Foro / Pareja

Debo divorciarme o no

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las :16
A
ansa_686967
11/12/08 a las 3:25

TENGO 4 MESES DE CASADA, HE PELEADO TODO EL TIEMPO , EL LOS VIERNES SALE CON SUS AMIGOS YO ME QUEDO EN CASA NUNCA ME HA INVITADO A LOS 15 DIAS DE CASADA NO LLEGO A DORMIR, SU FAMILIA A TENIDO PREFERENCIA Y SU MAMA ME HA HECHO LA VIDA DIFICIL CRITICANDOME TODOOO Y EL NO ME HA DADO MI LUGAR, AHORA PELEE CON EL Y LLEVO 8 DIAS FUERA ME SALI PORQUE YA ESTABA ARTA CORRI A CASA DE MI MAMA Y EL NO ME HA BUSCADO DESDE ENTONCES. ES OBVIO QUE NO LE IMPORTO PERO NECESITO AYUDA PARA DEJARLO.
PORQUE EL DICE QUE ME AMA Y LE HAGO FALTA QUE SIN MI NO ES NADA
YO DESDE QUE SALI DE SU CASA APAGUE MI CELULAR Y EL NO ME BUSCO NI SIQUIERA LE LLAMO A MI MAMA.
DIGANME NADIE QUE AMA IGNORA TANTO??
AYUDENME CON COMENTARIOS Y LIBROS PARA SUPERAR ESTO YA QUE SIENTO MORIRME

Ver también

A
an0N_598766499z
11/12/08 a las 9:40

Debes plantarle cara al asunto
hola! mira, yo creo q deberías plantarle cara. Escapando a casa de tu madre tampoco consigues nada asi q debes hablar con él y preguntarle a q se debe ese cambio en su actitud. Hazle ver q no te mereces un matrimonio asi y q como continue en esa linea se acaba todo. Q eres su mujer, no una segunda madre a la q hace visitas para comer, cenar etc. Y dejale claro q a pesar de q te dolería divorciarte, x encima de todo está buscar tu felicidad. No menciones la palabra divorcio ( se lo insinuas). Prueba asi a ver q tal va. Besos y suerte

N
ninfa_5363744
11/12/08 a las 16:32

Eso mismo estaba pensando yo!
si la chica dijera que lleva años y años casada, entenderia que el marido hubiese cambiado, pero en menos de 1 año... no lo vio venir? o es que el tio es un (...) y se lo curró durante el noviazgo para luego hacer lo que le saliese de ahí una vez que te tenía atada?

M
may_743288
11/12/08 a las 16:44

Solucion
yo creo q si el no te ha buscado y se va x ahi con sus amigos y a ti no te hace caso...no debes perder el tiempo con el..aunq lo ames..se q es dificil.. pero con todo esto q has contado yo creo q el no te qiere...

R
ritaje_5366272
11/12/08 a las 19:49
En respuesta a ninfa_5363744

Eso mismo estaba pensando yo!
si la chica dijera que lleva años y años casada, entenderia que el marido hubiese cambiado, pero en menos de 1 año... no lo vio venir? o es que el tio es un (...) y se lo curró durante el noviazgo para luego hacer lo que le saliese de ahí una vez que te tenía atada?

Tranquiiii
amiga mía, el matrimonio es así, ja,ja, me recuerda a mis primeros meses de matrimonio, fue un verdadero desastre, sufrí mucho, y un día a poco de un mes de casada yo tb fui a refugiarme a lo de mi mamá ja,ja , me acuerdo de eso...., pero sabes ???, el matrimonio amiga mía no es para tirar todo por la borda por algunos problemas, por lo general las mujeres somos más sabias q los hombres, entonces si tu lo amas y no lo quieres perder, pidele a Dios q ablande su corazón y q te busque, el ( tu marido) puede cambiar, te lo digo yo q pasé algo parecido, pero ....me refugié en Dios, oré mucho por un matrimonio equilibrado, y sabes?, en poco tiempo estaremos cumpliendo 9 años de casados, y hace mucho tiempo q estamos tan bien, mirá, te recomiendo un libro que se llama " EL PODER DE LA ESPOSA QUE ORA", puedes encontrarlo en alguna librería cristiana, es muy bueno, primer paso amiga, orá a Dios, luego ponte lo más linda posible y citalo para hablar, vas a ver q el tb está esperando por tí, abrele tu corazón y cuentale lo mal que has pasado, y preguntale si te ama verdaderamente, habla con el amiga, en un lugar público, una plaza, un restaurant etc., pero no dejes que una tormentita apague el amor, además el matrimonio es algo sagrado, es lógico que al comienzo choquen los caracteres, no sé cuantos años tienen uds, si son muy jóvenes o nó, si fueron meses o años de noviazgo,pero quiero ayudarte, yo te animo amiga, sos una princesa para Dios quien Bendijo tu matrimonio, no permitirá que se desaga así por un mal rato, fuerza amiga, luchá por tu amor, me gustariía hablar contigo si quieres mi msn es aliziabejares@hotmail.com.
DIOS TE BENDIGA Y ÉXITOS !!!, EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO,EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANECE, NO HACE NADA INDEBIDO,NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA,NO GUARDA RENCOR, NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA,SINO QUE SE GOZA DE LA VERDAD. TODO LO SUFRE,TODOD LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.
EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.......... DIOS LO DIJO, Y ASÍ ES..
EXITOS !

A
an0N_831847599z
3/6/11 a las 20:03

Vive
yo creo que debes ir pensando en viri , no dejarte morir, sal con amigos y diviertete un poco.
algo que funciona de maravilla en escribir todos los disd lo que estas sintiendo, al dia sigueinte vuleve a leer todo y escribe lo nuevo y veras como lo superas
si quieres palticar conmigo escribeme a martinn13@hormail.com

A
an0N_805383499z
4/6/11 a las :16

Siiiiiiiiiii
ya se ve la mucha falta que le haces, que no da señales de vida. No, el que ama no falta al respeto, y le da su sitio a la persona que ama. El te necesita para que le hagas las cosas de la casa, pero para lo demas no eres importante.

Ya no tienes que dejarlo porque el te ha dejado a ti, dejandote ir y no llendo a buscarte. ¿Morirte por ese impresentable?, ¿de verdad piensas que no hay miles de hombres mejores que este?.

Cuida tu autoestima que creo que la tienes muy tocada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest