Foro / Pareja

Quiero divorciarme y mi marido me amenaza

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 14:18
Z
zhana_5161713
27/4/12 a las 3:12

Hola,llevo 4 años de casada y tengo 22 años,y 2 hijos con mi esposo,de 3 y 1 año,sucede lo siguiente,yo estoy estudiando en linea,no trabajo dependo de él,el no quiere que trabaje para que no meta a los bbs a la guarderia,pero cada dia me trata peor,ya no me compra ropa,ni si quiera interior,si le pido me dice que primero los niños,o si me compro algo sin previo aviso es un pleito seguro,el tiene 32 años y es arquitecto,gana muy bién pero es muy tacaño conmigo,a los niños si los trae impecables,todo de marca,pero a mi ni un brassier me quiere comprar,con decirles que mi papá me compra ropa todavia,y mi mamá me paga el celular,soy ama de casa y nunca salgo sin él,no puedo salir con amigas ni nada,no tengo amistades desde que me casé,y siempr me humilla,me dice que soy una ignorante,que tengo cerebro de mosca,que soy torpe,y cuando discutimos me insulta,hace una semana me dio un golpe en el brazo por primera vez,y mi hija de 3 años se asustó mucho,le dijo papi ya,me asustas!