Foro / Pareja

Debo darle otra oportunidad a mi esposo?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 3:42
N
nenita_7262378
14/1/10 a las 15:47

mi historia es la siguiente:
soy una mujer casada desde hace 1 y 4 meses y tengo 6 meses de embarazo.

yo amo profundamente a mi esposo, y de verdad el me hace muy feliz, es cariñoso, comprensivo, siempre senti que su vida era yo y que me ama tanto como yo a el.

hace una semana descubri que el le escribia mensajes a otras mujeres ( a una prima de el mi mejor amiga y a que toda mujer que conociera) eso lo hizo casi por un año.

diciendoles que las queria, que le gustaban, que queria cojerselas y bueno cualquier tipo de morbosidades, un mensaje que pude leer decia: "ay chica yo lo que quiero es cojerte por ese culo que lo tienes bien durito" otro: "quiero mamarte la cuquita y que me lo mames bien rico"....

yo decidi terminar la relacion,fue muy duro para mi leer esos mensajes leer que casi desde q nos casamos el deseaba un sentenar de mujeres que por mas locuras que yo hiciera por complacerlo nunca fui suficiente.

el me pide perdon y dice que solo era un juego para ver q le decian, q el en realidad nunca me ha sido infiel, su concepto de infidelidad: es beso y tener sexo.
el alega q el solo mandaba esos mensajes por diversion, que yo soy la unica para el, que desde q esta conmigo el solo a probado mis labios, realmente no puedo creerle aunq muero por hacerlo, el dice q solo es una diversion, una diiversion que me hiere porque eh de confesar que el es un poco sadico y en la cama yo eh buscado complacer hasta la ultima fantasia,
pero su engaño me hace sentir usada, humillada y muy poco valorada no se si valga la pena perdonarlo

el ya saco la cita para un sicologo y quiere ir a una terapia de pareja pero yo no se si quiera intentarlo que me aconsejan.

mi amiga dejo de serlo a raiz de los mensajes que el le enviaba ella se siente ofendida.

Ver también

Z
zulima_6021036
17/1/10 a las :33

Amiga...
Debe haber sido muy duro para ti darte cuenta que el hombre que elegiste para tener un hogar y un hermoso bebe te defraude asi... tan inmaduramente...Tu lo conoces mas que nadie y si no quieres que asistan a una terapia debe ser por dos razones. 1. quizas sabes que no la tomara en serio, porque nunca ha sido lo suficientemente humilde para receptar ayuda, 2. quizas esa fue la prueba mas grande de que su relacion no da mas y en verdad deseas un mejor futuro para ti y tu hijo porque te sientes a tiempo de hacerlo... sea cual sea la opcion, recuerda que ahora tienen un vinculo mayor, en el cual ninguno de los dos puede fallar, no se trata solo de perdonar, sino de crecer a partir de esto, ser mejor como matrimonio o irse al caño... amiga i consejo es que luches por tu verdad, sea cual sea, solo tu sabes si tu hombre es merecedor de seguirte llamando ...su mujer...

M
mzia_5498056
17/1/10 a las 3:42

Me dio tritesa
leer tu charla un hombre que se acuesta con otras mientras su mujer espera su hijo es un perro,me imagino lo dificil que fue leer esos mensages y lo mal que te sentiste (creo que si le encuentro algo asi ami marido se la corto) no pienses que no fuiste suficiente para el lo que pasa es que no te valora y anduvo con muchas si le creo que lo hacia por diversion pero creo que si llevo a cabo lo de sus mensages y que para el es un juego por eso no debes seguir con el por que tarde o tempreno lo volvera a hacer pero se cuidara mas ,el esposo de una prima usa un chip en su casa y otro cuando sale de casa para que ella no lo descubra pero yo me entere por otro primo que es muy amigo de el eso lo hizo desde que ella descubrio que le fue infiel pero lo sigue siendo solo que se cuida mas,no es justo dejalo y espero que tu herida sane pronto y algun dia encuentres alguien que valga la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir