Foro / Pareja

Debo darle importancia a la vida cibernrtica de mi novio??????

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 21:49
J
jolita_5376144
29/9/07 a las :29

ayudita please!! stoy muy triste, resulta q hace unos dias, una chava me contacto y me paso unas charlas q mantuvo por mssenger durante 1 año y medio!!!con mi novio, nosotros tenemos 2 años de relación, y en esas platicas el le dice que la quiere, que le gusta que sean cibernovios yo me impacteeee .... aun sabiendo q a el le gustaba concer gente por internet y q aveces hasta se cambiaba la personalidad yo no le encuentro nada divertido pero pues respetaba ese pasatiempo pero jamas supe hasta donde era capaz de llegar, y cuando se lo dije a el vi como se moria de la verguenza y me dijo q fue una broma q se le salio de las manos porq esta niña le seguia el jueguito, q ella no significa nada para el y los dos me aseguraron q jamas se vieron ni se llamaron todo fue a travez de la red, la verdad yo estoy muy dolida y muy confundia por ahora estamos separados pero no c si regresar y perdonarlo o ya de plano terminarlo..yo lo quiero mucho

Ver también

A
aitz_6340301
29/9/07 a las 6:10

Tu lo kieres mucho.....
tu lo kieres mucho pero el a ti no, pasa del tema, no le des mas vueltas q con una persona asi estas mejor sola

A
an0N_644487899z
29/9/07 a las 19:18

Pasa de él
a freir espárragos, a cazar gamusinos, a coger siseñores con patas verdes , al INFIERNO le mandas

Y
yattou_5528270
9/10/07 a las 21:49
En respuesta a aitz_6340301

Tu lo kieres mucho.....
tu lo kieres mucho pero el a ti no, pasa del tema, no le des mas vueltas q con una persona asi estas mejor sola

Experiencia total
solo kiero decirte k no vale la pena estar haci cn alguien k te dice te kiero y resulta k a todas le ba diciendo eso anda dejalo ,,no sufras x el te lo digo x experiencia propia el no te kiere te lo haceguro

V
vaida_8262771
15/10/07 a las 12:41

Vigila
te comprendo, mi ex=marido hacia lo mismo (claro que yo no lo sabia)hasta que se enamoro de verdad y nos abandono una semana antes de nacer nuestra segunda hija, por una que conocio por internet... yo por lo que veo esto de los chats crea adiccion, asi que si es de esa condicion, cuando vuelva a aburrirse o lo que sea volvera a chatear, con ella o con otra... esta lleno de gente de ese tipo. Cuidate mucho, guapa|

I
ilze_6088150
17/10/07 a las 21:49

Hola un consejo
mira chica la verdAD A ESTAS ALTURAS NO SE SI SIGUES O NO CON EL PERO DEJAME DECIRTE QUE NO SE LE PUEDE PRESTAR ATENCIONA UNA ELCION POR CIBER QUIZAS ES COMO UN JUEGO,ADEMAS NUNCA SE VIERON,DALE UNA OPRTUNIDAD A VECES EL CIBER ES UNA FANTASIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest