo lo perdonas le valdra amiga
quierete valorate y si en tu corazon cabe el perdonarlo haslo solo no regreses con el
muchas gracias corazon esta decision es muy dificil pero necesitaba que alguien mas me dijera algo conciente ahora dime y que pasa si el y ella nunca tuvieron nada y solo fueron conversaciones y ya si no fue una infidelidad fisica pero la razon por la cual nunca paso nada fue porque ella no quizo y el le pidio que le diera una oportunidad como hago
que puedo hacer para tomar una buena decision y que no duela tanto