mi historia es la siguiente:
soy una mujer casada desde hace 1 y 4 meses y tengo 6 meses de embarazo.
yo amo profundamente a mi esposo, y de verdad el me hace muy feliz, es cariñoso, comprensivo, siempre senti que su vida era yo y que me ama tanto como yo a el.
hace una semana descubri que el le escribia mensajes a otras mujeres ( a una prima de el mi mejor amiga y a que toda mujer que conociera) eso lo hizo casi por un año.
diciendoles que las queria, que le gustaban, que queria cojerselas y bueno cualquier tipo de morbosidades, un mensaje que pude leer decia: "ay chica yo lo que quiero es cojerte por ese culo que lo tienes bien durito" otro: "quiero mamarte la cuquita y que me lo mames bien rico"....
yo decidi terminar la relacion,fue muy duro para mi leer esos mensajes leer que casi desde q nos casamos el deseaba un sentenar de mujeres que por mas locuras que yo hiciera por complacerlo nunca fui suficiente.
el me pide perdon y dice que solo era un juego para ver q le decian, q el en realidad nunca me ha sido infiel, su concepto de infidelidad: es beso y tener sexo.
el alega q el solo mandaba esos mensajes por diversion, que yo soy la unica para el, que desde q esta conmigo el solo a probado mis labios, realmente no puedo creerle aunq muero por hacerlo, el dice q solo es una diversion, una diiversion que me hiere porque eh de confesar que el es un poco sadico y en la cama yo eh buscado complacer hasta la ultima fantasia,
pero su engaño me hace sentir usada, humillada y muy poco valorada no se si valga la pena perdonarlo
el ya saco la cita para un sicologo y quiere ir a una terapia de pareja pero yo no se si quiera intentarlo que me aconsejan.
mi amiga dejo de serlo a raiz de los mensajes que el le enviaba ella se siente ofendida.