Foro / Pareja

Quiero divorciarme y mi marido me amenaza

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 14:18
Z
zhana_5161713
27/4/12 a las 3:12

Hola,llevo 4 años de casada y tengo 22 años,y 2 hijos con mi esposo,de 3 y 1 año,sucede lo siguiente,yo estoy estudiando en linea,no trabajo dependo de él,el no quiere que trabaje para que no meta a los bbs a la guarderia,pero cada dia me trata peor,ya no me compra ropa,ni si quiera interior,si le pido me dice que primero los niños,o si me compro algo sin previo aviso es un pleito seguro,el tiene 32 años y es arquitecto,gana muy bién pero es muy tacaño conmigo,a los niños si los trae impecables,todo de marca,pero a mi ni un brassier me quiere comprar,con decirles que mi papá me compra ropa todavia,y mi mamá me paga el celular,soy ama de casa y nunca salgo sin él,no puedo salir con amigas ni nada,no tengo amistades desde que me casé,y siempr me humilla,me dice que soy una ignorante,que tengo cerebro de mosca,que soy torpe,y cuando discutimos me insulta,hace una semana me dio un golpe en el brazo por primera vez,y mi hija de 3 años se asustó mucho,le dijo papi ya,me asustas!
Le repito que quiero el divorcio pero me dice que no,que si quiero me largue y el se queda con los niños,que nunca dejará a sus hijos y que si me voy,me los va a quitar, que va a decir en el juzgado que soy drogadicta,borracha y una cualquiera pero obvio eso es mentira,es el unico hombre que tuve en la vida,lo conoci cuando tenia 16 años y el 25,como se ve mucho menor me decia que tenia 20,y ya cuando tenia 19 y sali embarazada nos casamos,el tenia 28.Me da mucho miedo,ya no lo amo,no tenemos intimidad,en 1 año solo hemos tenido relaciones 5 veces, por que me trata horrible,no me hace cariños ni mimos de ningun tipo y cuando lo hacemos,se viste y me deja acostada,ni un abrazo ni nada,yo soy bonita amigas,tengo buen cuerpo y trto de siempre verme bién para él,pero yame harté de tantos mal tratos,mis paás y mi hermano quieren que lo deje y me valla con ellos,pero me da mucha tristeza mis hijos,que crezcan en un hogar dividido,necesito mucho apoyo moral,para por fin tomar esta decision,el no quiere ir a terapia,es más le he propyesto ir a una iglesia para cambiar pero se niega,mi suegra me quiere mucho y todos sus hermanos por que soy una buena mujer,pero ya no soporto mas este infierno,acabo de tener salmonella y ni si quiera me llevó al dr,despues de 5 dias de vomito y diarrea tuvo ke venir mi mamá y llevarme,x ke el decia ke no tenia dinero y ke yo estaba fingiendo,como les repetí,es ARQUITECTO y gana muy bién,pero a mi no me quiere comprar nada,ni si quiera se preocupa x mi salud.Espero sus respuestas por favor

Ver también

Z
zhana_5161713
2/6/12 a las 17:44

Please
alguien respondame

G
gayane_7006543
22/11/12 a las 3:23

Pensamiento
Lo primero que tienes que hacer es ponerte a pensar si lo amas, si con honestidad crees que algo te que quiere, en primer lugar tuviste que darte a respetar no es posible que conforme pasara el tiempo se pierde el respeto, es miserable que un ser que se unio a ti por amor te trate asi, pero por otro lado le diste la conseción que te lo hiciera por lo que debes de retomar lo que vales, tienes que tomarte unos dias para pasar al nivel de prepararte que que puede pasar a tomarte unos dias (lo que sea necesario) esto te servira para que busques poner tu mente en claro, buscate llevarte a tus hijos aunque a el te compromentas a decirte vervalmente que los devolveras, El sabra lo que no es tenerte, en mi pais tenemos un dicho "si es tuyo nunca te pedira regresar". Si por el contrario crees que nunca te respetara lo mejor que puedes hacer por tus hijos es no tenerles que dar un mal ejemplo de lo que es su padre para ellos creciendo teniendo que tener ese mal ejemplo y un dia sean como el. Legalmente hay mucha similitud entre la legislacion de mi pais y la tuya, busca algo que se denomina medida precautoria de separacion de cuerpos (conyuges) donde a traves de un juez se solicita que por el bien de tus hijos te permitan estar en guarda y custodia en el lugar conyugal y en tu esposo se vaya y sea quien te mantenga a ti y a tus hijos incluyendo todo lo que son los gtos de tu hogar aunque sea de el, el juez hara lo que tu le dices si es que te esta pasando esa situacion, comentalo con tu abogado que sea experto en lo relacionado a lo familiar y el te dara una solucion. Yo lo vivi y creelo que me senti igual que tu solo que mi pareja se llevo a mi hija y que a traves de todo los actos que ha hecho voy a lograr quitarle la patria potestad, este sufrimiento tiene una causa y espero tener a mi hija muy pronto. Espero que tu estas pasando lo que hace meses yo luche por que mi pareja siguiera conmigo, pero no hubo nadie quien me apoyara por ello si puedo hacerte un bien espero lo veas con mayor claridad que yo. Cualquier detalle estoy a tus ordenes. Te doy el correo por si gustas seguir en contacto. analitical_process10@aol.com . Te deseo la mejores deseos. Atte. Juan Carlos

G
gayane_7006543
14/8/13 a las :37

Re quiero divorciarme y mi marido me amenaza
De entrada a todo lo que mencionas y lo más simple es bota al tipo, le has dado como vulgarmente se dice mucha cuerda y tienes en verdadero problema de conducta por parte de tu marido, no existe el respeto hacia tu persona. Mi sugerencia es que tomas un tiempo para 2 cosas: en perspectiva tienes que ver que es lo mejor para ti y sobre todo para tus bbs, en donde ponderes si tienes elementos para saber si es posible retornar a un estado anterior (sí es que hubo un tiempo en donde impero el respeto mutuo)y por último, tienes que recuperar el respeto que te mereces, para que en consecuencia le puedas brindar seguridad y un ambiente idóneo a tus bbs, ya que es la mejor aportación que una madre puede brindarle a sus hijos. El tiempo que requieras tienes que tomarte el tiempo que sea necesario, ya que el tomar decisiones inmediatas en el estado anímico en que te encuentras puede traerte mayores problemas que soluciones. Otra consideración que deseo tomas en cuenta es el hecho de saber que evalúas el costo - beneficio. Todo lo anterior, lo tienes que decidir a la brevedad posible por lo que al final de tus líneas mencionas. Comentario: a veces los hombres tenemos el conflicto interior de demostrar de alguna manera negativa nuestro dominio sobre lo demás, cuando sentimos que todo es seguro en nuestro entorno, por lo que a el lo vas a ser sentir tú salida con tus hijos bajo un entorno diferente, es momento que no bajes la guardia y te mantengas firma hasta que no se cumplan los mínimos requisitos para que te sientas segura, como lo es tu marido exígele desde donde mas le duele que es su dinero, cuando busques un cambio en el, si es que aún después de tomarte tú tiempo le puedes dar una oportunidad sobre todo tomando en consideración a tus bbs, sino simplemente has lo que sea necesario para que un abogado te divorcie y en caso de no querer nada de el, no busques pedirle dinero alguno, solo quédate con tus niños ya que si le es mas importante su personalidad que sus propios hijos también no cambiara ni te buscara, hay que entender lo que es capricho y lo que es amor verdadero.

A
an0N_799921499z
27/8/13 a las 18:42

Te recomiendo que...
Pidas ayuda psicologica.
Se ve que tu familia te apoya en todo, vete con ellos, pero antes de eso, buscate un abogado, por que si dejas tú la casa, te puede acusar de abandono de hogar, ademas de que el q debe irse es él no tú, por que tienen hijos y tú debes quedarte en la propiedad.

Despues de tener al abogado y exigir el divorcio, preparate metalmente SI SE PUEDE, mentlizate que lo vas a dejar, q es por el bien de todos, q ya lo soyo no tiene compostura, q eres valiente, q puedes tú con tus niños y con tu familia.

Y buscate ayuda psicologica, por que ese patan q tienes por marido, queria una sirvienta no una compañera de vida.
En verdad si te quieres y queires a tus hijos, haz algo YA!!!

SUERTE

N
norka_6098689
11/5/15 a las 3:58

Querida amiga
LO MEJOR ES QUE TE DIVORCIES Y BUSQUES APOYO LEGAL PARA QUEDARTE CON TUS HIJOS, ELLOS SERAN LOS MAS AFECTADOS SI EL NO QUIERE BUSCAR AYUDA BUSCALA TU ALEJATE DE EL POR TI Y TUS HIJOS, BUSCA TRABAJO SAL A DIVERTIRTE Y DATE TIEMPO. Y SOBRE TODO HABLA CON TU FAMILIA ENTRE TODOS PUEDEN CREARTE UNA RED DE APOYO MORAL.

A
andre_8601184
6/7/15 a las 14:18

Contrata un buen abogado
piensalo, y ponte en manos de un buen abogado pero ya!!!!
yo lo hice y ahora estoy felizmente divorciada.
Si quieres te pongo en contacto con el, se llama Roberto Rodriguez. soy Natalia 686208995

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir